Ani Pocino TV

Ay madre, sexy sexy Montse! 🤣
Madrizzz Madrizzz Madrizzz
Estas han subido a la terraza del Hotel Emperador, del ME o de alguno de esos, que son de libre acceso, se han hecho el reportaje y a casa de los "amigos" de la Montse.

Ya veremos si nos desmiente y nos enseña una habitación de ese tipo de hoteles.
 
Estas han subido a la terraza del Hotel Emperador, del ME o de alguno de esos, que son de libre acceso, se han hecho el reportaje y a casa de los "amigos" de la Montse.

Ya veremos si nos desmiente y nos enseña una habitación de ese tipo de hoteles.
Desmentida. Qué forzadas sus historias para demostrar que se hospedan en hotel.
Quién habrá pagado? La abuela 1, la abuela 2, el finiquito de Montse, las nuevas estafadas..?
 
Se están fundiendo la pasta en un hotel de 4 estrellas, pero a sus hijos que les dpc en llevarlos a unas vacaciones decentes. ¿Habrán pagado ellos los 300 pavos que cuesta de media esa habitación por noche? Muertos de hambre con ínfulas.
Es facilísimo encontrar el hotel en el que estás, Pocina. Y hasta la habitación…
 
Me encontré un ramo de flores y dos notitas....... El ramo de flores regalo de él, una nota escrita por él o por ella felicitándola por su aniversario, y "casualmente" la nota escrita por las personas del hotel, con el mismo tipo de letra que la que se supone que ha escrito él.

Lo del detalle de bienvenida; los que con nuestro trabajo, nos podemos permitir viajar, sabemos que es muy común que te reciban con estos detalles. Claro, como ellos pasan su vida metidos en ese zulo, salen a cualquier sitio, y ya alucinan con las vistas y los detalles
 
Me encontré un ramo de flores y dos notitas....... El ramo de flores regalo de él, una nota escrita por él o por ella felicitándola por su aniversario, y "casualmente" la nota escrita por las personas del hotel, con el mismo tipo de letra que la que se supone que ha escrito él.

Lo del detalle de bienvenida; los que con nuestro trabajo, nos podemos permitir viajar, sabemos que es muy común que te reciban con estos detalles. Claro, como ellos pasan su vida metidos en ese zulo, salen a cualquier sitio, y ya alucinan con las vistas y los detalles
A ver que son unos CATETOS con ínfulas y hacen de lo ordinario algo extraordinario, y ya.
Yo pienso que han ido a arreglar temas con los de Coslada, que se fueron hace poco, con Elena.... en fin han ido por asuntitos y nos lo quieren adornar con viaje de aniversario., si claro pagado por Nasarre.Si, de boda porque de comienzos no, no fue en Madrid, y lo saben. Todos los clientes, y asiduos de la Coliseum saben como empezastéis, ayyyy si los coches hablaran.
 
Desintonización de los 40 en todos mis gadgets ya!
Habrán hecho lo indecible para que los dejaran ir. Con esta chica estuvieron gorroneando el año pasado en Senda Viva. Habrán llamado casi todos los días para que no se le olvidara hacerles un hueco.
Eso si seguro que con lo "espléndidos" que son habrán llevado para el equipo unas buenas Trenzas de Almudévar o unos Rusos de Ascaso. Qué menos por aguantar sus llamadas y correos.
 
Aaaah madre mia!! Ya me he puesto al dia😅🫣asy nuestro micropene marcando pezon h metiendo tripón, esos deditos chiquitines, como sus piececitos y pexx🤮🤮🤮pobrecico mio lo mal hecho que esta, normal que tenga ese carácter agrio, debido a su complejjo de inferioridad, igual que su madre. Y menudo viajazo…ayer no salieron del hotel, hasta comieron allí…será por sitios en Madrid…estos han ido a arreglar asuntos como bien decis y de paso le ha dado el muermo a la pobre de la Bosca para que le inviten a ir y ver la radio, como a los escolares…ojo, gratis y de manos vacias..no vaya a ser…lo de ver algún musical, museo si eso para otra vida, q ellos son empresarios muuu atareados, tienen mucho curro…
 
Pocina, te estas pasando con las me tiras hija mia…hace 17 años el gallo no trabajaba en los 40, sino en Maxima FM, chumba chumba…mas de vuestro royo, incluso Flaix creo q os pegaba mas, q eriais mas de brinquitos y partes traseras de coches…asi que o os dedicabais canciones en los 40 o al gallo en Maxima, pero a ambos juntos imposible, aclarese con sus mentiras señora.
 

Adjuntos

  • 1F8FCC7A-E4D8-4215-A494-273D60F56FF9.jpeg
    1F8FCC7A-E4D8-4215-A494-273D60F56FF9.jpeg
    116 KB · Visitas: 68
Back