Angeles y Romi



Hola!!!Ayer os dije que hoy subiría un video pero que el final/desenlace del video solo dependeria de lo que hicieran o Dejarán de hacer ellas,es sobre lo que sucedió en una colaboración que hicieron hace una semana, algo les salió mal y el desenlace simplemente consistía en sí han hecho algo para Corregirlo y ahora lo sabréis...

El día 3 de febrero, grabaron la colaboración mientras estaban también haciendo un directo en instagram, la colaboración es sobre una lámpara.

La Lámpara tiene un protector de color marrón y no se la quitaron a la hora de grabar, no se la quitaron porque no pusieron ningún interés y por eso, ni se dieron cuenta hasta que alguien de la empresa de la lámpara vio la Colaboración y se puso en contacto con Rizos y le comentó que había que quitarle el protector para que se viera bien.

Pero el mensaje llegó un poco tarde porque ya se había subido el video de la Colaboración recalcando lo Chula que era la lámpara ....

En el momento que Rizos recibió el mensaje donde se le decia que había que quitarle el protector a la lámpara,ésta comentó que ya le había parecido a ella rara la lámpara, que no se veía bien....

Jajajaja que pillada!!!Cuando pocos minutos antes decía lo Chula que era la lámpara, mientras por dentro pensaba lo rara que le parecía ... Ay que mentirosillas!!!

Como bien he dicho antes, cuando la empresa de la lámpara se puso en contacto con Rizos la Colaboración estaba subida a Instagram, llevaría unos 15 minutos o así subida, que pensáis que hicieron para solucionarlo?

Aquí tenéis el video que he editado, dura 5 minutos.






Y la respuesta a que hicieron para arreglarlo, es que no hicieron absolutamente nada, bueno si, siguieron haciendo directos como si nada, a la tarde otros directos, a la noche también., al día siguiente lo mismo y etc...

Digo que hicieron más directos porque estas son capaces de excusarse diciendo que están muy ocupadas por el trabajo, la mudanza etc....

Han Tenido 7 días para corregir 30 segundos de video, no hay excusas que valgan.
 
Acabo de descubrir a esta extraña pareja, gracias a la prima por el pedazo resumen..
Solo decir que angeles esta echa caldo para tener 38 años, ha tenido problemas con las drogas?
@FloresVerdes a tu pregunta si ha tenido problemas con las droJas, a ella nunca la he escuchado decir que los haya tenido, pero hay un familiar suyo que SUPUESTAMENTE si que lo ha contado, según la versión del familiar,dice haberla visto casi diariamente aspirando algo en el pasado SUPUESTAMENTE,

Luego está una muy buena amiga de ella que a sus espaldas cuenta a la gente que su amiga yaya es una xxxxinomana y debe de tener en su poder una foto de Yayaver SUPUESTAMENTE con la dentadura podrida y tal y como he dicho antes a espaldas de ella relacionan los dientes podridos con SUPUESTAS adiciones

La versión de Yayaver sobre la dentadura ha sido que SUPUESTAMENTE alguien le dio una paliza y que por eso se tuvo que poner una dentadura postiza,
 
Última edición:
@FloresVerdes a tu pregunta si ha tenido problemas con las droJas, a ella nunca la he escuchado decir que los haya tenido, pero hay un familiar suyo que SUPUESTAMENTE si que lo ha contado, según la versión del familiar,dice haberla visto casi diariamente aspirando algo en el pasado SUPUESTAMENTE,

Luego está una muy buena amiga de ella que a sus espaldas cuenta a la gente que su amiga yaya es una xxxxinomana y debe de tener en su poder una foto de Yayaver SUPUESTAMENTE con la dentadura podrida y tal y como he dicho antes a espaldas de ella relacionan los dientes podridos con SUPUESTAS adiciones

La versión de Yayaver sobre la dentadura ha sido que SUPUESTAMENTE alguien le dio una paliza y que por eso se tuvo que poner una dentadura postiza,
Puedo encontrar en algún sitio directos de estas dos?
 
Es que hay anécdotas que has contado que son dignas de ver...espero que sigan regalando momentazos
Yo las sigo desde hace mucho tiempo y en aquel entonces no las solía grabar, tengo muy pocos vídeos de aquella epoca...

La cuestión es que cuando descubrieron este hilo, que encima fue en pleno directo, empezaron a "amenazarnos" y al día siguiente fue a la guardia civil SUPUESTAMENTE a denunciarme a mi, grabó el momento que fue al cuartel y grabó también con el papelito de la denuncia para darme en los morros a mi, se pasó unos cuantos días nombrando a algunas foreras y a mi, llegó a ser muy cansina la verdad.

Y como me "amenazaba" tanto y todo el rato me llamaba mentirosa, me decía que hablará con argumentos y etc más aparte la SUPUESTA denuncia decidí empezar a grabar todo lo que pudiese,por lo que grabaciones las hay pero en mi ordenador?

Y desde aquel día de la denuncia te juro que el 95% de lo que he escrito lo puedo probar gracias a los videos.

Tiempo al tiempo... Tal vez algún día esos vídeos salgan a la luz?
 
Hola!!! Sabéis que están a punto de mudarse de casa verdad?

El piso es algo pequeño pero me ha gustado mucho como la están decorando.

Creo haberle entendido a Yayaver que su padre ya no convivira con ellas que se irá a vivir con su hermano ( el tío de Yayaver), me da penita porque sinceramente el yayo me alegraba cada vez que lo escuchaba cantar.
 
Última edición:
Y quiero aprobechar para dirigirme a ellas para que por favor sean más cuidadosas porque ha sido hacernos el house tour y yo ya me sé la calle, el piso y todo donde van a vivir.

Obviamente yo no voy a darle a nadie la dirección ni tampoco iré a visitar su casa ni su barrio jamás, pero en el directo han vuelto a decir que algunas estamos locas, han recomendado varias veces que algunas necesitamos ir a un psiquiatra....

Pues si de verdad pensáis eso de los haters no se porque no tenéis más cuidado en todo lo que mostráis y en todo lo que decís, de verdad lo digo.

Y Fijaos lo que os digo, porque creo que si alguien se animase a ir hasta su casa optaria más que sería un flan suyo antes que un hater...
 
He observado que debajo de casa tienen un bar, como me molaría que a Rizos le diesen trabajo ahí mismo, sería todo un chollo y si no, estaria bien también que trabajase en la gasolinera que tienen a lado de casa.??
 
Back