Ani Pocino TV

Uyuyyyy otra vez dice que se van mañana a Madrid… algo se cuece por allí… que no lo vendan en plan Happy que a mi me huele a asuntos raros.
Ayyy madre que hay movida de Ringana por Madrid estos días..... ¿otra bomba de humo con Ladanena? Sería ya demasiado, tanto sumar, tanto sumar despropósitos de negocios.... dejando víctimas por el camino...
 
Hay que ser lerda para irse dos veces en la lisma semana a Madrid..esta tiene asuntos de los que no puedes fsltar…y todo lo encubre. Mañana veremos…se irá otra vez con la tartana? Porque en cualquier momento les deja tirados…con lo cómodo que se va en AVE y mas una empresaria de essito como ella! Yo creo que mañana o se va con Nasarre a juicios que tendrán (Lunes) o arreglar cositas con las franquicias de alli que ya no están o se va con su madre a comprarse nuevo bolso en el chino cual mujer empoderada empresaria con muchas empresas (asi les llama, empresas)
 
No nos sorprenderá llevandose a los niños a un musical o un espectáculo en Madrid…ella va a pufos siempre.


Has dado en el clavo prima! Pagando la abuela viaje y entradas por supuesto.

Pero solo con la niña!! 😮, que el niño es más pequeño y molesta más, no les vaya a montar algún pollo en el ave.
No lo entiendo, pobre crío, él también habría disfrutado pero al parecer a la madre y abuela les da igual.
Podían haber hecho un plan que pudiera ir el niño, pero NO. Flipante.
 
No nos sorprenderá llevandose a los niños a un musical o un espectáculo en Madrid…ella va a pufos siempre.
Pues si, prima, si. Oooooole, oooooolé los oeufs, eggs o huevos en cristiano de pocimadre:
- Ani, que dicen en el foro que no llevas a los niños a un musical, invito yo, hija, que en domingo ida y vuelta en ave y las entradas del teatro son más baratas..... y si eso, aún nos podemos acercar a Cobo Calleja y te compras un cinturón o una gorra.
- Hala, a ver si callan las del foro, que son unas.....
 
Lástima lo del crío, para eso si son "legales" las tías estas, que no lo llevan por la edad y van a ver "animalitos". (Pero vamos que se ahorran el pastón de la entrada del nene, ni más ni menos, no sea que le de dolor de cabeza a la matriarca mayor de tenerlo todo el día cerca)
Ya que lo leen y estan más al loro que yo misma, espero que saquen alguna bebida o cubo de palomitas. Que se note el poderío.
Cada vez soporto menos a las flanas lame 🍑 ojalá se metan todas en sus chanchullos. Luego quiero verlas comentar lo divinas, majas y maravillosas que son.
En fin que me aburre mucho la 💩 de vida de esta mujer y verla intentar hacer creer que es maravillosa.
Me parto con lo último que ha subido, pero quien se va a creer que tienen un matrimonio y vida perfecta. En fin...
 
Lástima lo del crío, para eso si son "legales" las tías estas, que no lo llevan por la edad y van a ver "animalitos". (Pero vamos que se ahorran el pastón de la entrada del nene, ni más ni menos, no sea que le de dolor de cabeza a la matriarca mayor de tenerlo todo el día cerca)
Ya que lo leen y estan más al loro que yo misma, espero que saquen alguna bebida o cubo de palomitas. Que se note el poderío.
Cada vez soporto menos a las flanas lame 🍑 ojalá se metan todas en sus chanchullos. Luego quiero verlas comentar lo divinas, majas y maravillosas que son.
En fin que me aburre mucho la 💩 de vida de esta mujer y verla intentar hacer creer que es maravillosa.
Me parto con lo último que ha subido, pero quien se va a creer que tienen un matrimonio y vida perfecta. En fin...
 
Aconsejan el musical para mayores de 7 años, pero vamos conozco padres que han llevado niños más pequeños y les ha encantado. En mi opinión tienen miedo de viajar con el niño después del lio de mallami. Me da muchísima pena el pequeño, con lo que le gustan los animalitos lo de que no le llevan por la edad no me lo creo
 
Back