Ani Pocino TV

Tenemos nueva incauta 🤦🏻‍♀️No aprenden😑


Pero bueno, suponiendo que sea cierto, que yo lo dudo.

Es que la gente no se informa antes de malgastar su dinero?
Es que es tan fácil como escribir el nombre de la empresa en Google en el móvil y te sale toda la información que quieras saber. Hasta te lleva a este foro. Y si después de leer todas las verdades que aquí se dicen sobre ella, dudo que a nadie le queden ganas de darle su dinero a la Pocina.

Y ve normal la gente que para “intentar” trabajar, (ya que ahí no te aseguran ingresos) le tengas que pagar a otro?? Es que esto no tiene ni pies ni cabeza.
 
- Bienvenidas a un nuevo VE DE O
- Este BI GUEL es muy grande para mi, con lo que yo me hincho (chacho frotandose las manos porque va a catar mas alimento del esperado)
- chacho: esto es un ESPECTACULO (no lo saqueis de ahi, no hay mas vocabulario)
- yo este bao no lo quiero que es muy picante, cometelo tu… nueva sorpresa para chacho que lo pilla cual velocirraptor, hoy es su dia de suerte comiendo a dos carrillos… MI’HALO!!
- es una boda muy importante, muy importante muy muy importante (creo expectacion pero no os voy a decir de quien es) aunque todas lo sabemos
- puede ser que hayan tenido una discusion sobre el min 7 y algo? Que chacho se va a jugar al futbol si o si y le da igual que ella este muy ocupada jajaj
Y ya no comento mas del VE DE O porque esas charlas de catedratica directamente las he pasado que es el 90% del VE DE O

Buena semana pris!!
 
Habeis visto la picada que tiene MADRE en facobook? Ha leido lo de las risas por aqui y contesta, pero solo en facebook… luego me he dado cuenta de su descripcion en instagram y pone los seguidores que tiene en facebook… jajajajaj sera q por alli la hacen mas caso y se cree que es alguien por esos seguidores…
Señora, jubilese ya… ah q no puede… pero si puede darse aires de grandeza enseñando sus bolsos de marca y sus viajes… quien se cree que es? Si ni siquiera puede jubilarse con esa esad y se cree mejor q el resto…
 
La pocimadre en el insta, muy picada porque le dicen que hace mucho el tonto(demasiado pienso yo para una señora de su edad.)

Y ella con su ego, no es capaz de recapacitar y ver que efectivamente hace el ridículo, ella se cree muy divertida, graciosa y juvenil, las rancias y amargadas son las demás, así es ella, echando 💩 fuera pero creyéndose mejor que nadie. Ese es su nivel Maribel. 🤡

Debe de estar rabiosa por no poder jubilarse.
 

Adjuntos

  • IMG_0087.jpeg
    IMG_0087.jpeg
    280,9 KB · Visitas: 99
Ani escribiendo su próximo libro: 365 recetas para hacer con plátano, avena y cacahuete.

En serio chica, no pueden vivir esos niños comiendo todos los días lo mismo ya sea en ‘galleta’ (menudo engrudo q ni el niño se lo quería comer) en batido, en tortitas o en vete a saber qué próximo invento…

Y para eso te escribieron de masterchef para que participaras?
 
Esos niños comen bien de lunes a viernes (no sé si también desayunan en el cole). Para las cenas les tendrá preparado un fijo para cada día de la semana y que a ella no le cueste mucho, llamemosle cereales, más plátano y avena y pizza los viernes. Los sábados y domingos se inventará cualquier bailecillo absurdo y les dará mierda haciéndoles creer que comen gloria bendita. Así es como lo veo yo (y espero equivocarme)
 
Back