Ani Pocino TV

Primas queridas @Lamarsalada @Boo ya tengo a mi bebé conmigo. Se adelantó algunos días pero todo ha salido genial. Después de un embarazo muy duro el parto ha sido la mejor experiencia de mi vida. Quería compartirlo con vosotras. Un beso para todas!
Preciosaaa!!!! Madre mía como me alegro, espero que estéis superbien. Han sido unos meses duros prima pero ya lo tienes contigo. Millones de besos y felicidades a ti y al papi y a toda la familia. Besazosss

tenor.gif
 
Primas queridas @Lamarsalada @Boo ya tengo a mi bebé conmigo. Se adelantó algunos días pero todo ha salido genial. Después de un embarazo muy duro el parto ha sido la mejor experiencia de mi vida. Quería compartirlo con vosotras. Un beso para todas!
Mi sincera enhorabuena, me alegro mucho de que todo haya ido muy bien. Un beso a los dos, verás que ser madre es maravilloso. Bueno, ya lo estás viendo!.
 
Primas queridas @Lamarsalada @Boo ya tengo a mi bebé conmigo. Se adelantó algunos días pero todo ha salido genial. Después de un embarazo muy duro el parto ha sido la mejor experiencia de mi vida. Quería compartirlo con vosotras. Un beso para todas!
Me alegro infinito!!! Por fin tienes a tu peque contigo, ahora a conoceros y disfrutar! Un abrazo enorme!
 
Back