Angeles y Romi

A mi me parece perfecto que hayan intentado montar una boda low-cost y considero que no es necesario dejarse un dineral en organizar algo bonito, pero hay cosas de la boda que me chirrían muchísimo... por ejemplo, ¿no había ni un solo cuchillo normal al menos para cortar la tarta? ¿por lo menos para las fotos? ¡Por favor, que parece el cumpleaños de un niño de 4 años... solo falta la piñata.

EDITO para decir que fijándome bien en la foto, me acabo de dar cuenta que están en un Burger King... en serio, que cachondeo de boda es esta?

Ver el archivo adjunto 2018104

No, si la ceremonia chachi pirulí la tienen en octubre. Igual lo mismo pasan del Burger king al foster holliwood y de la tarta hacendado a tarta carrefour.
Da igual como sea. Ya se sabe a gritos que al final lo que cuenta son los papeles. 🤡😅
 
Alguna prima sabe porque se han mudado otra vez?? Igual lo han dicho pero ni lo he visto 😂
 
holi primas!!! despues de un tiempo intentando que me aprueben la cuenta, por fin lo he conseguido!!! pues Nora, se mudan x lo visto porque el padre de Ángeles es mayor y ellas viven en un 3 y para que el hombre pueda salir y entrar sin problemas,....
oye y x cierto, sabeis algo del 2 hijo empezando por el mayor??? ultimamente estan muy desaparecido y supuestamente en redes no se siguen.... es un tanto curioso !!!
 
pienso totalmente lo mismo, ojalá se le vuelva a dar vidilla, ademas de que ultimamente estan pasando cosas muy interesantes porque sus vidas son un no parar...
 
Hola!! Sigo a esta pareja desde hace meses y vaya momentazos nos dan :LOL: por cierto, alguna sabe de que trabaja Romi?? En un directo dijo que trabajaba pero nunca ha dicho de que... angeles ya se sabe que limpiando pero ella nada
 
hasta lo que se, era camarera pero ahora creo que no está en activo, ademas creo que ellas ahora con la cantidad de seguidores que tienen en las redes, se dedican mucho a eso, angeles una vez comentó que ademsa de limpiar era tb autonoma ....
 
Yo estuve en ese directo también lo gracioso esque era una cuenta fake y se volvieron locas no le seguía nadie, ni seguía a nadie era una cuenta con empate a 0. Y no dudó en decir que sus hijos eran muy kinkis y que mejor que no se enteraran porque la iban a matar. Yo fui a mirar la cuenta y flipe cuando vi q estaba haciendo un mundo x nadie
e involucrando a sus hijos, creís que en el centro esta señora no es conocida y que muchos educadores no ven los directos? O su tik tok? Creis que el resto de chicos/chicas del centro no se meten con el x su madre? Seguro que se reirán muchísimo del circo de su madre en tiktok.
Sabéis si ángeles va a verlo a visitas ya que tiene derecho a 1 en semana?
Este chico dentro del centro es un blanco fácil y si está saliendo cuando lleva 2 meses es porque dentro está calladito y cuando sale no consume.




Si el joven está consumiendo estupefacientes ya sea un porro o lo que sea le va a dar positivos en análisis y no podrá salir a los permisos en semanas osea que el finde que salió está claro que no consumió y que dentro del centro tampoco lo está haciendo, no creo que lo haya parado la policía porque siendo menor de edad y estando de permiso cuando la policia le toma la documentación y llaman a central para preguntar es x eSte tipo de cosas y lo hubiesen llevado a casa.

A este se le nota bastante flipado y mentiroso y en un centro de menores no te meten por adicciones, entras por hechos delictivos de menos a mayor grado, si no estaría en un hogar de acogida y no creo que sea así ya que eso suele ser por abandono o padres que no se hacen cargo de ellos y por como habla de los educadores y de cómo cuenta sus batallitas, pienso q está en un centro de menores y que si está en 2 meses con permisos es porque dentro se porta muy bien. Yo creo que ángeles sabe que su hijo es un mentiroso y por otra parte no le importa nada ya que está mujer tiene pinta de que también ha consumido o consume bastante droga su cara la delata. Y también le viene de lujo q el estado esté dándole una educación gratuita a uno de sus hijos. La condena mínima son 6 mss alguien sabe cuanto se supone q va a estar dentro?
 
Sinceramente pienso que Juanjo se alejó de su familia,no he visto más historias de sus hermanos con el incluso han borrado sus destacadas con el chico..Y en una cuenta de Juanjo antigua se ve como le ha mandado a los porros,al chocolate etc..Mala vida está llevando el chaval ,encima cambia de pava cada dos por tres y no digo más detalles
 
pues no tengo ni idea de cuanto tiempo está en el centro, la verdad que ultimamente sale bien poco en las historias y tal?
por cierto, que fue lo que pasó ayer con una explosión? donde fue???
 
Back