Ani Pocino TV

El IG de hoy no se lo cree nadie. Metida en la cama toda maquillada (Ani, no me creo que con lo que te cuidas, no te desmaquilles para dormir), postureo, para decir que no ha terminado el libro de Michelle Obama, porque cae rendida. No hace falta que te justifiques. No lo has leído aún y punto.
Cambiando de tema, el viaje a Miami, me puede. No dijo que Diego se iba a llevar una maleta vacía, pues ya está, no tiene que hacer maleta, ya comprará, ya.
La leche en polvo yo la llevaría en el envase original, aunque ocupe espacio, por lo que pueda pasar.
En fin, que sigue en su línea para todo
Pues yo iría temblando como un flan en un terremoto por presentarme en la aduana de Mayami con una bolsa enorme de un polvo blanco en mi maleta. Que sí, que llevan un bebé (para disimular, pensará el policía al principio), pero anda, explícale (en pocinglés) que no se fían de las leches en polvo americanas. ¿Cuánto tiempo tardará el laboratorio policial en confirmar que es lo que dice? ¿Tendrá que anular alguna reunión importante? Ay, no, que no podrá porque los mantendrán incomunicados mientras llega el resultado. Sosoman, dí que no la conoces de nada, igual te sueltan.
 
Pues yo iría temblando como un flan en un terremoto por presentarme en la aduana de Mayami con una bolsa enorme de un polvo blanco en mi maleta. Que sí, que llevan un bebé (para disimular, pensará el policía al principio), pero anda, explícale (en pocinglés) que no se fían de las leches en polvo americanas. ¿Cuánto tiempo tardará el laboratorio policial en confirmar que es lo que dice? ¿Tendrá que anular alguna reunión importante? Ay, no, que no podrá porque los mantendrán incomunicados mientras llega el resultado. Sosoman, dí que no la conoces de nada, igual te sueltan.
No, que va a poner en cada bolsita un cartel: " Leche para Biberón" . ¿ En "pocibaturringlis" o en español?.
Con un poco de suerte, los polis hablarán español y sin problemas.
 
Pues yo iría temblando como un flan en un terremoto por presentarme en la aduana de Mayami con una bolsa enorme de un polvo blanco en mi maleta. Que sí, que llevan un bebé (para disimular, pensará el policía al principio), pero anda, explícale (en pocinglés) que no se fían de las leches en polvo americanas. ¿Cuánto tiempo tardará el laboratorio policial en confirmar que es lo que dice? ¿Tendrá que anular alguna reunión importante? Ay, no, que no podrá porque los mantendrán incomunicados mientras llega el resultado. Sosoman, dí que no la conoces de nada, igual te sueltan.
Ya pensaba que yo era la única que había pensado que polvo blanco en una bolsa no era muy buena idea...jajaja
 
Otra pocinada más, lo de la leche, si esque esta chica le faltan las luces principales, como lo de los pañales, no te lleves tantos y compra allí cuando llegues, yo sin haber viajado mucho, un poco de noción tienes, y sobre todo sentido común...

Lo de los hijos, para ellos una paliza, pero se los lleva porque los vlogs venden más con niños que sin ellos, últimamente le está dando un tute y unos primeros planos a los 2, que da hasta miedo.... el lado oscuro de YouTube con menores es muy turbio, y se tendrían que dar cuenta

Y luego el respeto y derecho a su intimidad, que ahora porque no tienen conocimiento pero cuando sean más mayores que pensaran?
 
Pues yo iría temblando como un flan en un terremoto por presentarme en la aduana de Mayami con una bolsa enorme de un polvo blanco en mi maleta. Que sí, que llevan un bebé (para disimular, pensará el policía al principio), pero anda, explícale (en pocinglés) que no se fían de las leches en polvo americanas. ¿Cuánto tiempo tardará el laboratorio policial en confirmar que es lo que dice? ¿Tendrá que anular alguna reunión importante? Ay, no, que no podrá porque los mantendrán incomunicados mientras llega el resultado. Sosoman, dí que no la conoces de nada, igual te sueltan.

Dios mataria por ver esta escena en la aduana. Nos lo grabará? jajajajajaja
 
No, no, ella lleva la leche en polvo del bebé en esas bolsas de plástico de cierre hermético con zip (que suelen usarse para congelación). Yo veo que es buen método de conservación y que mejor lleve la leche que le sienta bien al bebé, no vaya a ser que en Miami no la encuentre.
No entiendo porqué no lo lleva en su envase original, esta mujer no tiene sentido común
Pero después de verle sacar garbanzos cocidos de un bote de conservas para meterlos en un tupper, ya no falta nada por ver
 
Última edición:
En el aeropuerto de Miami a mí padre en tránsito, tenía que pasar no sé qué control y al dar el pasaporte le dice el de lanventanilla. Hombre José Antonio cómo Primo de Rivera!! Y mi padre tal que (n)(n) y el otro "muy buen nombre ,si si señor,.no le parece??" todo con un acento cubano que pa qué!! Y mi padre sonriendo en plan :unsure::unsure:
 
Las marcas tontas no son. La detestan. Ni siquiera le han mandado regalos para el niño, cuando todas aprovechan la situación para salir en algún “ ístori “ ;)
La Poci no ha conseguido ser una instamami por eso las marcas no se acuerdan de ella.Su canal se ha convertido en un remix de cosas, como esas bowles que se hace y no tienen buena pinta porque no se distinque lo que llevan. Ha querido meter con calzador en un mismo canal el cómo llegar a ser empresaria, mujer "healthy"y madre y en la vida y queda todo un poco difuso.
Por otra parte, soy muy fan del momento explicación en pocinglis sobre lo que lleva la bolsa de polvos blancos(y)....como nos lee al final descartará la idea y dirá que cayó ella misma en que al final no era buena idea...
 
Back