Andrea Morales (La tatuadora tierraplanista)

Asi es , a una convención puede ir cualquier persona que tenga un estudio de tattoos, y hay de todo, gente muy buena y gente nefasta! Tuvo una movida porque decia que ella se habia inventado el fresoño ( resultó que ella lo copió a otro artista) pero ella defendiendose de que lo habia creado ella , total que hasta lo registro. Sus tattoos son malisimos , la gente que se tatua con ella es porque no profundiza demasiado en su trabajo y solo ve lo que reluce.
 
Primas.... que fantasía. Pillo sitio porque no es normal...
Yo la conocí cuando estaba con alex legaza, que en realidad fue quien le abrió las puertas en el mundillo... total que incluso en Twitter estaba buscando modelos para un congreso de tatuajes y tal y yo me ofrecí voluntaria, total que ella ahí no era famosa ni mucho menos, empezamos a hablar y demás pero al final le interesó más otra persona y me quede en tierra. Así que con el tiempo le pedí una cita, ella aún no tenía su estudio, y fuimos 3 amigas a tatuarnos, pues bueno ya que estábamos allí, nos dice que no puede venir que tiene problemas y que no podía venir.
Aplazamos la cita al día siguiente... yo ya no pude ir (y menos mal)
Así que al día siguiente fueron mis dos amigas y yo quedé para más adelante. Bueno les contó una historia... que ella el día de antes no había podido venir porque estaba mala, que le estaban haciendo pruebas, que podía tener algo grave... la noche antes a que nos dejase tiradas, estaba de fiesta con sus amigos y con muchas historias en Instagram...
Total que yo ya había cogido un vuelo a Irlanda donde volvía a trabajar, y ya no me tatué... a día de hoy mis dos amigas tienen el tatuaje regulinchi, en muchas zonas el color se ha ido, no está parejo y se ve raro... es más el otro día le dije a una de ellas que compartiese la foto del mismo, para que se viera la diferencia entre lo que ella comparte y la realidad. En fin primas probablemente en unos días os comparta la foto de su tatuaje
Sí, porfa!
 
Soy la única que después de ver todo lo que ha hablado sobre el covid, que decía que era mentira, que había que hacer una manifa en madrid etc... y ahora cuando están haciendo las manifestaciones ella está tocándose el papo a gustito? Vamos... pa flipar... si ni ella defiende en lo que cree...
 
Buenas! Nunca hablo porque me gusta más estar en las sombras, pero bueno por algún personaje tenía que empezar y esta señora es flipante.
Yo la sigo desde que ví su famoso vídeo argumentando que la tierra era plana por lo del rollo que solto del río Nilo, para flipar.
Tenéis toda la razón, ahora en vez de moverse esta promocionando a un fisio o algo así, y poniendo no se que información sobre bitcoins que no acabo de entender, pretende que nos creamos que se está haciendo de oro con eso o algo? Es que no acabo de pillarla a la señora...
 
Bueno pues ahora me ha salido en el hagstag #granada y la he cotilleado a ver si seguía con su trading dando la chapa. Y veo stories diciendo que ella es terraplanista, que le demostremos como es que el nilo no va el agua para arriba que es muy largo y claro si la tierra fuera redonda en algún lugar iría hacia arriba. He estado a dos minutos de escribirle y ponerle: lo mas penoso es que seas tan tonta que no sepas ni lo rídiculo que es lo que estás diciendo. Pero me he contenido... pero es que lo pienso. ¿Cómo puede haber gente tan analfabeta y encima tan engreida que se crea que son ellos los que tienen razón? Flipo.
Lo mejor es lo de "Y no me vengáis con la mariconada de la gravedad porque la gravedad no existe, las cosas caen por su propio peso"... El chiste se cuenta solo...
 
¿Y a esta que le ha pasado ahora con otro tatuador y una frase supuestamente suya? Siempre tiene alguna
 
Para mí esta chica tiene la apariencia de una pija pero en cuanto abre la boca es una choni de campeonato. La descubrí en la cuarentena por sus polémicas y vi que por otro lado sus trabajos son espectaculares, eso si, a día de hoy tengo muy claro que ni loca dejaría que me tatuase con esas ideas que lleva en la cabeza.
 
Back