Ani Pocino TV

perdonad mi ignorancia, pero ¿pasa algo por que la niña elija su ropa? que más dará que lleve una falda rosa que unos pantalones rojos que una camiseta amarilla.... (hablo sin haber visto el vídeo ni na)

Yo no creo que sea malo. Hay mucha gente que deja a sus hijos elegir la ropa.
Siempre y cuando entiendan que hay días en que tienen que ponerse la ropa que sus padres digan bien porque hay un evento familiar, porque van a algún sitio donde hay que ir vestido de determinadas manetas etc, el resto del tiempo no veo por qué no va a poder elegir su ropa. Forma parte de el desarrollo de su personalidad.
 
Alguna habéis visto el vídeo de ap q tanto ha anunciado en el q dice cuanto ha ganado con su video mas visto... es q me da pereza verlo hasta en hooktube :whistle:
 
Yo no creo que sea malo. Hay mucha gente que deja a sus hijos elegir la ropa.
Siempre y cuando entiendan que hay días en que tienen que ponerse la ropa que sus padres digan bien porque hay un evento familiar, porque van a algún sitio donde hay que ir vestido de determinadas manetas etc, el resto del tiempo no veo por qué no va a poder elegir su ropa. Forma parte de el desarrollo de su personalidad.
No si no hay nada malo solo q tendra q saber quien manda en casa y adaptarse a Situaciones. Viendo su carácter q mal va a llevar el nacimiento del hermano
 
Únicamente dice que los ingresos dependen de un algoritmo según los suscriptores, la publicidad, las visualizaciones (aunque sean unos segundos). Ese vídeo le ha dado casi 800 euros y le sigue aportando unos 18 mensuales.
 
El nacimiento de un hermano es difícil para muchos niños, pero vamos, seguro que a ella le va GANIAL GENIAL :D:D

En ocasiones, es el hermano pequeño el que desarrolla celos hacia el mayor.
Se trata de que el niño/a quiere la atención única y exclusiva de los padres, y "siente" que el otro le quita algo de eso. Y esto le puede suceder tanto al más pequeño como al mayor.
 
Eso no tiene nada que ver. Yo iba a un colegio concertado y no por eso soy más o menos creyente
Lo mismo yo. Creo que en un futuro si soy madre, optaré por un colegio público. Más que nada por todas las pruebas exigentes que tienen que pasar para poder optar a un puesto. En el caso de los concertados, muchas veces contratan a los profesores porque son conocidos, o "hijos de" (y lo digo por experiencia propia) que ni siquiera se molestan en estudiarse el temario de las opos porque ya saben que tienen un puesto asegurado.
(Abro paraguas para las aspas rojas jajaja)
 
  • Vi el.video de comprando.cosas.para l.bebe y x.favor q absurdo puede ser Diego,.parece un adolescente.....cuantos años.tiene, 30,40.o 16?????
  • Tocando el cogin de lactancoa diciéndole q era para ponerlo en el.cuello para viajar y etc...y la otra.riendole las gracias. Q en vez de su.marido parece su hermano pequeño adolescente
 
Back