Ani Pocino TV

He visto más menos el vídeo del cole, me da penita la niña, allí sin adaptación o eso no lo ha contado, y tantas horas que le dan de merendar y todo? Para mí que sí que es el cole de los canapés en todas las reuniones, personalmente me parece una incomodidad desde donde viven hasta el cole todos los días pero bueno..y tantas horas estando sus papis en casa y en puerto Venecia, pero como somos del pueblo llano no entendemos que lo mejor para los peques es sacarlos de cada a las 8;30 de la mañana y que vuelvan al 6 de la tarde. Entre unas cosas y otras. El uniforme se le ve en los stories Boo?

Ya una vez se vio el uniforme de la niña (en un storie cuando se lo compraron). Comentaban por aquí páginas atrás que era de un cole privado de Zaragoza (no recuerdo el nombre, pero que era lógico que apuntara a la hija al mismo donde está el hermano de Ani, lo que también se comentó).
 
Están en un hotel o apartamentos de escapada de fin de semana. (No reconozco el lugar, seguramente lo dirán si es colaboración, vamos, digo yo).
Han puesto en una foto la localización, y es Jaca.

El vlog infumable....lo he "visto", por decir algo, a trozos. Antes cuando iba a los bares y al centro de estetica por trabajo me parecía más interesante, pero ahora??
 
He visto más menos el vídeo del cole, me da penita la niña, allí sin adaptación o eso no lo ha contado, y tantas horas que le dan de merendar y todo? Para mí que sí que es el cole de los canapés en todas las reuniones, personalmente me parece una incomodidad desde donde viven hasta el cole todos los días pero bueno..y tantas horas estando sus papis en casa y en puerto Venecia, pero como somos del pueblo llano no entendemos que lo mejor para los peques es sacarlos de cada a las 8;30 de la mañana y que vuelvan al 6 de la tarde. Entre unas cosas y otras. El uniforme se le ve en los stories Boo?

¿De verdad que la cría se queda en el cole hasta las 18:00 todos los días mientras los padres andan de paseo o en casa tocándose el papo? ¿Tanto trabajo les da a dos adultos el bebé como para tenerla en el cole tantísimas horas? Así sí que le entrarán celos del peque.
 
¿De verdad que la cría se queda en el cole hasta las 18:00 todos los días mientras los padres andan de paseo o en casa tocándose el papo? ¿Tanto trabajo les da a dos adultos el bebé como para tenerla en el cole tantísimas horas? Así sí que le entrarán celos del peque.
Se quedará hasta las 17;00 que es la hora de salida ( si no se queda en alguna extraescolar) me refería las 6 porque de coche a esas horas pienso que 20-30 min tiene del cole a casa entre montate en el coche etc tranquilamente 17:45 a lo que llegue.
 
Se quedará hasta las 17;00 que es la hora de salida ( si no se queda en alguna extraescolar) me refería las 6 porque de coche a esas horas pienso que 20-30 min tiene del cole a casa entre montate en el coche etc tranquilamente 17:45 a lo que llegue.
Y ya si se can a comprar algo , q siempre les falta algo porque “se les ha olvidado” pues les atrapa el toro y no bañan a los crios...
 
Se quedará hasta las 17;00 que es la hora de salida ( si no se queda en alguna extraescolar) me refería las 6 porque de coche a esas horas pienso que 20-30 min tiene del cole a casa entre montate en el coche etc tranquilamente 17:45 a lo que llegue.

Vale, gracias. No tenía ni idea que saliera tan tarde. Mi hija sale a las tres pero no vivimos en Aragón. A lo mejor la niña está estos primeros días sin ganas de ir porque son muchas horas y no está acostumbrada.
 
El otro medio se lo habrá puesto en el batido por la mañana...a esa niña no le apetecerá comer algo sólido de vez en cuando para desayunar?(n)
Luego Anita se sorprendió cuando la dijeron las d la ludoteca del gimnasio que la llevara a la cría algo para comer porque arramplaba con todas las galletaso_O
Pues a mi me daría vergüenza pensar que mi hija pasa hambre teniendo para darla de comer, pero que va a pensar esta ridícula!!
 
Decimos en el foro que no hace comidas elaboradas y al día siguiente le da a María algo elaborado
Decimos que no ha hecho ninguna colaboración y al día siguiente sorteo en Primor
Decimos una cosa aquí y al día siguiente la rebate por stories

Voy a poner una cosa a ver si cotilleando hace su magia:

Ani Pocino, deja de exponer tanto a la niña y de vender humo en todos los aspectos de tu vida

Ale, a ver si funciona.
..... Se dice que su vida es compras en el super, Puerto Venecia, gymn.... que no hacen una escapada de finde..... hala a Jaca, pero como ha sido improvisado, dejándose cosas sin llevar.
Prueba clara que nos leen.
Pues, estoy casi segura que a la dirección del cole no les importaría que dijeras cuál es, así les hacías algo de publi, que no les vendría mal. Venga, anímate y les ayudas a aumentar clientela.
 
Back