Ani Pocino TV

Es la típica insoportable sin educación que hace “bromas” dejando mal a las demás y creyéndose muy graciosa. Vaya tela
Pues la broma le ha salido rara, pq decir que amanece ella, en fin que ya veremos si hoy se cree la prota de la peli en la boda de otra.
Exacto, se cree graciosa pero tiene pinta de no serlo en absoluto, me imagino que la gente le hará una medio sonrisa y le dirá hasta luego Lucas en poder.
 
Pues la broma le ha salido rara, pq decir que amanece ella, en fin que ya veremos si hoy se cree la prota de la peli en la boda de otra.
Exacto, se cree graciosa pero tiene pinta de no serlo en absoluto, me imagino que la gente le hará una medio sonrisa y le dirá hasta luego Lucas en poder.
En mi opinión, parece que viniera de la Coli, y de empalmada al bodorrio cateto.
¿Esta vez irá también de prestado?
 
Última edición:
Para una vez que tiene contenido de verdad para sus redes, ni lo sabe usar ni lo aprovecha !! La experta 🤡

Y la poci abuela o no la han invitado los consuegros?? o no ha querido ir poniendo excusa? Que ir a una boda supone gastar dinero y ellos no están para regalar nada.


Luego pondrá la pocina una foto de los cuatro, y ya está.
Para sus seguidores de mentira comprados, que son los que tiene les va a dar igual la foto de una taza de café por la mañana, que un reportaje de la boda de la cuñada.
 
Back