Angeles y Romi

Quiero decir más jeje

Yaya me dijo que los vídeos que he subido de ellas eso es ilegal, cuando yo me tomo la molestia de pixelar partes de la cara. También me dijo que subir el video con su audio también es ilegal, que hay que distorsionar la voz...

En serio que aparte del trabajo que me da pixelar las caras ahora tengo que cogerme el trabajo de distorsionar la voz?

Es curioso, porque a otros si que les dejan que suban sus vídeos para hacerles promoción pero subirlo yo es ilegal....

Pues sabéis lo que os digo? Que de aquí en adelante solo pixelare los nicks de los seguidores...
 
Hola!!! Ya aparezco por aquí justo el día que hacen 15 meses si no me equivoco, que bonito el amor... Las felicitaria de verdad si me saliera del corazón pero como me bloquearon de los directos de Instagram pues no las voy a felicitar, yo lanzaré una pregunta al vuelo, Romi has sido capaz de decirle a Ángeles que a la chica con la que hizo 2 directos compartidos y que la veía todas las mañanas la bloqueaste? Ah no que no recuerdas, que casualidad, sabéis sé que Ángeles preguntó por mí y a día de hoy piensa que la traicioné o algo así, pues no la Romi se encargó de que yo dejara de aparecer en tus directos matineros porque a la chica le salió del arco del triunfo. Y otra cosa se que me buscasteis pero yo de tal cabreo que pillé me borré el Instagram por eso no os aparecía por ningún lado, yo no os bloqueé cómo pensó Angeles y compañía. Si me buscáis ahora sabréis que issi.ASecas no tiene bloqueos hechos a nadie.
 
Hola!!! Ya aparezco por aquí justo el día que hacen 15 meses si no me equivoco, que bonito el amor... Las felicitaria de verdad si me saliera del corazón pero como me bloquearon de los directos de Instagram pues no las voy a felicitar, yo lanzaré una pregunta al vuelo, Romi has sido capaz de decirle a Ángeles que a la chica con la que hizo 2 directos compartidos y que la veía todas las mañanas la bloqueaste? Ah no que no recuerdas, que casualidad, sabéis sé que Ángeles preguntó por mí y a día de hoy piensa que la traicioné o algo así, pues no la Romi se encargó de que yo dejara de aparecer en tus directos matineros porque a la chica le salió del arco del triunfo. Y otra cosa se que me buscasteis pero yo de tal cabreo que pillé me borré el Instagram por eso no os aparecía por ningún lado, yo no os bloqueé cómo pensó Angeles y compañía. Si me buscáis ahora sabréis que issi.ASecas no tiene bloqueos hechos a nadie.
Ala ala ala, Rizos manipulando me dejas loca creía q era mas cosa de la Yaya. Que se puso celosa de vuestra amistad?
 
Hola!!! Ya aparezco por aquí justo el día que hacen 15 meses si no me equivoco, que bonito el amor... Las felicitaria de verdad si me saliera del corazón pero como me bloquearon de los directos de Instagram pues no las voy a felicitar, yo lanzaré una pregunta al vuelo, Romi has sido capaz de decirle a Ángeles que a la chica con la que hizo 2 directos compartidos y que la veía todas las mañanas la bloqueaste? Ah no que no recuerdas, que casualidad, sabéis sé que Ángeles preguntó por mí y a día de hoy piensa que la traicioné o algo así, pues no la Romi se encargó de que yo dejara de aparecer en tus directos matineros porque a la chica le salió del arco del triunfo. Y otra cosa se que me buscasteis pero yo de tal cabreo que pillé me borré el Instagram por eso no os aparecía por ningún lado, yo no os bloqueé cómo pensó Angeles y compañía. Si me buscáis ahora sabréis que issi.ASecas no tiene bloqueos hechos a nadie.
Hola Issi!!!bienvenida!!! he oído muchas veces a Yaya nombrarte en sus directos.

