Andrea Mengual (la bebota)

Flipando estoy con la compra semanal. Donde esta la verdura??????? No veo más que carne y porquerías. Flipando!!
 
Dicen que no les juzguemos porque comen NORMAL, que intentan comer bien.. Sí, ya, superbien jajajajajajaja. Y vamos, que no todo son las calorías, se están metiendo una de porquería en el cuerpo que por mucho que bailen...
 
A mi ya cuando hizo el video de todo lo que como en un día, ya me pareció una burrada lo que llegaban a pedir para desayunar solo siendo dos (luego nose si se lo comen todo).
Pero cuando antes iban a restaurantes siempre pedian muchísimo y se lo zampaban.
Suerte tiene ella de bailar y el de hacer deporte porque o tienen muy buena genetica o el día qe paren con el ejercicio van a flipar
 
El entrenador @yanesfit o como se diga no da mucha confianza ya que el muy fit no esta...
ella en tiktok tiene muchos seguidores y creo que se gana bastante bien por views
 
El entrenador @yanesfit o como se diga no da mucha confianza ya que el muy fit no esta...
ella en tiktok tiene muchos seguidores y creo que se gana bastante bien por views
Yo no confío no porque no esté fit (que igual tiene algún problema de salud y por eso no esta “fit”) sino porque solo entrena a influencers. Desde que empezó solo saca entrenamientos de influencers y no me termino de fiar.
 
Sabéis en qué trabaja él? Es que el vlog dice que él estaba trabajando, pero siempre aparece en casa así que quizá gana algo con rrss...
 
Ya puede ganar ya, para pagar semejante AIRBNB...
A mí me alucina muchísimo la terraza que tienen, la distribución me parece un poco extraña pero aceptable, pero es que lo de vivir en un sitio que tiene ya hasta la decoración me parece un poco turbio. O sea, yo he vivido en pisos con mil cosas pero que realmente no consideraba mi casa, era más como que pensaba que eran un sitio de paso para conseguir x, pero independizarme con mi pareja e irme a vivir a un sitio así me parece turbio, me daría mal rollo vivir constantemente con cosas de otra persona. Es que no es su casa, es la del antiguo inquilino.
 
A mí me alucina muchísimo la terraza que tienen, la distribución me parece un poco extraña pero aceptable, pero es que lo de vivir en un sitio que tiene ya hasta la decoración me parece un poco turbio. O sea, yo he vivido en pisos con mil cosas pero que realmente no consideraba mi casa, era más como que pensaba que eran un sitio de paso para conseguir x, pero independizarme con mi pareja e irme a vivir a un sitio así me parece turbio, me daría mal rollo vivir constantemente con cosas de otra persona. Es que no es su casa, es la del antiguo inquilino.
Pienso igual. Me gusta la casa aunque la distribución sea un poco rara, pero me gusta porque se nota que es nueva y es moderna, la terraza me flipa y las vistas también, es un poco raro que las habitaciones estén abajo como si fuera un garaje, pero bueno... y si ellos pueden permitirse una casa tan grande para los dos pues por qué no, pero yo hubiera quitado muchas cosas que tiene el propietario ahí... vale que dejes un cuadro o algo de decoración que te gusta, pero literalmente está todo lo que dejó el señor ahi... yo lo primero que pensé es que si esa pedazo de casa la alquila con todas esas cosas dentro, cómo será la casa donde viva realmente...
 
El piso es un Airbnb como no hay turisimo pues los propietarios lo alquilan durante un año como máximo. Solo hay que entrar en idealista y hay unos cuantos en Barcelona.
Y esos pisos se alquilan tal cual estan porque en un año pretenden que vuelva a ser turistico y volveran alquilarlo a turistas.
Vamos que es un piso de paso, porque en el momento que vuelva el turismo chao chao porque se gana mucha más pasta alquilandolo a turistas por semanas o días
 
Ahora he visto que en un tiktok le preguntan si es bi y dice que sí, si le gustan las chicas y dice que ama a su novio pero también le gustan las chicas.
Confirma el trío, entonces, con su amigui Lidia?
 
Ahora he visto que en un tiktok le preguntan si es bi y dice que sí, si le gustan las chicas y dice que ama a su novio pero también le gustan las chicas.
Confirma el trío, entonces, con su amigui Lidia?

Dónde esta ese tik tok?
Habia rumores que el trio era con lidia pero nunca confirmaron nada
 
Back