Anécdotas y curiosidades sobre la vida de los Urdangarín Borbón

Acabo de leer que los Urdangarin un forero dice una que tienen una vida disipada, joder ¿ hacen trios o cuartetos ?, la verdad es que a veces se nos va la olla en este foro......
Me rio de la injundia y fijación que provoca esta familia.
Me imagino que habla de los gastos,viajes,vacaciones,colegios,alquiler de vivienda,..el tren de vida que llevan.
Bajo las sábanas harán o no ,lo que les parezca...
 
-El muro de los Reformadores,son 4:Jean Calvin,Théodore de Bèze,Guillaume Farel y John Knox,se encuentra en el parque des Bastions,al lado del barrio de Plainpalais y,muy cerca también del casco antiguo.La ciudad de Ginebra la llaman:la cité de Calvin.

Correcto. Viven en el casco antiguo. Y muy cerca de los monumentos citados.
 
Me imagino que habla de los gastos,viajes,vacaciones,colegios,alquiler de vivienda,..el tren de vida que llevan.
Bajo las sábanas harán o no ,lo que les parezca...
Me imagino que habla de los gastos,viajes,vacaciones,colegios,alquiler de vivienda,..el tren de vida que llevan.
Bajo las sábanas harán o no ,lo que les parezca...


Desconozco a que hace referencia, para mi vida disipada es lo mas parecido a vida disoluta, al leerte hasta he dudado si me había confundido dando mala interpretación a la palabra. He consultado al RAE y NO he interpretado mal la palabra.
Llevar o tener una vida disipada el RAE dice :

Entregado a las diversiones, libertino, con gran relajamiento moral.

Libertino-libertinaje : sinónimos de: inmoralidad, impudicia, liviandad, desenfreno,indecencia, lujuria, sensualidad, deshonestidad, vicio.

Creo que no lo he interpretado muy mal del todo , quizás sera que el forero no ha utilizado la palabra adecuada para hacer entender lo que quería exactamente decir.
 
Libertino-libertinaje : sinónimos de: inmoralidad, impudicia, liviandad, desenfreno,indecencia, lujuria, sensualidad, deshonestidad, vicio.
Libertino la RAE te deriva a licencioso: adj. Libre, atrevido, disoluto.

Disoluto: Licencioso, entregado a los vicios.

No se especifica que vicios. Encaja con la vida de los Urdangarines, perezosos y viciosos.
 
inaki-urdangarin-en-el-salon-real-a-la-izquierda-a-la-derecha-en-el-area-de-deportes.jpg

Su figura de cera. :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::chicken:
La figura de cera de Cristina es de su otra vida. Se parecen como un huevo a una castaña.
 
Anda, lo de la sordera empeorada de Urdangarín no lo sabía. Menudo jeta, los quintos de mi edad o se chupaban mili cuando se habían agotado las prórrogas o se declaraban objetores y a chupar trabajos sociales e incluso un amigo se chupó cárcel por insumiso. Vamos, que algo les caía con la decisión que tomaran. Dirá que se fiaba de sus médicos, que él se dedicaba a lo que se dedicaba. La culpa de lo suyo siempre la tienen los demás. Al final saca una paguita al Estado,jejejeje.
 
Los colegios de élite están a otro nivel. En vez de mandarte a la ONG de la esquina, en temas de voluntariado, el mundo se les queda pequeño.

Fueron a Vietnam

viet3-354x354.png

En el bachillerato internacional y en la secundaria internacional una de las asignaturas es la cooperación..
es obligatorio hacer un viaje de cooperación y ayudar a la gente necesitada...
 
Me parece perfectísimo que se librara de la mili el año 1993 con cualquier excusa siendo un jugador profesional de balonmano que compaginaba el deporte profesional con estudios en la UB.
A ver si todo el mundo tiene la obligación de estar de acuerdo con lo que manden los gobiernos de turno.
Aznar sacando pecho y ante el panorama que había entonces en que la gran mayoría no quería perder el tiempo en el ejercito , con buen criterio QUITO EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO en 1999.
Quien quiera servir al ejercito que lo haga, puede presentarse voluntario nadie lo impide.
Ahora las tiquismiquis ANTIFAMILIA URDANGARINA sacan a ventilar una historia de hace la friolera de 23 años . Mejor que la mili la hubiera hecho Felipe desde la mayoria de edad hasta que se corono rey, al fin y al cabo el rey es el jefe de los ejercitos , sus cuñados ( el ex Marichalar se libro de la mili con una excusa y el Urdangarin se libro con otra ), a Felipin como le gustaran las armas pues haberse quedado trabajando en el ejercito, al fin y al cabo siempre ha cobrado sueldo del ejercito desde que paso a visitar al personal, ya que pocas cosas mas hizo que pasearse por los tres ejercitos durante una temporada para luego cobrar sueldo de militar hasta que dia que se muera, exactamente igualito a su papa.
Madre mía qué argumento:wideyed:
Hacer la mili no tenía nada que ver con estar de acuerdo o no con lo que dice el gobierno de turno.
Lo de que fuera jugador profesional, ¿da un plus para librarse de ella? Ah, que no.....pues entonces digo que soy sordo y todo arreglado.
Que conste que soy la primera en estar en contra e la mili impuesta que había entonces. Y que ha jodido bastante a muchos estudiantes por el parón que suponía.
De verdad, me parece de traca:stinkyfeet:
 
Back