Ani Pocino TV

Hola primas!!!
Acabo de ver 3 imágenes del vídeo de nuestra poci. No lo he visto entero y tampoco la he escuchado por que estoy ingresada y no tengo auriculares.
Pero... sin ver todo y sin escuchar vengo a escupir un poco de veneno.
1. Ya pone títulos como su amiga Alessa. Me he meado y pasa ESTO, voy a cagar y pasa ESTO. Odio esos títulos. No se que le pasó,si alguna prima tiene estómago para ver el vídeo y contarlo..
2. Menudo barrigón para 32 semanas!!!!yo estoy de 36 y no tengo esa barriga.
3. Sosoman tengo la sensación que come por ansiedad. Y no lo digo a malas. Yo lo hago en algunos momentos de mi vida y mi marido también. Y lo que ocurre que en esos momentos lo que más apetece comer sin guarradas. Si no se cuida y sigue comiendo con esa ansia y esa comida cogerá bastante peso.
4. Que pena Alejandro, vende su vida y su imagen desde la barriga. Cuando vi al eco me dio mucha lástima.
5. Se piensan que los hijos no crecen nunca y que siempre les parecerá todo bien. Como dice mi madre: los niños pasan de decirte “mamá te quiero” a “no hace falta que me acompañes hasta la puerta del colegio, déjame aquí” momento avergonzarse de sus padres. Pues imaginad que al mismo tiempo vean toda su infancia en internet. Por que estos se piensan que cierran el canal e Instagram y solucionado. Pero la huella de todo lo que han subido está allí. Solo hace falta ver en este foro lo de material que hay por no hablar de google mismo.
6. Que le pasa en los labios? Para Carmen de Mairena!!!
Ánimo prima, yo estoy de una semana menos que tú. Con una oposición a finales de mes, y no montanos tanto drama. Yo el vídeo ni lo ví, algo leí de contracciones de Braxton, vamos, que como para tener algo serio. Es capaz de montar una saga con ello.
Cuidaros mucho tú y el bebé.
 
Si es que la poci ha traido algo que aporta con todas las chicas majas que estamos en el foro! ( y a mí me dio ganas de ir a conocer Zaragoza por lo que enseñaba y me encantó la ciudad!)
Pues prima ya sabes!!! En cuanto tengas la bebita y estemos un poco asentadas, aquí tienes tu casa! Y te lo digo en serio.
 
Ánimo prima, yo estoy de una semana menos que tú. Con una oposición a finales de mes, y no montanos tanto drama. Yo el vídeo ni lo ví, algo leí de contracciones de Braxton, vamos, que como para tener algo serio. Es capaz de montar una saga con ello.
Cuidaros mucho tú y el bebé.
Ánimo!! Seguro que esas oposiciones saldrán de lujo! Que tengas buena recta final de embarazo.
 
Ese hombre ni habla ni mira a los ojos? Porque vamos...a mi me hace eso mi pareja (yo hablo de lo q veo en los vídeos) y quizá no me compensaria...yo si viera q me contesta asi lo interpretaria como que "le doy pereza", con lo cual mejor cada uno por su lado...
 
Les regalan la silla para el coche también? Pues tienen suerte de que yo no viva en Zaragoza porque no iría a ninguno de los sitios que les regalaran a una pareja de postureo que comercializa con un hijo que aún no nació, llegando hasta a jugar con falsos riesgos.
 
Les regalan la silla para el coche también? Pues tienen suerte de que yo no viva en Zaragoza porque no iría a ninguno de los sitios que les regalaran a una pareja de postureo que comercializa con un hijo que aún no nació, llegando hasta a jugar con falsos riesgos.
Yo no soy madre aún, pero me asombra lo poco que parece saber nuestra Poci sobre ello.... Cuando ha hecho el stories con la sillita para el coche del bebé, parece que su único criterio para elegirla sea "vale, esa me gusta, está chula"..... no se ha leído ventajas/desventajas de ir a contramarcha? Comparación de los tests de diferentes marcas?

No se...a lo mejor si tengo niños seré una madre neurótica, pero es que me da la sensación de que controlo casi más el tema que ella
 
Ojalá hicieran colaboración con ella con una buena silla para María y el bebé y los lleve seguros porque ella con lo resabida que es para todo y en fin.... Poci ves a nenena,bebecity o tus amigos de gemelicos y no al corte inglés. Tanto mercedes y a sus hijos así. Busca una hasta 25 kilos para María( mínikid,century, Max way,..... ) Y el bebé la kiss
 
Back