Ani Pocino TV

Buenísimos días, primis! Estoy viendo el último video, y en el trozo que están hablando de que Montse se va a jugar a fútbol, él le contesta de malas maneras, no es la primera vez que he visto un mal gesto o mala contestación de él a ella...¿Es percepción mía o alguien más lo ha notado?
No me extraña que esté hasta los coj*nes de ella .
 
Puñetera manía tiene tanto de ridiculizar a Montse como de hacer constar que ella es la única que come sano:

Pochina, que por comer pasta con salsas de vez en cuando no pasa nada, y si fueras tan experta en nutrición como aparentas ser a esto se le llama FLEXIBILIDAD, que va genial para reducir los picos de ansiedad, pedazo de ignorante.

Añado además que cada vez que oigo o leo "energía de la buenaaaaaa" el efecto sea el contrario; se me ponen los pelos como escarpias. No te lo voy a perdonar jamás, porcina!
Y los nenes que comieron?
 
Acabo de ver sus historias comprando. Es una tontería pero me ha parecido curioso que diga que la niña quiere un atrapasueños y "ahora se lo cojo", y no sale cogiéndolo como el pollo y los huevos, y las cestas. Me da que no se lo ha regalado (con lo mono que era y la ilusión que le habría hecho). Que pena de niños, que infancia más triste y carente de cosas importantes como tiempo de calidad con sus padres. De adultos tendrán secuelas debido a esas carencias, lo se por experiencia propia. Aún están a tiempo esos padres, ójala lo enmenden porque no es deseable eso para nadie. Angelitos.
 
Donde dicen que se van esta Semana Santa?
Es que es mejor “cortarles” a los muñecos el cole pa irse a los mayamis a hacer el payaso que adaptarse a los horarios de ellos… fiel reflejo de las prioridades en esa casa, primero dioses y luego diositos… pero eh! Luego son super buenos padres… q cómo le pregunta a la muñeca que si quiere ser como ella… fuerza la pregunta y obviamente fuerza la respuesta… pero espontaneamente de la muñeca, no salió…

Ale… a jugar al jardin a las casitas con las toallas de decahtlon y como mucho, a sacar al chacho a que llene ese saco de estomago con alguna hamburguesa ESPECTACULAR
 
al almacen a trabajar.
Ojo cuidado que si trabaja
en los grandes almacenes de ropita los 4 dias le daran mas de 1000 euros a chacho
Entonces en breve saldrá su mujercita comprando cositas malgastando ese dinerito.
A veces pienso que la ropa que le paga la suegra en Zara la devuelve y se queda el dinero. Es que da todo el perfil la tía. Luego hay que oír a madre quemadita de rabia en historias que no todo es el dinero. Pues para no ser solo dinero, la de cositas que hace esta familia para conseguirlo y aparentar que lo tienen.
 
Back