Angeles y Romi

ADVERTENCIA, VOY A DAR UNA IDEA DE ALGO, PERO HACER ESE ALGO ESTA MUY MAL, NO LO HAGÁIS POR FAVOR!!!

Y hoy que vienen nuestros queridos reyes magos, le traerán nuevo móvil a la persona que se ha quedado sin móvil porque SUPUESTAMENTE lo vendió? Traeran los reyes magos la play5 que tanto desea al nene de 12 años?

En el caso de que les traigan carbón yo quisiera decirles algo...

CHABALES!!! Que sepáis que tenéis opción de conprar lo que queráis con la tarjeta de débito de la Mami Yayaver, aunque os tengo que advertir QUE HACER ESO ESTA MUY MAL, ES MEJOR NO HACERLO pero por poder lo podríais hacer perfectamente...

En el caso de que compréis algo con la tarjeta de mami y sin su autorización, tranquilos que ella no va a reclamar nada a la tienda que compreis, si no que os lo reclamará solo a vosotros, no se si con una bronca o con un castigo pero solo a vosotros, así que al no hacer ninguna reclamación a la tienda os quedaréis con lo que habéis comprado.

Sabeis porque lo sé a ciencia cierta lo que haría mamá yayaver?

Porque hace cosa de dos meses, a una mamá le pasó eso, que SUPUESTAMENTE su hija de 10 años SUPUESTAMENTE se gasto unos 60 euros para regalárselo por tik tok SUPUESTAMENTE a la mamá yayaver.

Y cuando yo le avise a Yayaver lo de la niña, mamá yayaver subió un video a tik tok diciendo, que ella no tenía la culpa, que si por ejemplo sus hijos cojieran su tarjeta de débito y se compraran algo, ella seria la única responsable de eso y que no reclamaría el dinero, ni al banco, ni a la tienda ni a nadie....

Así que CHABALES, MEJOR QUE NO LO HAGAIS, Pero que vuestra Mami Yayaver dijo eso en un video es tan verdad como que mi perrita se llama COCO.
 
Última edición:
ADVERTENCIA, VOY A DAR UNA IDEA DE ALGO, PERO HACER ESE ALGO ESTA MUY MAL, NO LO HAGÁIS POR FAVOR!!!

Y hoy que vienen nuestros queridos reyes magos, le traerán nuevo móvil a la persona que se ha quedado sin móvil porque SUPUESTAMENTE lo vendió? Traeran los reyes magos la play5 que tanto desea al nene de 12 años?

En el caso de que les traigan carbón yo quisiera decirles algo...

CHABALES!!! Que sepáis que tenéis opción de conprar lo que queráis con la tarjeta de débito de la Mami Yayaver, aunque os tengo que advertir QUE HACER ESO ESTA MUY MAL, ES MEJOR NO HACERLO pero por poder lo podríais hacer perfectamente...

En el caso de que compréis algo con la tarjeta de mami y sin su autorización, tranquilos que ella no va a reclamar nada a la tienda que compreis, si no que os lo reclamará solo a vosotros, no se si con una bronca o con un castigo pero solo a vosotros, así que al no hacer ninguna reclamación a la tienda os quedaréis con lo que habéis comprado.

Sabeis porque lo sé a ciencia cierta lo que haría mamá yayaver?

Porque hace cosa de dos meses, a una mamá le pasó eso, que SUPUESTAMENTE su hija de 10 años SUPUESTAMENTE se gasto unos 60 euros para regalárselo por tik tok SUPUESTAMENTE a la mamá yayaver.

Y cuando yo le avise a Yayaver lo de la niña, mamá yayaver subió un video a tik tok diciendo, que ella no tenía la culpa, que si por ejemplo sus hijos cojieran su tarjeta de débito y se compraran algo, ella seria la única responsable de eso y que no reclamaría el dinero, ni al banco, ni a la tienda ni a nadie....

Así que CHABALES, MEJOR QUE NO LO HAGAIS, Pero que vuestra Mami Yayaver dijo eso en un video es tan verdad como que mi perrita se llama COCO.
Quisiera corregir una cosita que he dicho, lo de que yayaver dijo en ese video es tan verdad como que mi perrita se llama Coco, sin querer me he expresado como si me conocierais y supierais que de verdad mi perra se llama así jajaja que ilusa he sido

Corrijo, es tan verdad como que estamos a 5 de enero del 2021.?

Feliz noche de reyes a todos!!!!
 
