Ani Pocino TV

Hola primas, pues se me está ocurriendo ahora que lo mismo no tiene una empresa constituida. Sería muy normal que ella misma fuese una autónoma y ya está, no vende un producto solo recibe una paga de sus comerciales ( que a su vez son autónomas por lo que no realmente no tienen ningún tipo unión) y no hay un flujo de dinero ( no compra materiales o invierte en nada y a su vez le pagan cosas) . Todo eso explicaría los cuatro papeles que tiene.
Probablemente "los papeles de Ani"o_O los lleve una gestoría, vamos, alguien que entienda sobre el tema y no solo que sepa vender humo:cautious:
 
He visto a trozos el vídeo de la Poci-madre y no hay por donde cogerlo
De verdad parece La Hora Chanante, si conocéis ese programa de humor me entenderéis
Esta señora la pobre tiene las conversaciones de Patricio, el amigo de Bob Esponja
En el vídeo se repite lo que trae de una tienda “ecológica”

El vídeo es de vergüenza ajena totalmente. He sido incapaz de verlo entero. Esta mujer no tendrá nadie que le quiera para decirle q deje de hacer mamarrachadas por internet?
 
Me ha dado un poco de vergüenza cuando ha dicho que baña a los niños un día sí y otro no. El pequeño vale (aunque el baño los ayuda a dormir mejor) pero María? Que con la edad que tiene vendrá del colegio comiíta de mierda de jugar con los niños y tirarse al suelo? Y que no le echa jabón todos los días dice.. ay mi madre
 
Me ha dado un poco de vergüenza cuando ha dicho que baña a los niños un día sí y otro no. El pequeño vale (aunque el baño los ayuda a dormir mejor) pero María? Que con la edad que tiene vendrá del colegio comiíta de mierda de jugar con los niños y tirarse al suelo? Y que no le echa jabón todos los días dice.. ay mi madre
Pues a riesgo de que me llames gorrineta, yo también le baño al mío día sí, día no y es de la misma edad. Si veo que está sudado o que se ha ensuciado le baño (me imagino que ella también) pero de normal es lo que hago... con él bebé hago igual que ella, si le bañas para el tema de relajarse y así, no hace falta usar jabón y con echarle jabón de vez en cuando para lavarle ya vale. Con eso se protege la dermis.
 
Pues a riesgo de que me llames gorrineta, yo también le baño al mío día sí, día no y es de la misma edad. Si veo que está sudado o que se ha ensuciado le baño (me imagino que ella también) pero de normal es lo que hago... con él bebé hago igual que ella, si le bañas para el tema de relajarse y así, no hace falta usar jabón y con echarle jabón de vez en cuando para lavarle ya vale. Con eso se protege la dermis.
Yo al mío entre lo que vomita, el sudor entre los pliegues y el sebo de la cabeza que aún tiene si no lo baño todos los días con jabón, huele! Eso de que los bebés huelen a nubes no. Por no hablar del culete. Yo lo balo todos los días con jabón y lleva su colonia. Huele siempre de maravilla. Entiendo que otros bebés no tienen los mismos problemas que el mío, porque la pediatra me dijo que los bebés no sudan. No sudará el suyo, el mío este verano empapaba la colchoneta del carro con el calor que hubo. Que si que no huele a sudor pero sudan.
 
Pues a riesgo de que me llames gorrineta, yo también le baño al mío día sí, día no y es de la misma edad. Si veo que está sudado o que se ha ensuciado le baño (me imagino que ella también) pero de normal es lo que hago... con él bebé hago igual que ella, si le bañas para el tema de relajarse y así, no hace falta usar jabón y con echarle jabón de vez en cuando para lavarle ya vale. Con eso se protege la dermis.
Lo mismo por aquí bañamos como nos va bien pueden ser todos los días o a veces uno si uno no o dos no etc. La pequeña sus partes a diario varias veces debajo de grifo pero el resto no, y jabón no les pongo casi nada. para la piel es mejor así sin casi jabón. Y lo de relajarse con las mías mito. Off topic
 
Yo al mío entre lo que vomita, el sudor entre los pliegues y el sebo de la cabeza que aún tiene si no lo baño todos los días con jabón, huele! Eso de que los bebés huelen a nubes no. Por no hablar del culete. Yo lo balo todos los días con jabón y lleva su colonia. Huele siempre de maravilla. Entiendo que otros bebés no tienen los mismos problemas que el mío, porque la pediatra me dijo que los bebés no sudan. No sudará el suyo, el mío este verano empapaba la colchoneta del carro con el calor que hubo. Que si que no huele a sudor pero sudan.
Yo al mayor lo bañaba poco cada dos días o así, porque no vomitaba apenas, era invierno, muy relajado y encima tenía la piel atopica y le resecaba mucho. Lo que hacía era asearle con una esponjita... a la peque la suelo bañar casi todos los días porque le relaja un montón y ha hecho muchísimo calor y lo que dices vomita o se caga... pero también la aseo cuando la voy a vestir. Yo el culete les suelo lavar con esponja que no soy muy amiga de las toallitas. Y nada, toma spoiler! Algún día aprenderé a ponerlo... perdonad!
 
A mi lo que me ha llamado la atención es su cena.... 3 cachitos de carne, medio pepino y poco más?
 
Yo al mayor lo bañaba poco cada dos días o así, porque no vomitaba apenas, era invierno, muy relajado y encima tenía la piel atopica y le resecaba mucho. Lo que hacía era asearle con una esponjita... a la peque la suelo bañar casi todos los días porque le relaja un montón y ha hecho muchísimo calor y lo que dices vomita o se caga... pero también la aseo cuando la voy a vestir. Yo el culete les suelo lavar con esponja que no soy muy amiga de las toallitas. Y nada, toma spoiler! Algún día aprenderé a ponerlo... perdonad!
Yo tampoco sé ponerlo prima y mira que llevo ya tiempo en el foro. Algún día aprenderemos.
 
Le dais al +

Screenshot_20190912-005451~2.png
Sale esto, y le dais a spoiler

Screenshot_20190912-005502~2.png

Ponéis título que queráis y aceptamos

Screenshot_20190912-005510~2.png

Y entre spoiler y spoiler ya te sale el cursor para escribir

Screenshot_20190912-005527~2.png

Le dais a responder y marujeamos
 
Back