Pude ver el Directo donde te llamaron falsa e intentaron dejarte mal mientras tu estabas en otro directo, ajena de que estaban hablando de ti y sin poder defenderte.

Sabiendo lo mentirosas que son, es muy fácil creer a cualquier otra persona antes que a ellas pero es que aparte de eso al estar presente yo en aquel directo vi cosas, contradicciones etc... Por lo que te creo al 100%
 
Última edición:
Hola Issi!!!bienvenida!!! he oído muchas veces a Yaya nombrarte en sus directos.

Pude ver el Directo donde te llamaron falsa e intentaron dejarte mal mientras tu estabas en otro directo, ajena de que estaban hablando de ti y sin poder defenderte.

Sabiendo lo mentirosas que son, es muy fácil creer a cualquier otra persona antes que a ellas pero es que aparte de eso al estar presente yo en aquel directo vi cosas, contradicciones etc... En la que te creo al 100%
Hola Coco, falsa yo? Jajajaja bueno si soy falsa por consolar a una persona que estaba destrozada... SI, soy falsa, pero no podía permitir que una persona estuviera pasándolo mal, soy así, si eso no les gustó pues lo siento pero es lo que hay, y como dice el dicho, mientras que hablen de mí no critican a nadie más.
 
Bueno gente, os subo video que he editado donde se habla de issi, es un poco largo dura 8 minutos 16 segundos...

Que cada uno saque sus propias conclusiones, para mi está claro, Issi estoy contigo?

 
Bueno gente, os subo video que he editado donde se habla de issi, es un poco largo dura 8 minutos 16 segundos...

Que cada uno saque sus propias conclusiones, para mi está claro, Issi estoy contigo?


Buenas!! A ver no voy a negar que me ha hecho mucha gracia el vídeo, por 5 minutos me hicieron importante. Lo primero y que me he dado cuenta en el vídeo es que Romi repite lo que dice Ángeles, cuando Ángeles le dice a Romi quien soy. Por otro lado cuando yo dije a una seguidora vuestra que tuviera cuidado que bloqueabais es porque es cierto, para prueba la mía que veo el perfil pero no veo historias ni directos. Sobre la captura en la que salgo diciendo ese comentario qué día fue? Porque es muy fácil acusar sin dar fechas y sin dejar que esa persona se explique, sabréis de siempre y de toda la vida que hay dos versiones. Qué pasa que la vuestra sí es válida pero la mía no? Luego por otra parte... Me buscasteis el perfil, no aparecía, no habéis pensado que puedo activar y desactivar mi cuenta temporalmente como quiera y cuando quiera? Señora Romi si no te aparecía no es que te tuviese bloqueada ni mucho menos es que me la desactivé, de ahí que te saliera usuario no encontrado. Por favor te repito Romi otra vez que le digas a Ángeles que me bloqueastes, y ahora vuelve a revisar tu lista de bloqueados y verás que si aparezco. Y diani sabes que yo sabía que ibas a leerme en ese directo y que ibas a ir a decírselo a ellas lo que yo escribiese? Por eso lo escribí, siendo consecuente de que tú lo ibas a ver y ibas a ir a decírselo.
Gracias @Coco por el vídeo ??
 
