Ani Pocino TV

Pues hoy también la he visto en Zara, cambiando la ropa (o devolviendo) y cuando ha ido a pagar estaban en la caja la Carlotiti con su inseparable loquemoladelola, vaya suelo de titanes, la Poci diciéndole a la carlotiti que se cambiaba la talla de pantalones de la S a la M porque no quería que le apretaran mucho pero que la S le iba bien y la otra diciendo que tenía un evento…. Zas!! En toda la boca le ha hecho 😅. Y luego me ha sorprendido que no se han ido todas juntitas, ya que la Poci era invitada a los cumpleaños de la carloti…. Que sería de esa amistad!!!!!
 
Me parece tan ridículo el tenderete que se monta, a modo reclamo en puerto Venecia, pues no iba a dejar las YouTube , de tanto trabajo que iba a tener, y la persona que le hacía los vídeos??? Lo habrá hecho gratis y a salido escaldada??…
Ni un mes con la nueva, y ya hace aguas..
200.gif
 
Pues hoy también la he visto en Zara, cambiando la ropa (o devolviendo) y cuando ha ido a pagar estaban en la caja la Carlotiti con su inseparable loquemoladelola, vaya suelo de titanes, la Poci diciéndole a la carlotiti que se cambiaba la talla de pantalones de la S a la M porque no quería que le apretaran mucho pero que la S le iba bien y la otra diciendo que tenía un evento…. Zas!! En toda la boca le ha hecho 😅. Y luego me ha sorprendido que no se han ido todas juntitas, ya que la Poci era invitada a los cumpleaños de la carloti…. Que sería de esa amistad!!!!!
La Carlotitititi ya está en otra liga, es otro level y la poci no encaja
 
Pues hoy también la he visto en Zara, cambiando la ropa (o devolviendo) y cuando ha ido a pagar estaban en la caja la Carlotiti con su inseparable loquemoladelola, vaya suelo de titanes, la Poci diciéndole a la carlotiti que se cambiaba la talla de pantalones de la S a la M porque no quería que le apretaran mucho pero que la S le iba bien y la otra diciendo que tenía un evento…. Zas!! En toda la boca le ha hecho 😅. Y luego me ha sorprendido que no se han ido todas juntitas, ya que la Poci era invitada a los cumpleaños de la carloti…. Que sería de esa amistad!!!!!
Ostiassss! Pero que momentazo!!! Esto es equiparable a cuando vas de safari y consigues ver como el leon caza a un ñu, increíble prima, y gracias por compartir semejante momento con nosotros❤️❤️ , me das mucha envidia, que lo sepas.
 
Esta va a empezar a copiar a las que piden mil cosas para hacer vídeos de haul y luego devolverlo todo con su aroma de conchaestufada?

Menos mal que llevo una L / XL y de pies no tengo barcas. Estoy a salvo de que me llegue algo que haya pasado por la axila de DoñaEstufadora.
Tremendo tu comentario me parto prima eres la mejor
 
Que pesadica que es con la reorganización.
Que lleva días con eso.
No se le ocurre otra cosa que decir?
A ver, si no da un palo al agua, solo se graba y posturea, y por casa no tiene nada que organizar, que tiene 4 cosas.

Qué quiere organizarse, el horario de los cafés que se toma?
 
Back