Ani Pocino TV

Ohhh vaya hoy el barbecho no ha dado frutos y no nos dará vídeo de YouTube. Qué lástima. Esta mujer es siempre igual. Vuelta a la idea de que le encanta YouTube pero que necesita tiempo. Si claro y voy y me lo creo.
 
Ten en cuenta, prima, que la señora ésta es experta en cruceros, ha hecho muchos cruceros en su vida, y los barcos no tienen secretos para ella. Y eso tiene que saberlo todo el mundo.
Me da pena en el fondo, todo el día comentando a todo el mundo de su vida top de antaño sobre todo a la Lomana, pócimadre ya pasó esa vida , ahora vendes del chino y te da lo justo para irte al balneario de siempre
 
Ten en cuenta, prima, que la señora ésta es experta en cruceros, ha hecho muchos cruceros en su vida, y los barcos no tienen secretos para ella. Y eso tiene que saberlo todo el mundo.
Para hacer honor a la verdad, alguno haría con El Origen del Mal, además de aquel al que fue con la Montse y el resto del Trash pack y durante el que intentó hacer una de las suyas para que le saliera gratis, pero una compañía transoceánica no es un primo al que sacar los cuartos.
 
Me da pena en el fondo, todo el día comentando a todo el mundo de su vida top de antaño sobre todo a la Lomana, pócimadre ya pasó esa vida , ahora vendes del chino y te da lo justo para irte al balneario de siempre
Luego otra, que aunque esten bajo cero o con un aire que las vuelca, ellas que qué día tan maravilloso y con ropa ligera, biquinis y gafas de sol, no sea que no puedan posturear.
 
Back