Angeles y Romi

Hola a tod@s!!!

Quiero terminar de contar el tema que hablé el otro día SOBRE el nuevo trabajo de Yayaver

Sin ningún tipo de pudor Yayaver supuestamente dijo que habia dejado el trabajo por el nuevo que le ha salido porque aparte de que este nuevo le encanta, en el otro SUPUESTAMENTE no tenía contrato y estaba SUPUESTAMENTE trabajando en negro...

Lo mismo insinuó/dijo del trabajo actual de su pareja Rizos que SUPUESTAMENTE tampoco tiene contrato y SUPUESTAMENTE trabaja/ cobra en negro.

En otro directo SUPUESTAMENTE comentan sobre una carta que llega a nombre de Yayaver donde SUPUESTAMENTE se le comunica que debe de renovar el paro para poder seguir cobrando (obviamente esta carta sería enviada en el proceso donde aún no se había dado de alta en el nuevo trabajo actual donde se supone que ahora sí cotiza)

Entonces, para que lo entendamos todos, si lo recordáis a yayaver le dieron la baja médica en su momento pero SUPUESTAMENTE estuvo trabajando estando de baja durante un tiempo limpiando casas

Más tarde SUPUESTAMENTE dejó de trabajar en negro y siguió cobrando la baja....hasta que le dieron el alta médica....

Por lo del comentario de la carta que hicieron más aparte hablar abiertamente de trabajar en negro, yo llego a la conclusión de que....

SUPUESTAMENTE mientras cobraba el paro ha estado también SUPUESTAMENTE trabajando en negro

Osea que parece que se ha vuelto a repetir la historia, SUPUESTAMENTE trabajar en negro tanto cuando estuvo de baja y SUPUESTAMENTE trabajar en negro también mientras SUPUESTAMENTE estaba cobrando el paro.

Quiero añadir que me da mucha rabia algunos empresarios que se aprobechan de la necesidad que tiene la gente y los tiene trabajando sin contrato....pero sin embargo entiendo a la gente que acepta esos trabajos cuando no le queda otra...

Y me indigna muchísimo la gente como yayaver que SUPUESTAMENTE estafa a la seguridad social....
 
Última edición:
Otra cosa y termino...

También os comenté la reconciliación que tuvieron yayaver y su hijo mayor de 19.

Bueno, pues este hijo mayor SUPUESTAMENTE estaba viviendo en Albacete ( Castilla la mancha) y nada más reconciliarse con la mamá después de muchos meses decidió volver a casa de la Mami, así que ahora en la casa de Yayaver vive una persona más. OK....

Pero cual es el problema? Que este chaval SUPUESTAMENTE viajo desde Albacete a casa de su mamá en Valencia el día 22 de Enero, casualidad cuando en Castilla la Mancha hay cierre perimetral en todos los municipios y en la comunidad Valenciana hay cierre perimetral también de entrada y salida de la misma, a no ser que se tenga justificación como podría ser tema laboral por ejemplo...

Pero en este caso el chabal no está trabajando, a no ser que esté empadronado en el pueblo donde vive la mamá... Pero lo dudo....

Habrá tanta gente que no puede ir a ver a sus familiares bien sea por el cierre perimetral, bien sea por evitar contagios etc.... Habrá tanta gente que es responsable a pesar de lo duro que debe de ser para que venga un gilipollas como este que le importa una put* mierda todo y encima al igual que su madre no le importa que el resto lo sepamos porque no hacen ni siquiera el esfuerzo de esconderlo/disimularlo...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210128_191316.jpg
    Screenshot_20210128_191316.jpg
    33,7 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20210128_190807.jpg
    Screenshot_20210128_190807.jpg
    58,3 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20210128_190831.jpg
    Screenshot_20210128_190831.jpg
    63,1 KB · Visitas: 24

Quiero rectificar algo que he dicho sobre el hijo de 19 de Yayaver, según estaba escribiendo sobre estas dos me iba calentando más y mas y por eso me ha salido llamarle gilipollas al chabal, no me parece bien lo que el ha hecho pero yo tampoco tenía que haberle llamado así,así que le pido disculpas de corazón.

Buenas noches
 
He estado viendo el directo , y madre mía , han discutido un poco, y tengo que decir que yo a Romi la veo acobardada , como si le tuviese miedo a Ángeles.
 
