Ani Pocino TV

Catetos y horteras hasta decir basta. El vestido AZUL NOCHE para una boda de día (a parte de feo como él solo), el semirecogido bien repeinado que casi le vemos los sesos, las sandalias pasadísimas, los calcetines de la niña, los zapatos del niño, mi Montse con traje+gafas de sol… la elegancia ha abandonado el chat
 

Adjuntos

  • IMG_1718.jpeg
    IMG_1718.jpeg
    269,4 KB · Visitas: 299
  • IMG_1719.jpeg
    IMG_1719.jpeg
    344,2 KB · Visitas: 259
Prim@s que tal estáis? Estos meses no me ha dado la vida, solo he podido leeros, pero no podia perderme el bodorrio jajajaja
He estado investigando y he encontrado el vestido en una pagina llamada lulu, prima hermana de aliexpres, asos, shein, joom...
Sin comentarios
Mi Monse espectacular, aunque la veia rara sin su necesé
Pienso igual que una prima que no recuerdo quien a sido, que la foto que ha puesto del coche parecia que iba pa la coliseum, le cambias esos pendientes por unos de aro y dos pinzas de colores en el pelo y listo!
 

Adjuntos

  • 123.jpg
    123.jpg
    192,7 KB · Visitas: 383
Prim@s que tal estáis? Estos meses no me ha dado la vida, solo he podido leeros, pero no podia perderme el bodorrio jajajaja
He estado investigando y he encontrado el vestido en una pagina llamada lulu, prima hermana de aliexpres, asos, shein, joom...
Sin comentarios
Mi Monse espectacular, aunque la veia rara sin su necesé
Pienso igual que una prima que no recuerdo quien a sido, que la foto que ha puesto del coche parecia que iba pa la coliseum, le cambias esos pendientes por unos de aro y dos pizas de colores en el pelo y listo!
Q mentirosa q es , sabia q no podía ser de Rosa Clara
 
Me teoría es que ese conjunto trapo negro para fregar el suelo y sandalias lo compraría en el Cobo Calleja ese domingo que dice que fueron con el Origen del Mal a ver un musical. Aprovecharía y compraría los retales de cortina que ha puesto a los muñecos. Había que comprarle un traje nuevo a la Caballé porque ya no entraba en el viejo, otra vez, y el presupuesto que dio Yaya Carmen no se podía estirar más.
 
Back