Anécdotas y curiosidades sobre la vida de los Urdangarín Borbón (1 Viewer)

Registrado
1 Ago 2016
Mensajes
2.294
Calificaciones
16.244
Qué feo está el hijo mayor de la infanta Cristina.v El más monmo es el rubito.
Le falta dar el último estirón, presuntamente. Ahora no está en su mejor momento. Lo bueno es que no ha heredado la verruga de mamá. Se pondrá guapete como su padre, porque urdi es el royal más guapo de todos, y se le tendría que perdonar por su belleza, son sólo pecadillos, no ha matado a nadie.

 

Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
43.518
Calificaciones
71.513
Ubicación
D'ici et d'ailleurs
Mejor infórmate antes de puntualizar, aunque la prensa diga que viven en el barrio de Florissant, ellos viven cerca del Ayuntamiento de Ginebra, si no me crees busca en el mapa de Ginebra y veras donde viven exactamente, viven en el casco antiguo , en la parte de abajo hay el Paseo de la Cruz Roja en frente de una universidad , en paralelo hay un paseo con un muro y pegados a este muro están las cuatro estatuas de los Reformadores , Calvino y no recuerdo el nombre de los otros tres Knox o algo parecido se apellida uno de los tres. Me reafirmo de que ellos viven en la Vieille Villa que es la parte antigua en medio de una zona turística de la ciudad, la otra zona turística es la del Lago Leman. En Florissant NO VIVEN, lo diga la prensa lo diga quien sea.
YO NO PRETENDO MATAR A NINGÚN MENSAJERO. YO PUNTUALIZO INFORMACIONES DE LA PRENSA QUE NO SE AJUSTAN A LA VERDAD.
Si alguna forera conoce minimamente la ciudad de Ginebra por favor que aclare
-El muro de los Reformadores,son 4:Jean Calvin,Théodore de Bèze,Guillaume Farel y John Knox,se encuentra en el parque des Bastions,al lado del barrio de Plainpalais y,muy cerca también del casco antiguo.La ciudad de Ginebra la llaman:la cité de Calvin.
 
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
10.493
Calificaciones
37.041
Miguel puede que sea el más deportista junto con Pablo.



Irene también esquía, pena que su coetánea Leonor no se haya iniciado (Leti, bitch¡¡)

Muy guapos los niños Urdangarín. Sin duda los mejor educados de los nietos del Rey.
De acuerdo en lo de Leti bitch! :cat:
 


Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.692
Ubicación
Madrid
El año pasado corrieron la media maratón de Ginebra, Urtanga, Pablo y Miguel

 
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
21.863
Calificaciones
44.455
Le falta dar el último estirón, presuntamente. Ahora no está en su mejor momento. Lo bueno es que no ha heredado la verruga de mamá. Se pondrá guapete como su padre, porque urdi es el royal más guapo de todos, y se le tendría que perdonar por su belleza, son sólo pecadillos, no ha matado a nadie.

millones mas millones menos, ver la cara de tontos a asociaciones de niños con cáncer y "pecadillos "diversos que el pueblo paga con gusto
 
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
21.863
Calificaciones
44.455
El hola dice que viven en el barrio de Florissant. Lo siento, pero me fio más del ¡HOLA! que de google maps. Son más de setenta años hablando de royals.

De todas formas, los dos son muy buenos barrios, pienso ir a visitarlos, llevo un ramo de flores para Iñaki y un candado roto, una alegoría de la libertad, un hombre como él tiene que criarse al aire libre, con el mejor grano posible y zonas verdes.


Direcciones chic en Ginebra para la infanta Cristina
Acaba de aterrizar en esta ciudad suiza, pero seguro que estos restaurantes, tiendas o spas formarán parte durante su estancia de su recorrido habitual. Estas son algunas pistas para seguir sus pasos por lugares con mucho glamour.
24 DE SEPTIEMBRE DE 2013 BY HOLA.COM
1
VER GALERÍA

Tiene los Alpes como telón de fondo, el lago Lemán a sus pies, una de las mayores calidades de vida del mundo, organismos diplomáticos mundiales, calles en las que se codean firmas como Gucci, Chopard o Rolex y además en Ginebra están acostumbrados a los vecinos famosos que buscan discreción… Así es fácil entender que la ciudad sea uno de los refugios más buscados por las celebrities. La última, la infanta Cristina y su familia, que han elegido para vivir el prestigioso barrio de Florissant, en pleno casco antiguo.

VER GALERÍA

No es un secreto que Ginebra es una ciudad con buen gusto. Para amantes de la mejor gastronomía y frecuentados por famosos, los siete restaurantes con estrella Michelín –entre ellos la cocina india de Rasoi by Vineet, del Mandarin Oriental, o la francesa de Vertig'O, del Hotel de la Paix-, y casi la treintena de elegidos por la prestigiosa guía Gault Millau. Más informal y con una terraza muy agradable en verano, el café restaurante Papon (Henri Fazy, 1), a la entrada de la ciudad antigua, donde la infanta Cristina ya se ha dejado ver.