Buenas!! A ver no voy a negar que me ha hecho mucha gracia el vídeo, por 5 minutos me hicieron importante. Lo primero y que me he dado cuenta en el vídeo es que Romi repite lo que dice Ángeles, cuando Ángeles le dice a Romi quien soy. Por otro lado cuando yo dije a una seguidora vuestra que tuviera cuidado que bloqueabais es porque es cierto, para prueba la mía que veo el perfil pero no veo historias ni directos. Sobre la captura en la que salgo diciendo ese comentario qué día fue? Porque es muy fácil acusar sin dar fechas y sin dejar que esa persona se explique, sabréis de siempre y de toda la vida que hay dos versiones. Qué pasa que la vuestra sí es válida pero la mía no? Luego por otra parte... Me buscasteis el perfil, no aparecía, no habéis pensado que puedo activar y desactivar mi cuenta temporalmente como quiera y cuando quiera? Señora Romi si no te aparecía no es que te tuviese bloqueada ni mucho menos es que me la desactivé, de ahí que te saliera usuario no encontrado. Por favor te repito Romi otra vez que le digas a Ángeles que me bloqueastes, y ahora vuelve a revisar tu lista de bloqueados y verás que si aparezco. Y diani sabes que yo sabía que ibas a leerme en ese directo y que ibas a ir a decírselo a ellas lo que yo escribiese? Por eso lo escribí, siendo consecuente de que tú lo ibas a ver y ibas a ir a decírselo.
Gracias @Coco por el vídeo ??
Buenas noches @IssiA, ayer después de subir el video me di cuenta de una cosa, verás todo lo que cuento en el video es tal cual pasó/lo contaron ellas pero quiero corregir una cosita.

Espero explicarme bien, de repente preguntan por ti en el directo y supuestamente ellas se dan cuenta de que hace unos días que no te ven y empiezan a buscarte y supuestamente en vez de salir el nombre de tu perfil les sale *usuario no envontrado", instantes después una Seguidora les manda una captura, donde habias escrito lo de "cuidadito que te bloquean"...

después de ellas ver la captura, dan por hecho/quieren hacer creer de que la captura esta hecha en ese preciso momento para así dejarte mal a ti y querer hacer pensar a la gente que la que las ha bloqueado has sido tu.

Y eso es justo lo que quiero corregir, yo en el video digo que en el momento que están hablando de ti que tu estás en otro directo ajena a lo que está pasando,y digo eso porque así nos lo contaron ellas a los que estábamos en el directo.

Pero claro..., lo que tu bien has dicho, de que fecha es la captura que mostraron? Realmente era justo de ese momento o era de otro día? Así que yo sin darme cuenta también lo di por hecho y ahora creo que es mentira

Y ahora todo me concuerda más...lo que pienso es...

1. Te bloquearon

2. Te diste cuenta de que habías sido bloqueada y en el directo de otra persona sabiendo que estaba presente la Chivata de lady di dijiste algo así como "me han bloqueado por equivocación"

3. Después, pensaste que el bloqueo había sido queriendo y no por equivocación y eso te sentó mal por eso estando en el directo de otra persona advertiste a alguien que"Cuidadito que te Bloquean"

4. Alguien te hizo captura al comentario ese.

5. Tu mosqueo fue creciendo hasta el punto de que decidiste borrar tu cuenta temporalmemte

6. En el directo donde hablaron de ti, les salió usuario no encontrado porque efectivamente te habías borrado la cuenta.

7. De repente enseñan la captura donde sales diciendo lo que anteriormente dije, sin enseñar fecha ni nada,para dejarte mal

8. Es mentira que justo en ese momento estuvieses en otro directo, porque repito que en ese momento tu cuenta estaba borrada

9. NUEVO DATO :

Hablemos claro, el directo donde te hicieron la captura fue en la de una mujer con la cual se enfadaron,que se llama Vir y mira lo maravillosa que es la memoria a veces que he recordado que fue tan fuerte la movida entre ellas que Vir se Borró la cuenta al día siguiente de la discusión.

Osea, era imposible que estuvieses en ese momento en el directo de Vir porque oh que casualidad que ella también se Borró la cuenta al igual que tu ?

10. No solo ellas no saben mentir, a veces sus Seguidoras flaco favor les hacen, tal y como pasó con su Seguidora algo "chulita y rubita", cuando le dijo a rizos, que te dije nena.... Comentario que es una prueba fundamental de que habían hablado de tu bloqueo jajaja


11. Días después decides volver a abrir la cuenta y te animas a escribir en el foro.
 
Última edición:
Back