Ani Pocino TV

Me da demasiada pereza ver los vídeos de Sosoman
También me da lástima, debe ser buen chico pero no tiene personalidad y le veo empujado a abrir el ridículo canal comiendo hamburguesas
 
Primas, gracias a todas sois lo mejor que me ha traído la poci. Esto sí que es un equipo no el ap.
Una pregunta, habéis visto algúno de los vídeos hamburgueseros?
Sí, yo he visto un par de ellos y pues ni fu ni fa.... es como si fuera una secuela de los vlogs de la Poci, con su aparicion estelar. Pero a mi me parecen super aburridos
 
Primas queridas @Lamarsalada @Boo ya tengo a mi bebé conmigo. Se adelantó algunos días pero todo ha salido genial. Después de un embarazo muy duro el parto ha sido la mejor experiencia de mi vida. Quería compartirlo con vosotras. Un beso para todas!
Primas, yo también tengo a mi nena conmigo! Después de un embarazo sin nada grave de salud, pero muy duro, el parto ha sido una horita corta y estamos genial!
 
Primas, yo también tengo a mi nena conmigo! Después de un embarazo sin nada grave de salud, pero muy duro, el parto ha sido una horita corta y estamos genial!
Ayyyy muchas felicidades primica!!!! Nuestros hijos se tienen que conocer eh !! Disfruta mucho por que menuda experiencia esto de dar a luz y convertirte en madre. Un beso enorme y recupérate rápido y un beso grande para tu peque.
 
El otro día me pareció leer que tenía 37 franquicias en total,creo que la única que no sigue la de mama puede con todo que el otro día me salió de sugerencias y ahora vende batidos o algo así.......
 
Back