VER GALERÍA

En uno de los rincones más pintorescos de la orilla del lago de Ginebra, cerca del jardín de Brunswick, el prestigioso y refinado hotel Richemond ha acogido a lo largo de sus más de cien años de historia a estrellas de Hollywood, así como a escritores y artistas de renombre internacional, todos cautivados por su ambiente cosmopolita y entorno impresionante. Es uno de los 15 hoteles de cinco estrellas de la ciudad en los que disfrutar de una estancia de lujo, rival de otros de nivel como el Parc des Eaux-Vives, el Mövenpick Hotel & Casino Geneva, Grand Hotel Kempinski Geneva o el Mandarin Oriental.

VER GALERÍA

A la hora del shopping, la rue du Rhon es la referencia de las tiendas más exclusivas, donde las marcas más prestigiosas de moda, bisutería y, sobre todo, relojes –considerados los mejores del mundo- compiten en elegancia. Aquí están Chanel, Escada, Anita Smaga, Louis Vuitton, Bulgari, Valentino, el centro comercial Globus y la Piaget Time Gallery –símbolo de la relojería del lujo, que forma parte de la Geneva Watch Tour, un recorrido que va descubriendo el ADN de la relojería en Ginebra.
sin duda tienen a la mano lo mejor de lo mejor, la verdad es que viven muy bien.. rodeados de lujos, de naturaleza, de lo mas chic. Tienen una vida disipada, sin apuros laborales y con todo lo que cualquiera pudiera desear.
 
Registrado
1 Ago 2016
Mensajes
2.294
Calificaciones
16.244
Cuando jugaba en el Barça
Iñaki Urdangarín se libró de la mili en Ceuta por "sordera completa"
El marido de la infanta Cristina alegó "sordera completa" para librarse del servicio militar. Un médico escribió: "Hasta los sordomudos exageran"
M. ALONSO / L.F. QUINTERO
El yerno del Rey, don Iñaki Urdangarín, eludió el servicio militar en 1995 después de alegar una sordera de origen "traumático". Pese a que en 1993 el Ejército advirtió que el déficit auditivo de Urdangarín no era un eximente completo, dos años después consiguió ser declarado "inútil" por "sordera completa", una incapacidad que según un informe médico (ver galería) se había agudizado con el paso del tiempo. Esa minusvalía no le afectó, sin embargo, en su exitosa carrera deportiva.

En uno de los textos médicos manuscritos que se adjuntaron al expediente militar de Urdangarín, el facultativo destaca: "El informe de 27-2-95 fue de exclusión total pues sensiblemente había empeorado su audición. Quizás hubo algo de exageración, pues hasta los sordomudos exageran. Si lo preferís, se le puede revisar de nuevo". No hizo falta y Urdangarín quedó definitivamente exento de un servicio militar, por aquellos tiempos obligatorio, que lo habría mandado a Ceuta.

Según los documentos sellados por el Ministerio de Defensa a los que ha tenido acceso Libertad Digital, el duque de Palma, Iñaki Urdangarín Liebaert, se libró de hacer el servicio militar obligatorio en 1993 por "sordera completa".

El marido de la infanta Cristina, con la que aún no se había comprometido, triunfaba en el balonmano de élite con el FC Barcelona y con la selección española –con la que logró una medalla olímpica tres años después en los juegos de Atlanta. Precisamente, fue entonces cuando se oficializó la relación con la que hoy es su esposa, según cuentan las crónicas-.

Los expedientes reflejan que Iñaki Urdangarín fue declarado apto para el servicio militar obligatorio en 1992 siendo destinado a la región militar sur, a Ceuta.

Un año después, y antes de que le llamaran a filas, una solicitud en nombre de Iñaki Urdangarín –y apoyada en informes médicos- pedía la exención del servicio militar obligatorio por "sordera completa".

El informe aportaba un certificado médico y una prueba en la que, "según el interesado", se reflejaba un antecedente traumático que le había afectado a los oídos. Según consta en el informe, Urdangarín sufría "Hipoacusia bilateral en evolución".

Los facultativos consideraban que aquel perfil audiométrico no era suficiente para una exclusión total, pero tampoco para la aptitud. Así pues, se declaró para Urdangarín una exención temporal del servicio militar obligatorio sujeta a revisión y en estado "pendiente". Una revisión que demoró el trámite durante dos años.

Así, en febrero de 1995, llegó al Hospital Militar de Barcelona un nuevo informe en nombre de Iñaki Urdangarín en el que se reflejaba un empeoramiento de su audición y en el que se declaraba "sordera completa permanente" del duque de Palma. Aquel año, ganó con el FC. Barcelona la Copa de Europa y la Liga Asobal. Las crónicas de la época hablaban de "los antebrazos más famosos del balonmano español".

Dos años después –cuando la Casa Real había anunciado oficialmente el compromiso de los futuros Duques de Palma- un control rutinario del Ministerio de Defensa (Dirección General de Reclutamiento), detectó una anomalía en la concesión de exención del servicio militar obligatorio de Iñaki Urdangarín. El sistema resaltaba como anómalo que un recluta que había pedido prórrogas por ser deportista de élite resultara ser sordo completo.

Así, el Ministerio pidió una aclaración al centro de reclutamiento de Barcelona, que a su vez, pidió los informes al Hospital Militar de la Ciudad Condal. En dichos informes, queda reflejado que Urdangarín padecía supuestamente de sordera bilateral o, lo que es lo mismo, sordera completa.

http://m.libertaddigital.com/nacion...ili-en-ceuta-por-sordera-completa-1276444292/
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)