Es el pan de cada dia en ellas.
La yaya es un monstruo y la otra una niña pequeña asustadiza
Jajaja estoy bastante de acuerdo con lo que decís, mi opinión es que yaya es la dominante en la relación y que rizos por culpa de sus inseguridades es un poco sumisa y dependiente,rizos solo es así con ella porque con el resto del mundo es a veces borde, prepotente y muchas otras cosas más.

Prefiero mil yayaveres que una Rizos, yayaver será toda la chunga que queréis pero a ella se la ve venir pero a rizos no.

Pero estabais hablando de cómo la veis en su relación y en eso estoy de acuerdo con vosotras
 
@Lavecinadearriba ,verás yayaver estaba en un directo hablando de su nuevo trabajo y la Canaria que tenía como nick Alicia le preguntó si coincidiría en el trabajo con aquel excompañero del cual Rizos tuvo celos en su momento

Yayaver le negó lo de los celos por activa y por pasiva y la dejó de mentirosa, como no, los seguidores que estaban en aquel directo todos fueron a atacar a Alicia, porque claro parece que lo que diga yayaver va a misa....

La llamaron mentirosa, que si no tenía vida, que se comprara una nueva, que era una desubicada, que se comprara libros y cosas por el estilo cuando la chabala solo hizo una pregunta educadamente.

Lo que me hace gracia es que la mayor parte de los seguidores que apoyaban la verdad de Yayaver atacando a Alicia es que muy pocos por no decir nadie de ellos vivieron aquel momento que Alicia relata, ya que eso pasó hace un año, y estos que tanto la defienden ahora sinceramente no eran seguidores de la yayaver en aquel momento (a no ser que ahora estén con otro Nick cosa que lo dudo) osea defendían algo que no sabían.

Yaya para desmentir lo de los celos, pone de ejemplo de que como iba a sentir celos Rizos de aquel chabal si hasta lo subía a casa(excusa que me parece Absurda)

Yayaver en un momento dado le dice a Alicia que se ve que la sigue de hace mucho tiempo, que se ve que está pendiente de todo lo que hacen para contarlo al pie de la letra. Jjajajajjsjajsjs

Cuando dijo eso está claro que el subconsciente la traicionó porque ella sin quererlo le estaba dando la razón a lo que decía Alicia pero como yayaver es un poco cortita yo creo que ni se inmutó de la metedura de pata.

Hay un momento en el que Alicia le dice que vale, que si dice que no es así pues vale que no le de más bomba y que ella preguntara lo que le apetezca.

Sabeis lo que hizo yayaver ante ese mensaje? Leer lo que le convenía, leyó solo el final, se quedó con lo de que alicia le dice que preguntará lo que quiera.

Alicia fue educada en todo momento pero terminó siendo bloqueada.

Tengo que decir que esos celos existieron y que Alicia dijo la verdad.

Os he hecho un video resumen de lo sucedido con Alicia, en el video también cuento más o menos lo que acabo de escribir en éste parrafo

El. Video dura 6 minutos y pocos segundos

PERO POR FAVOR ATENTOS AL FINAL DEL. VIDEO PORQUE HAY UNA SORPRESITA

 
Última edición:
Jajaja estoy bastante de acuerdo con lo que decís, mi opinión es que yaya es la dominante en la relación y que rizos por culpa de sus inseguridades es un poco sumisa y dependiente,rizos solo es así con ella porque con el resto del mundo es a veces borde, prepotente y muchas otras cosas más.

Prefiero mil yayaveres que una Rizos, yayaver será toda la chunga que queréis pero a ella se la ve venir pero a rizos no.

Pero estabais hablando de cómo la veis en su relación y en eso estoy de acuerdo con vosotras
Ay se me ha olvidado decir algo importante sobre su relación que es algo que no me gusta nada de lo que le hace yayaver a rizos, le encanta ridicudizarla ante la gente en los directos, te puedo poner ejemplos como, es que rizos cuando caga no hay quien soporte su olor,sin embargo los míos no huelen, es que siempre está cagando y es ella la que se gasta todo el papel higiénico... Le Suelta pullitas de ese estilo
 
Hola!!! Solo paso a deciros que mañana 10 de febrero del año 2021 a las 12 del mediodía hora española peninsular, voy a subir un video.

Video que aún no me sé como va a ser el final ya que ese final solo depende de lo que hagan o dejen de hacer ellas....

Que será?

Hasta mañana!!! ?
 
Back