JAJAJAJAJAJAJ eres la leche coco!! Me presento SOY LA CANARIA aunque hemos hablado hoy.. por fin me deja hablar de este tema y que tanto me gusta :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
hoy he sido yo la bloqueada del dia! Por decir verdaddes como puños si como siempre acabamos todos.. jajajajajaj por comentarles a sus flanes que a la rizos le aterroriza saber que angeles estara con su amigo del alma de compañero de trabajo JAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
hoy he sido yo la bloqueada del dia! Por decir verdaddes como puños si como siempre acabamos todos.. jajajajajaj por comentarles a sus flanes que a la rizos le aterroriza saber que angeles estara con su amigo del alma de compañero de trabajo JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Uy qué me he perdido?? Explicame más que me como las uñas . Jajajajaj
 
hoy he sido yo la bloqueada del dia! Por decir verdaddes como puños si como siempre acabamos todos.. jajajajajaj por comentarles a sus flanes que a la rizos le aterroriza saber que angeles estara con su amigo del alma de compañero de trabajo JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Tengo que corregirte en algo, ya se de que amigo estas hablando pero el que tu dices es de otro trabajo que tuvo en una fábrica de naranjas, ahora yayaver está trabajando limpiando un colegio por lo que no coincide con aquel compañero que tu dices.

Pero bueno, nos hemos enterado de que tiene un compañero varón al cual ha conocido hoy, volverá a haber celos por parte de rizos?
 
Uy qué me he perdido?? Explicame más que me como las uñas . Jajajajaj
Hola @Lavecinadearriba , he podido hablar con la nueva prima @LaCanaria por Instagram y que sepas que la chabala ha querido contarte lo que ha sucedido pero tiene algún tipo de problema en el foro que no le deja escribir, si te fijas debajo de su nick aparece la palabra "guest*osea invitado, así que esperemos que se le solucione el problema y pueda escribir y contestarte.

De todas maneras, si ella no puede, mañana te/os lo cuento yo lo que ha pasado.
 
Hola!!! La nueva prima la Canaria sigue sin poder escribir en el foro, ayer os dije que contaría yo lo que le ha sucedido en el caso de que ella no pueda, voy a esperar un poco más con la esperanza de que se le solucione el problema y aprobecho este ratito para contaros cositas además de que con lo que os voy a contar ahora me servirá para que podáis entender mejor lo sucedido con la Canaria.

A yayaver le han ofrecido trabajar en una empresa donde ya trabajó anteriormente, el trabajo es limpiando un colegio por las tardes. Ayer fue su primer día, creo que en total son 3 personas contando con ella los encargados de limpiar el cole.

Una de las compañeras coincidió con Yayaver en su momento por lo que se conocen de sobra, pero el otro compañero es nuevo y lo conoció ayer. Osea que tiene de compañeros a una mujer que ya conoce y a un hombre que conoció ayer(Supongo que Rizos estará celosa perdida por si a yayaver le llega a gustar el compi)

Este pasado lunes es cuando yayaver hizo un directo para compartir con su público la gran alegría que tenía por volver al trabajo que tan a gusto estuvo pero nuestra querida Rizos no se lo puso muy fácil, porque no hacía más que lloriquear argumentando de que ellas están acostumbradas a estar las 24 horas juntas y decía que no podrá soportar la ausencia de su querida amada por las tardes.

Rizos en vez de comportarse como adulta se comportó como una niñata con rabieta.

Creo que cuando dijo que no podrá soportar estar sin yayaver por las tardes lo decía de verdad, porque creo que es una vaga y solo quiere diversión, creo que también se le junta su gran inmadurez y su gran inseguridad y que también le raya pensar que su novia yayaver al tener compañeros, puede surgir algo por ahí.... Y rizos ya no puede estar controlandola las 24 horas

Rizos,es usted una patética, que se cree que en otras familias no sucede lo mismo? No todo el mundo tiene la gran suerte de tener un horario de trabajo donde en su rato libre pueda coincidir con su pareja, familia, hijos, amigos etc....

A favor de yayaver tengo que decir que públicamente actuó muy bien ante la rabieta de Rizos, la justificaba diciendo que es normal que estuviese pasándolo así de mal por el nuevo trabajo porque a rizos le venían recuerdos del pasado de muchas discusiones que tuvieron de cuando yayaver estuvo trabajando sus 8 horitas,pero para mi esta justificación es falsa, lo que yo pienso es lo que he dicho en párrafos anteriores.

También he de decir, que cuando yayaver trabajaba sus 8 horitas en sus principios de relación no tiene nada que ver con la vida que llevan ahora, porque os recuerdo que en aquella época mientras yayaver trabajaba aquella casa era una fiesta constante, rizos siempre estaba rodeada de diversión junto a los dos hijos mayores de yayaver, sus respectivas novias y los amigos de estos que subían a la casa.

Ahora con quien va a montar esas fiestas, con el de 12 y con el yayo?

Como el mensaje me ha salido más largo de lo que me esperaba me quedan cosas por decir al respecto en el tintero.
 
Última edición:
Madre mía, madre miaaaa

Yayaver se ha reconciliado con su hijo mayor y este ha regresado a casa y están dando salseo del bueno.

Están en directo ahora, yayaver se ha puesto hecha una furia cuando una chica le ha comentado que el de 17 va vendiendo "pescado" y publicitandolo por Instagram.


Le han pedido a la chica que si eso es verdad que le manden captura para demostrarlo, y la chica como iba con la verdad por delante se lo ha enviado jajaja pero.... Como eso no les conviene enseñar pues no lo han enseñado.

Tengo que decir que yo tengo esa captura
 
Última edición:
Back