Ani Pocino TV

Buenísimos días, primis! Estoy viendo el último video, y en el trozo que están hablando de que Montse se va a jugar a fútbol, él le contesta de malas maneras, no es la primera vez que he visto un mal gesto o mala contestación de él a ella...¿Es percepción mía o alguien más lo ha notado?
Es que imagina que si lo ridiculiza, a veces y lo trata como lo trata, a veces también, delante de la cámara, y lo publica, cómo lo tratará a diario. Él tampoco se corta, con lo cual.... hala Ani y Chacho una sesión de achuchones y besitos en próximas publicaciones. Ya que no vais a salir de zulolandia hasta podéis ensayar, borrar, editar... para que las z..ras del foro lo veamos
 
Puñetera manía tiene tanto de ridiculizar a Montse como de hacer constar que ella es la única que come sano:

Pochina, que por comer pasta con salsas de vez en cuando no pasa nada, y si fueras tan experta en nutrición como aparentas ser a esto se le llama FLEXIBILIDAD, que va genial para reducir los picos de ansiedad, pedazo de ignorante.

Añado además que cada vez que oigo o leo "energía de la buenaaaaaa" el efecto sea el contrario; se me ponen los pelos como escarpias. No te lo voy a perdonar jamás, porcina!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-27-14-36-43-270_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-03-27-14-36-43-270_com.instagram.android.jpg
    293,5 KB · Visitas: 72
Puñetera manía tiene tanto de ridiculizar a Montse como de hacer constar que ella es la única que come sano:

Pochina, que por comer pasta con salsas de vez en cuando no pasa nada, y si fueras tan experta en nutrición como aparentas ser a esto se le llama FLEXIBILIDAD, que va genial para reducir los picos de ansiedad, pedazo de ignorante.

Añado además que cada vez que oigo o leo "energía de la buenaaaaaa" el efecto sea el contrario; se me ponen los pelos como escarpias. No te lo voy a perdonar jamás, porcina!
Bote de garbanzos sin lavar con cosas y pasta fresca con un sobre carbonara Buittoni. Qué viva la comida sana y elaborada!!!!!! Experta en nutrición se hace llamar

Carne, pescado, huevos…… No están! Se han ido a casa de los vecinos

Desde las 5 de la mañana en pie, cosa que dudo porque ya ni foto del reloj pone, y sin hacer nada para comer estas mierdas
 
Lo de la comida es un desproposito… abrir el armario y mezclar todo lo que tenga… pues desde las 5 bien de tiempo le da a cocer ella misma los garbanzos… q verguenza me daria que se me cuestionara en la alimentacion… pero es que encima da lecciones la tia!!
En el ultimo vlog recien sacado del horno es una maleducada con su marido sacando a relucir sus verguenzas y riendose de el… tanto que ni la mira cuando lo esta exponiendo riendose de el…

Me encanta me encaaaantaa mmmmm
 
Bueno, les ha comprado a los críos unos huevos para pasar la semana santa encerradicos en casa. Ninguna novedad por villa pocino
Esos niños que escribirán en los deberes del cole cuando les pregunten que han hecho en las vacaciones? No te digo que escriban un parrafón diciendo que se han ido a Cancún pero no sé, yo tengo recuerdos muy bonitos en fincas, en el pueblo, en la plaza... No hace falta irse a ningún lado para hacer algo
 
Bueno, les ha comprado a los críos unos huevos para pasar la semana santa encerradicos en casa. Ninguna novedad por villa pocino
Esos niños que escribirán en los deberes del cole cuando les pregunten que han hecho en las vacaciones? No te digo que escriban un parrafón diciendo que se han ido a Cancún pero no sé, yo tengo recuerdos muy bonitos en fincas, en el pueblo, en la plaza... No hace falta irse a ningún lado para hacer algo
Aquí en Aragón los niños empiezan la semana santa mañana. Así que igual nos sorprenden y se van a algún lado.
 
Puñetera manía tiene tanto de ridiculizar a Montse como de hacer constar que ella es la única que come sano:

Pochina, que por comer pasta con salsas de vez en cuando no pasa nada, y si fueras tan experta en nutrición como aparentas ser a esto se le llama FLEXIBILIDAD, que va genial para reducir los picos de ansiedad, pedazo de ignorante.

Añado además que cada vez que oigo o leo "energía de la buenaaaaaa" el efecto sea el contrario; se me ponen los pelos como escarpias. No te lo voy a perdonar jamás, porcina!
Pues tiene mil veces mejor pinta la pasta que los p*tos garbanzos de siempre mezclados con cosas varias.
 
Back