Ani Pocino TV

Yo una de las tantas cosas que no entiendo es por que hacen los envios de libros ellos personalmente? Vaya que de toda la vida si tu quieres un libro lo compras en una tienda fisica o lo pides por amazon , no? Pero ellos están ahí, en su buhardilla-despacho, haciendo sobres para mandar los libros a los compradores... Mi no entender :whistle:

Porque la editorial de su libro no es realmente una editorial, es una imprenta encubierta, ellos imprimen el libro y se desentienden de todo lo demás, por lo que el autor tiene que llevar a cabo la distribución.
 
Porque la editorial de su libro no es realmente una editorial, es una imprenta encubierta, ellos imprimen el libro y se desentienden de todo lo demás, por lo que el autor tiene que llevar a cabo la distribución.
Gracias guapa por iluminarme .
... ya veo... ay Poci, poci q lo de escritora te viene un poco grande
 
Creo que ya lo comenté pero yo o vuelvo a contar que no me cuesta.

La editorial círculo rojo es un tipo de editorial llamada editorial pirata, la característica de esas editoriales es que el cliente es el autor y no los lectores. Actúan como imprenta, tú le mandas el libro y ellos te lo imprimen tan cual, a veces ofrecen servicio de corrección pero hay que pagarlo a parte, mucha gente pasa de esto y por lo tanto hay errores en el libro. El autor tiene que pagar X dinero para que le den ejemplares, el número de ejemplares depende de cuánto quieras pagar, la gente suele pedir unos 100 ejemplares porque normalmente con eso te da de sobra para vender a la familia. Los ejemplares sueles tener que almacenarlos tú e intentar venderlos por tu cuenta, porque la empresa cuando te los entrega se desentienden.

¿Merece la pena todo esto? Pues sinceramente como están las cosas ahora mismo no, de hecho para que te hagan eso es casi mejor publicar en amazon, porque no tienes que pagar por X ejemplares antes y ellos se encargan de la distribución. Pero a la gente se le llena la boca diciendo que una editorial les ha publicado un libro.
 
Si, bueno yo también apuesto por concertado imagino....aunque bueno un concertado ya te salen los doscientos y pico largos por niño que ya está bien...hombre yo un privado no lo veo la verdad...eso ya hablamos de 500 y pico al mes por niño (y de ahí para arriba) y no me cuadra con su ritmo de vida, comprando ropa low cost en primark, y muebles en IKea......
 
Hola a todas!!!! Hace un monton que no entro pero os leo! Es que la deje de seguir para mi es soporifera.
El colegio sera o el Liceo Europa o el concertado que tiene en su zona que llevan uniforme, el Liceo creo recordar que esta por 500-550 luego suma y sigue.
 
Hola a todas!!!! Hace un monton que no entro pero os leo! Es que la deje de seguir para mi es soporifera.
El colegio sera o el Liceo Europa o el concertado que tiene en su zona que llevan uniforme, el Liceo creo recordar que esta por 500-550 luego suma y sigue.

Es el mismo colegio al que fue ella o su hermano? No tengo idea pero ellos dos han ido a privados, no? Por lo general, si el resultado ha sido satisfactorio y se lo pueden permitir, mucha gente opta por el mismo tipo de educación que han recibido ellos de pequeños. Yo tenía clarisimo que a María no la iban a llevar a un público siendo Ani como es de clasista y pija. No critico a la gente que lleva a sus hijos a colegios de pago. Cada cual que haga lo que mas le convenza y considere mejor para sus hijos. Solo digo que este caso estaba más que claro conociendo a Ani.

Comprará ropa low cost pero porque preferirá renovar el armario cada temporada, que es lo que dura la ropa barata, aunque en Miami solo compran marcas (de outlet, eso sí). Pero a lo que voy es que dinero está claro que lo gana bien para permitirse esas mensualidades. O a saber si la familia le ayuda con el gasto escolar.
 
Que la lleve al colegio que le dé la gana. El caso es que ZARAGOZA es un pueblo, y no hace falta ver el escudo del colegio, con el color del uniforme o medias la gente enseguida sabrá en qué colegio está. No se como no tienen miedo a exponer así sus vidas y la de sus hijos sobre todo.
 
El hermano va al privado que he puesto, lo del tema colegio la verdad que me da igual.
Yo fui a concertado y mi hijo va a concertado y tienes desde electricistas conductores de autobus madres que se dedican a instagram y lo hacen mejor que ella sin exponer a los niños hasta medicos, tengo un amigo que economicamente le va muchisimo mejor que a ella y lo lleva al publico, vamos pero siendo ella me tiro por el privado que oye a mi me parece estupendo pero aqui hay privados mejores que ese cada cual que elija el que quiera, la educacion de los hijos es cosa de lo padres y cada cual elegimos la que creermos conveniente. De todas formas aunque tape el escudo dwl uniforme por que a la niña la sacara se sabra a que cole va la niña por que Zaragoza al fin y al cabo como a dicho Bumburina es un pueblo.
Ayer yo fui a Puerto Venecia me acerque al auto cine por cotillear y alli estaba ella y ya no la sigo.
Mira si me entero que ha dado a luz igual la vuelvo a seguir por ver como se apaña con dos por que para mi poca conciliacion tiene yo la veia trabajar 24/7
 
Back