Ani Pocino TV

La madre la caga continuamente, dice cuando termine esto os contaremos.... habla ahora hija , habla de los juicios, tu hija no te cuenta las cosas?? , tu habla con tranquilidad , cuenta lo que está pasando, no te hagas la víctima... cuanto tiene que pagar tu hija? Y lo que le queda ... demandas aquí? Ya te digo yo que 0 , ni a trámite ni en la bandeja... el abogado os dirá que cerréis el pico por no escucharos .. a vosotras os llegarán más cosicas..
 
Pues me tiene bloquead@ y jamás le he escrito
Bloquean en bloque y al instante, las cuentas de Ani, Montse y yaya Pocino, Ani debe de controlar todas porque a mi me han bloqueado en menos de 1 minuto con las tres…al igual que controla las cuents de las estafadas de AP, tu escribeles un privado hablando un pelin mal de Anita…que te salta Anita poniendote verde.
 
El día que deje de exponer su vida personal, nosotras dejaremos de opinar. Señora, dígale a su hija que se dedique a trabajar, si es que sabe.
Ah! Y dígale también que deje de exponer a sus hijos, ósea sus nietos, y deje ya de rentabilizar con ellos.
Cuando eso termine, quizá ese “ciberacoso” terminará
 
El día que deje de exponer su vida personal, nosotras dejaremos de opinar. Señora, dígale a su hija que se dedique a trabajar, si es que sabe.
Ah! Y dígale también que deje de exponer a sus hijos, ósea sus nietos, y deje ya de rentabilizar con ellos.
Cuando eso termine, quizá ese “ciberacoso” terminará
Voy mas allá prima, la mayoría de los que comentamos aqui, lo hacemos por sus malas e ilegales prácticas, porque exponer sus vidas lo hacen muchas pero no todas son tan malas como las Pocino. Los que han caido en sus garras lo saben, todas las que han entrado en AP han sido coaccionadas, engañadas y no contenta con ello, maltratadas psicológicamente, y además, hablando de feminismo, aprovechandose de los momentos mas vulnerables de las mujeres, la maternidad, aprovecha Ani Pocino para meterte su trampa y luego machacarte si te echas atrás y persiguiéndote, que por eso tienen que pagar buena multa y por eso saca a sus hijos antes de que acabe el curso y se los lleva a Ñañami, y por eso van a Madrid y no salen del hotel…y ahora la yaya debe de estar picadisima porque el abogado les habrá mandado a escaparrear o igual el embargo le ha llegado a ella, tienen tantos frentes abiertos y no por ser buenas y mártires precisamente, que a saber que mosca les pica ahora. Pero utilizar a la nieta para dar pena….muestra la clase de abuela y de madre que es, la misma que dejaria sola a su hija en un hotel, y hasta aquí puedo leer. Pon este mensaje en tus historias Isa. Haz captura y denunciame, el abogado me sale gratis, haces bien en mandar a tu hijo a la publica a estudiar derecho, con la hermana que tiene, trabajo no le va a faltar, lo de cobrar se puede poner a la cola.
 
Haciendose la victima y metiendo a la nieta, sin vergüenza 🫣Isabel Pocino, haztelo mirar. Ha pagado tu hija ya la multa de 5 cifras? Pues ale! A pagar, por estafadoras y encima amenazando, que de buenas personas y candidas nada. Y a ver si cuidas mas la intimidad de tu nieta, a mi vergüenza me daría.
Eso ya es definitivo o la ha recurrido? Se le puede embargar la nómina aunque cobren lo mínimo teniendo niños? Que tracañuelas hará para no pagar.
 
Back