En el hilo una prima dijo que el le había puesto los cuernosuna vida que no es lo que parece.
Ha pasado por muchas historias snegras antes de llegar aqui
No os parece un poco rara la relación de amistad que tienen Pau y Lidia Rauet? Veo que Lidia tira más a Pau que a Andrea, le ríe a el todas las gracias, se le acerca mucho etc y en comentarios de insta se ponen cosas del estilo bebe, te amo, rey, emoticonos de enamorado, corazones... y las respuestas de él son un poco de tonteo. Para mi estas cosas están fuera de lugar, no por ser celosa pero si yo estuviera en el lugar de Andrea no me haría gracia, porque para mi hay cosas que son de amiga y otras que son de pareja.
Si algún día lo dejan por infidelidad la primera persona que se me pasaría por la cabeza sería Lidia
Tienen un rollo bastante turbio, la verdad... el novio me da un poco de tirria, esas miradas que pone, parece el cantante Pitbull este famoso del 2015.Con Lidia en teoría es con la que hacen los trios jajajaa así que tienen un triángulo amoroso divertido
Prima tu crees que ese texto es una indirecta para Pau?Uoooo ese pie de foto lleva indirecta...yo también he visto el video y el tonteo entre ellos dos no me gustaría si fuera mi pareja.
Era un comentario ironico, pero lo que si que es cierto es el rollo tanto raro que hay entre los tres.Prima tu crees que ese texto es una indirecta para Pau?