Andrea Mengual (la bebota)

Pues yo no me creo que se puedan permitir ese pedazo de duplex. Él no sé si trabaja o de qué, pero ella simplemente es profesora de baile, y su puesto ahora con la pandemia es muy precario. De influ no creo que gane mucho, es una pedazo de who y apenas hace colaboraciones. Vamos que con ayuda de papi y mami yo también puedo “independizarme” e irme a vivir a un piso que parezca un hotel xd
Totaaaaal!!! Está claro que es enorme, pero es que no me puedo imaginar cuánto les cuesta, por mucho que haya sido un chollo. Además sí, es muy bonito, pero es de todo menos un hogar. Está todo decorado por otra persona. Desde luego que sí, se tienen que sentir como en un hotel porque es lo que parece. A mí me parece muy raro la verdad, extrañísimo
 
Pues yo no me creo que se puedan permitir ese pedazo de duplex. Él no sé si trabaja o de qué, pero ella simplemente es profesora de baile, y su puesto ahora con la pandemia es muy precario. De influ no creo que gane mucho, es una pedazo de who y apenas hace colaboraciones. Vamos que con ayuda de papi y mami yo también puedo “independizarme” e irme a vivir a un piso que parezca un hotel xd

La familia de el habrá puesto pasta.
Pero también te digo que de YT se gana mucho eh yo tengo un conocido que su maxima de visualizaciones son 16000 y cobra 2500 al mes solo de YT.
 
Vi el video sin sonido y a saltos, pero menudo dúplex! ¿La parte de la azotea es solo para ellos también? No me quiero ni imaginar el precio en Sitges. Tal vez sea de un conocido que lo tuviera como Airbnb y con esta situación le traiga más a cuenta alquilárselo a ellos. No sé, es que por chulo que sea tiene que ser caro de narices y en realidad para una pareja sin hijos ni animales, ¿para qué necesitas tanto espacio? O sea, está guay si te lo puedes permitir, pero yo personalmente preferiría un piso más acogedor, no sé.
 
Acabo de ver el vídeo del duplex, muyy guay sí, pero tienen que hacerlo todo por sorteo? No pueden decidir y hablar las cosas por ellos mismos?
 
El piso esta muy bonito y parece de revista pero lo veo poco practico. 3 habitaciones y 3 baños? Con lo que me cuesta a mi mantener mi pisito recogido de apenas 50 metros cuadrados. Por no hablar del alquiler, cuanto pagarán al mes? Me alegro por ellos pero os juro que me quedo con mi mini piso, de momento al menos, no necesito más.
 
El piso es el típico piso turístico y como ahora no viene ni un guiri lo han puesto en alquiler convencional, como mínimo estos alquileres en BCN son de maximo un año.

Pero yo creo que de 1000 al mes no baja ese piso demasiado bonito y grande ( a noser que sea de un conocido)
 
a mi no me gusta nada el piso,como ellos dicen es vivir en un airbnb,yo estaria super incómoda la verdad,la bebota ha buscado ante todo tener un piso que le pueda sacar jugo para su instagram y canal, porque es de todo menos un hogar.Y para que tan grande para ellos dos,ridículo por donde se mire.
 
a mi no me gusta nada el piso,como ellos dicen es vivir en un airbnb,yo estaria super incómoda la verdad,la bebota ha buscado ante todo tener un piso que le pueda sacar jugo para su instagram y canal, porque es de todo menos un hogar.Y para que tan grande para ellos dos,ridículo por donde se mire.
Pienso igual prima!!!
 
A mi lo que más me inquieta es que no hayan tenido que comprar ni un tenedor. Es que hay hasta unas chanclas sucias y antiguas (se supone que del antiguo inquilino) en la estantería del rellano del piso de la terraza.

Literal que parece que el antiguo inquilino tuvo que salir corriendo con lo puesto (y huir del país XDD)
 
vi el último video,el haul de ropa y hay que ver lo insegura que es con su cuerpo,no sabe si le gusta o no las prendas,ahora si y luego no.El video que hizo de su cambio radical en 3 meses solo con ver la miniatura ni lo vi,son temas delicados y me parece una mentira total ese video solo con ver las fotos que están manipuladas,ella nunca ha tenido el cuerpo que muestra en las fotos.Quiere verse como si fuese una victoria secret con las piernas como palos de largas y finas y ella tiene un cuerpo bonito de bailarina,con muslos y culo,no se porque se empeña en hacer creer a la gente otra cosa.
 
vi el último video,el haul de ropa y hay que ver lo insegura que es con su cuerpo,no sabe si le gusta o no las prendas,ahora si y luego no.El video que hizo de su cambio radical en 3 meses solo con ver la miniatura ni lo vi,son temas delicados y me parece una mentira total ese video solo con ver las fotos que están manipuladas,ella nunca ha tenido el cuerpo que muestra en las fotos.Quiere verse como si fuese una victoria secret con las piernas como palos de largas y finas y ella tiene un cuerpo bonito de bailarina,con muslos y culo,no se porque se empeña en hacer creer a la gente otra cosa.
No creo que sea así, ella ha tonificado, no ha adelgazado. Creo que se ve genial así, no le veo el sentido a tu comentario de porqué no le guste una prenda ya se tiene que ver mal con su cuerpo.
 
Back