Andrea Morales (La tatuadora tierraplanista)

Madre mía! la seguía en la cuarentena porque vi un tatuaje suyo y me pareció precioso. Durante la cuarentena no dejaba de hablar de Trading de divisas, todo el rato diciendo que le escribiésemos por privado para invitarnos a una clase gratuita de su academía, etc. A mí todo esto me olía a chamusquina y me lie a buscar en Google y efectivamente salía que era un timo a medias. Es decir si ella conseguía que la gente se apuntase a ese curso se llevaba comisión. Luego ganabas una mierda con el trading y lo que te dicen que para ganar dinero si quieres pueden invitar a gente a que pruebe el curso y te lleva comisión si se inscriben... No os suena a estafa piramidal?? Lo malo que cuando ves todo el percal ya te has gastado unos 300€ por el curso....
 
Bueno pues ahora me ha salido en el hagstag #granada y la he cotilleado a ver si seguía con su trading dando la chapa. Y veo stories diciendo que ella es terraplanista, que le demostremos como es que el nilo no va el agua para arriba que es muy largo y claro si la tierra fuera redonda en algún lugar iría hacia arriba. He estado a dos minutos de escribirle y ponerle: lo mas penoso es que seas tan tonta que no sepas ni lo rídiculo que es lo que estás diciendo. Pero me he contenido... pero es que lo pienso. ¿Cómo puede haber gente tan analfabeta y encima tan engreida que se crea que son ellos los que tienen razón? Flipo.
 
Bueno pues ahora me ha salido en el hagstag #granada y la he cotilleado a ver si seguía con su trading dando la chapa. Y veo stories diciendo que ella es terraplanista, que le demostremos como es que el nilo no va el agua para arriba que es muy largo y claro si la tierra fuera redonda en algún lugar iría hacia arriba. He estado a dos minutos de escribirle y ponerle: lo mas penoso es que seas tan tonta que no sepas ni lo rídiculo que es lo que estás diciendo. Pero me he contenido... pero es que lo pienso. ¿Cómo puede haber gente tan analfabeta y encima tan engreida que se crea que son ellos los que tienen razón? Flipo.
Sí, prima, yo también estoy flipando con la chica esta. Se las da de lista de una forma...
 
Primas.... que fantasía. Pillo sitio porque no es normal...
Yo la conocí cuando estaba con alex legaza, que en realidad fue quien le abrió las puertas en el mundillo... total que incluso en Twitter estaba buscando modelos para un congreso de tatuajes y tal y yo me ofrecí voluntaria, total que ella ahí no era famosa ni mucho menos, empezamos a hablar y demás pero al final le interesó más otra persona y me quede en tierra. Así que con el tiempo le pedí una cita, ella aún no tenía su estudio, y fuimos 3 amigas a tatuarnos, pues bueno ya que estábamos allí, nos dice que no puede venir que tiene problemas y que no podía venir.
Aplazamos la cita al día siguiente... yo ya no pude ir (y menos mal)
Así que al día siguiente fueron mis dos amigas y yo quedé para más adelante. Bueno les contó una historia... que ella el día de antes no había podido venir porque estaba mala, que le estaban haciendo pruebas, que podía tener algo grave... la noche antes a que nos dejase tiradas, estaba de fiesta con sus amigos y con muchas historias en Instagram...
Total que yo ya había cogido un vuelo a Irlanda donde volvía a trabajar, y ya no me tatué... a día de hoy mis dos amigas tienen el tatuaje regulinchi, en muchas zonas el color se ha ido, no está parejo y se ve raro... es más el otro día le dije a una de ellas que compartiese la foto del mismo, para que se viera la diferencia entre lo que ella comparte y la realidad. En fin primas probablemente en unos días os comparta la foto de su tatuaje
 
Dentro de este mundo del tattoo todos sabemos que sus trabajos dejan mucho que desear cuando se curan. A parte de la pasta que cobra por 6/7 cm de tattoo, unos 300€ aprox . Y efectivamente esta chica empezo a salir con un tatuador y ahi metió cabeza en esto. Pero realmente “ la fama” le vino por exponer en vez de sus trabajos, fotos de ella casi en bolas constantemente en su perfil de facebook y ahi salto a instagram ( puede poner la foto que quiera , pero en un perfil de trabajo no lo veo correcto) . Y por supuesto por crear discusiones mediaticas por todo. Así que para los que lleguen nuevos a su perfil que no os engañe, sus trabajos son una basura curados y a ella le encanta estar en primera linea de cualquier comentario tanto bueno como malo. Y si sale en la tele mejor , de hecho apareció en first dates.
 
Yo he tenido jaleíllo con ella con el tema de los tatus.

Viaja un montón de convención en convención, y justo hubo una que coincidía cerca de la provincia en la que estaba viviendo. Total, que escribí un mensaje para que me tatuase.
Recuerdo que escribí por MD y por correo electrónico. Primero por correo electrónico (a su estudio) y luego al MD, porque la tipa lista no subió ningún contacto para esa convención.
Al poco, sube un storie poniendo a caldo a todos aquellos que le estaban escribiendo por MD para concertar una cita (llamándolos ignorantes, ella, la doctora en física). Al correo electrónico de su estudio, me contestó una muchacha SÚPER agradable diciendo que, aunque estuviese ese correo electrónico en su perfil de instagram, no era el correo electrónico de la convención y que escribiera directamente a la convención (cosa que tuve que googlear, que tampoco le costaba nada decirlo a la Andrea esta).

Total, que nunca me llegó a contestar a NADA ni llegó a decir por stories cuál era el contacto de la convención, pero eso sí, a los tres o cuatro días escribe súper contenta que tiene la agenda llena en la convención.

A este tipo de gente, tan arrogante y engreída, que se creen siempre más que los demás, se les desmonta fácil el chiringo que tienen. Pero claro, el resto de gente no se dedica como a ella a hacer bullying por redes porque es de mala educación.
En mi trabajo me viene mucha gente como ella, con el ego por las nubes, creyéndose más que los demás, y lo que es peor, con esa mala educación y esa prepotencia que parece que vienen de la mano. Ya os digo yo, que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Y me alegro un montón de que no me tatuase al final, porque si me queda un mojón como decís algunas, lo denuncio públicamente (por no llevarlo más allá, porque para mí el tema tatuajes es muy muy importante).
La verdad que yo he visto en su día stories de ella riéndose de todos aquellos que les quedó fatal sus propios tatuajes diciendo que la culpa era de ellos que no sabían cuidar sus tatus, me extrañó por entonces que entrase tan al trapo, pero yo qué sé, tampoco le di más vueltas. Ahora ya me doy cuenta de que la tipa es una notas de cuidado.
 
Desde que vi el vídeo de esta petarda he bicheado su IG, estoy muy metida en este mundo y la verdad es que su trabajo es del montón, lo hacen ella y 1.000.000 de personas más igual, sus fotos están ultra retocadas además que hace los típicos tatus que una vez curados no quedan tan bien. Los estudios a los que va a hacer “guests” son estudios que ni fu ni fá. Ir a convenciones desde fuera del mundo del tatu parece que como que el que va es “importante” pero en realidad no es así, pagas stand e historias y allí que estás, está bien para darse a conocer, pero sale mejor económicamente un guest.

Total, que esta tipa no sé de que se lo cree tanto, si no es nadie.
 
Me encantaría ver algún tatuaje tiempo después de haber curado, nunca los enseña, ni está etiquetada en ninguna foto y me parece bastante extraño, si ella dice que eso no pasa y quedan fetén no comprendo por qué nadie la etiqueta.
 
Back