Angeles y Romi

Lo prometido es deuda, llegó el día de dar la cara.

Advierto que soy mucho más guapa en persona que en las fotos y tampoco os asustéis porque en las fotos donde salgo no estaba depilada.

Os dejo link al enlace donde aparecen algunas fotos mías y también una descripción sobre mi para que me conozcáis más.

Tranquil@s para l@s torpes que no sepáis meteros en mi enlace porque un poco más tarde publicaré directamente mi foto en el foro.

FLANES habeis ganado y os habéis salido con la vuestra, espero que después de este regalazo que os hago me aceptéis en vuestra gran familia virtual por no llamarlo "secta" jajaja.

He aquí el enlace :

https://www.todococo.org/la-increible-pero-cierta-historia-del-coco/
 
Para los que no habéis podido entrar en mi enlace os dejo mi foto, creo que los que no estáis registrados no lo podéis ver en grande pero oye algo es algo.

Y Me describo un poco, me llamo Coconut y soy nacida en la India, actualmente estoy en un supermercado del norte de España, en la sección de fruta y verdura a la espera de que alguien se fije en mi y me compre.
 

Adjuntos

  • coco.jpg
    coco.jpg
    132,7 KB · Visitas: 8
FLANES ILUSOS os habiais creído que daría la cara? Que va!!! No vendo mi privacidad por dos duros como lo hacen vuestras idolas, mi vida privada no tiene precio.

Lo que si es verdad es que soy dueña de una preciosa perrita que se llama COCO, nombre que se le puso en honor a la película Coco de Disney Pixar, película que recomiendo a todos que lo veáis, porque nos dan grandes mesanjes sobre la vida, la muerte y la familia.

Quisiera compartir con vosotros uno de los mensajes de la película :

" No importa los años que hayan pasado desde que nuestros seres queridos se hayan ido, porque gracias a su dedicación y el amor que nos demostraron, difícilmente los podremos olvidar. Porque una persona solo muere cuando se le olvida. Por que siempre seguirán vivos en nuestros corazones y en nuestra mente"

Primas, siento haberme desviado en el tema, si hubiese sabido como poner spoiler lo hubiese hecho.

Ahora que me he hecho famosa juro seguir hablando de las protagonistas sin desviarme por el camino

Feliz semana a tod@s!!!

 
Algun flan me puede hacer el favor de trasladarles a sus idolas mi mensaje del otro dia? Donde digo que SUPUESTAMENTE fue una niña de 10 años la que SUPUESTAMENTE les regalo " 66 euros" aproximadamente en tik tok?

Es que "creo?" que no se han enterado porque "creo?" que si lo hubiesen sabido lo hubiesen solucionado y "creo?" que no lo han hecho.

De todas formas lo repetiré las veces que haga falta(por si se olvidan) hasta que lo solucionen.

GRACIAS
 
Yaya Cadaver devuelve el dinero a los menores de tik tok, SUPUESTAMENTE, que te estás haciendo la loca, SUPUESTAMENTE.

Que hayan desaparecido después de recibir tal cantidad de dinero es increíble... Son ratas.
 
Están en directo en tik tok ahora mismo, la que está hablando es rizos la yaya no sale en pantalla pero se la ha visto revisando el móvil, así que supongo que estará revisando uno a uno a cada usuario que les está haciendo regalos para que no les pase lo mismo que el otro día que supuestamente la que les dio mucho dinerito fue supuestamente una niña de 10 años.

Las están regalando un montón de "dinero" así que la yaya tiene mucho "trabajo" en revisarlo todo.

DEVOLVED EL DINERO DE LA "SUPUESTA" NIÑA POR FAVOR!!!
 
Back