Andrea Mengual (la bebota)

Se mucho porque una chica que estuvo con el en la época que el tambn estaba con andrea fue mi amiga y me contaba como engañaba a las dos hasta que la trataba como un objeto
 
Alguien conoce o sabe algo del chico que le entrena (yanes.fit, o algo así) he estado mirando su perfil y solo entrena a influencers. Me parece un poco raro, la verdad
 
Se han ido a vivir juntos a uns casita creo que es Sitges. El de que trabaja? A parte de venir de una familia con dinerillo
Hace unos años trabajaba de cajero en un Lidl, ella había trabajado como dependienta en oysho antes de dedicarse a dar clases de baile y ahora supongo que vivirán de lo que gane como influ
 
Dijeron que estaban de alquier, deben pagar dinero viendo como es el piso...

Exacto y nose hasta que punto una inmobiliaria alquila un piso si el sueldo es solo de influencer porque a saber si de aquí dos meses sigue entrando el mismo dinero.

Ella es profesora de baile pero debe cobrar poco al final solo son unas 6-8 horas a la semana
 
Acabo de ver el video del house tour, el piso es chulísimo y super grande, parece un hotel. Les debe de costar un buen dineral cada mes, yo creo que de lo que más ganan es de lo que se saca ella como influencer, pero seguro que él debe de trabajar aunque no lo enseñen, y esa nomina les habrá servido para alquilar el piso
 
Hola primas! Descubrí a esta chica hace unos meses y la verdad que no me cae mal pero el novio si. Es que solo verlo ya me cae mal y cuando habla peoooor jajaja. Acabo de ver el video enseñando el duplex y se me hizo muy pesado pero hay que decir que está genial la verdad, es enorme.
 
Pues yo no me creo que se puedan permitir ese pedazo de duplex. Él no sé si trabaja o de qué, pero ella simplemente es profesora de baile, y su puesto ahora con la pandemia es muy precario. De influ no creo que gane mucho, es una pedazo de who y apenas hace colaboraciones. Vamos que con ayuda de papi y mami yo también puedo “independizarme” e irme a vivir a un piso que parezca un hotel xd
 
Back