Ani Pocino TV

He visto su último vídeo. No se si lo habéis comentado. Es normal como vocaliza María? Yo creo que el paladar lo tiene mal. No soy experta pero me suena muy raro.
Tiene mordida abierta anterior o algo así se llama, y se puede poner remedio ya,tienes quedar con un profesional que entienda, ella en algún momento comento algo cuando era bebé y ya nunca más se supo, por aquí alguna vez lo hemos hablado. Para mí sería una prioridad antes que un apartamento super top en Miami pero para mí hay tantas prioridades que para ella no lo son que bueno donde no hay mata...
 
Última edición:
He visto su último vídeo. No se si lo habéis comentado. Es normal como vocaliza María? Yo creo que el paladar lo tiene mal. No soy experta pero me suena muy raro.
Si, tiene un problema con la mordida, eso le hace no colocar bien la lengua a la hora de pronunciar algunos fonemas. Debería consultar con un logopeda, porque los problemas de articulación no son evolutivos.
La niña hace 4 años pronto y deberían asegurarse. Creo que esta niña ha llevado mucho chupete y eso puede ser la causa.
 
Gracias primas. Es que me suena muy raro como pronuncia. Pues a lo mejor deberían de mirarlo ya por que en cuanto crezca un poquito ya en el cole entre que la imitaran y se reirán, la pobre además le costará más corregir.
 
Gracias primas. Es que me suena muy raro como pronuncia. Pues a lo mejor deberían de mirarlo ya por que en cuanto crezca un poquito ya en el cole entre que la imitaran y se reirán, la pobre además le costará más corregir.

Y hablando del cole, no os parece super egoista que por su antojo de irse a Miami 2 semanitas a tomar el sol (porque a mi que no me venga que es por trabajo) saquen a la niña del cole, de sus rutinas...? Porque aunque sean pequeños en el cole ya tienen unos "contenidos" que aprender (rutinas y comportamientos, compartir con compañeros, obedecer a profes...) y dos semanas sin cole, todo el dia con los padres, en otro pais, cambio de horario, con otro clima... para un niño es un cambio brutal, cuando vuelva va a estar muy desubicada.
 
Bueno para los niños también es una gran experiencia un viaje estar con gente que habla otro idioma, etc de hecho algunos profes lo ven bien mientras no falte mucho. Otro tema es que creo que entre la adaptación, pilares,.... No hubiera sido mi momento idóneo para hacerlo, creo que es mucho mejor cuando la niña este más integrada en el cole que eso según la profe de la mía mayor no ocurre hasta casi la segunda evaluación que al principio aunque les guste y lo lleven bien están ubicándose. Por otro lado el viaje de estos dos muy cultural no es que sea ni si quiera van a Disney con lo cerca que están haber si diciéndolo se le ocurre llevar a la niña de una vez, además te daría mucho contenido para tu canal. No que parece que vivís en el día de la marmota
 
Y que tipo de negocios/proyectos tiene esta tipa en Miami? Por curiosidad. No la sigo, pero en algún vídeo que ví del viaje anterior no me queda muy claro....que se llevaron a su abogado o a su asesor o algo así, pero que no acababa de explicar claramente el proyecto o lo que coxx sea. ¿La organización, la autoayuda, el éxito, las rr.ss y las mingas estas de las que habla? Sus reuniones por skype y demás chorradas, ¿Eso es a lo que se dedica? Iluminadme.
 
Y que tipo de negocios/proyectos tiene esta tipa en Miami? Por curiosidad. No la sigo, pero en algún vídeo que ví del viaje anterior no me queda muy claro....que se llevaron a su abogado o a su asesor o algo así, pero que no acababa de explicar claramente el proyecto o lo que coxx sea. ¿La organización, la autoayuda, el éxito, las rr.ss y las mingas estas de las que habla? Sus reuniones por skype y demás chorradas, ¿Eso es a lo que se dedica? Iluminadme.
Yo lo que vi, explica su franquicia e intenta captar franquiciadas.
 
Impactará estoy con la foto de los almacenes de todo un poco, con el brazo hacia arriba como si fuera un museo.

Hace falta ser paleta.

De todas maneras que no nos cegué el viaje, xq se van siempre en temporada baja y a un apartamento.
 
Unos 400, 500 por persona Y unos 80/100 por noche ( puede que incluso menos si lo miró con tiempo) aún así os digo que es un destino un poco aburrido ( lo que es la ciudad, que es justo de dónde ellos no salen) pero bueno, ya sabemos que aunque se vaya a Boston esta no se acerca a un museo o actividad cultural ni aunque le ofrezcan una colaboración de esas que no hace.
Bueno Ani y a ver cómo comprabas tú en el Walmart de Boston... Que allí no te hablan español como en Miami.
 
Back