Andrea Morales (La tatuadora tierraplanista)

Es que me da hasta fatiga estar hablando de ella por aquí, porque como se entere de que le hemos dedicado un hilo propio, se le va a subir a la cabeza... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Qué tonta y engreída es, todo por conseguir fama y seguidores... En fin. Una ignorante más.
 
Yo hace tiempo la seguía y la dejé de seguir porque es una basta.

Dentro del mundo de los tatuadores es un poco odiada, entre que es un poco pava con las tonterías que dice y DICEN que los tatuajes curados le pierden muchísima calidad, de hecho la acusaron varias veces de retocar las fotos finales, incluso en una página de memes de tatuadores españoles llegaron a subir un par de fotos de tatuajes que no tenían mucho tiempo y estaban todo emborronados, uno es el del cuadro de “la noche estrellada” y el otro no recuerdo.
 
Estoy flipando, porque la verdad es que pensaba que era muy buena en su trabajo y yo la consideraba una auténtica artista, pero tampoco me extraña lo más mínimo ahora que sé lo lianta que es.
 
Oh dios! Por fin un hilo de esta chica.
Igual que muchas primas la sigo desde hace tiempo. Me ha sorprendido todo lo que ha soltado por la boca esta cuarentena.. lo que está claro es que esta chica no ha vivido las desgracias del coronavirus en su família.. me parece vergonzoso que diga que no exista el virus y trate de tonta e inútil a la gente, cuando quizá tiene a alguien en instagram que haya sufrido una desgracia... ya me sorprendió lo que dijo de la tierra plana y vi que algo no cuadraba, pero con lo que piensa del virus queda más claro que aquí la que no se ha enterado de lo que está pasando es ella.
Por otro lado, no os parece turbio el tema de TRADING.. me suena a estafa, siempre subiendo sus resultados e intentando captar a gente.. no sé.. no me huele bien..
 
Back