Ani Pocino TV

Hoy han ido a recoger el diezmo en la Cocina de Keyla. La única que les debe atenPder, eso si, los sorteos se los da a Ladanena.
Pues muy mal los de Keyla ,otras personas más honestas pagan siempre por comer allí y estos panfilos gratis todo por una foto ..y Ladadena esa más pava todavía ,ni voy a ir ahí ni me interesa que estás pavas hagan publicidad,y lo de la guardería del muñeco lo mismo que lo del cole de María este año ya lo dirá cuando le convenga ya..
 
Mientras se habla de tus hijos, no se habla de la estafa

Bravo gurú, sigue así, vas por el buen camino
Antes de entrar estaba pensando lo mismo, prima. Y he entrado, ¡y he visto tu comentario! ¿Es posible que hable menos de su "negocio" para que no destapemos las verdades, o porque ya casi no existe? Aquí agradezco a las primas investigadoras todos los testimonios que descubren, franquiciadas inactivas sobre todo. Y yo creo que sí, ya nombra tiendas de comida por comida.
 
Antes solía hablar de sus clientes, nombres fotos, visitas... Ahora ya nada
Peor están sus pocos franquiciados, que les tienen que pagar 250+ IVA al mes y para hacer ver se tienen que ir grabando paseando por los alrededores de su casa.
En AP SOCIAL MEDIA los clientes son humo, para todos jefes y lacayos, si no los mencionarían alguna vez.
 
Back