Ani Pocino TV

Genial, genial.... ha tenido que tener 3 años y pico e ir a cole con uniforme, para que la niña no pueda decir por las mañanas: " hola amiguitos". A ver como se lo explica, después de haberla introducido en la rutina mañanera.
Promete un blog del primer día de cole ¿será sin cole y sin uniforme?
¡Esas gafas! De los baratillos de Miami, ¡vaya "maula" se quitaron!
No baña al bebé después de comer.... pues no lo bañará nunca como este todo el día de aquí para allá con el pobre a cuestas.... tiene que ser ella quién lo bañe? No puede el becario?
Lo de la madre, en fin natural como ella misma. Al menos no posturea, me parece a mi.
No dan un palo al agua, Prima. Si tuviésemos que confiar en esta gente para sacar hacia delante este país con trabajo y esfuerzo apañaos íbamos.
 
Los vlogs cada vez más infumables, con un contenido tan malo, como su propia vida, no se porque lanza el último vídeo de la niña hoy cuando supuestamente empezó la primera semana de septiembre, ha quien intenta engañar? Xq no da puntada sin hilo.
Esos mejunges para desayunar a la cría como si fueran para ella y ese medio plátano envuelto para merendar son de ciencia ficción.
A mi parecer los niños los sobreexpone muchísimo de tal manera que hasta la madre se justifica de porque no da los buenos días la niña, terrorífico!!
 
El marido creo que ha sacado las vistas desde el ático. Que inconsciente
 
Los vlogs cada vez más infumables, con un contenido tan malo, como su propia vida, no se porque lanza el último vídeo de la niña hoy cuando supuestamente empezó la primera semana de septiembre, ha quien intenta engañar? Xq no da puntada sin hilo.
Esos mejunges para desayunar a la cría como si fueran para ella y ese medio plátano envuelto para merendar son de ciencia ficción.
A mi parecer los niños los sobreexpone muchísimo de tal manera que hasta la madre se justifica de porque no da los buenos días la niña, terrorífico!!
 
Los vlogs cada vez más infumables, con un contenido tan malo, como su propia vida, no se porque lanza el último vídeo de la niña hoy cuando supuestamente empezó la primera semana de septiembre, ha quien intenta engañar? Xq no da puntada sin hilo.
Esos mejunges para desayunar a la cría como si fueran para ella y ese medio plátano envuelto para merendar son de ciencia ficción.
A mi parecer los niños los sobreexpone muchísimo de tal manera que hasta la madre se justifica de porque no da los buenos días la niña, terrorífico!!
 
He visto más menos el vídeo del cole, me da penita la niña, allí sin adaptación o eso no lo ha contado, y tantas horas que le dan de merendar y todo? Para mí que sí que es el cole de los canapés en todas las reuniones, personalmente me parece una incomodidad desde donde viven hasta el cole todos los días pero bueno..y tantas horas estando sus papis en casa y en puerto Venecia, pero como somos del pueblo llano no entendemos que lo mejor para los peques es sacarlos de cada a las 8;30 de la mañana y que vuelvan al 6 de la tarde. Entre unas cosas y otras. El uniforme se le ve en los stories Boo?
 
Back