Andrea Mengual (la bebota)

No tenían un notición que se hacieron muchas fotos y tal...??
 
Primas su novio no me mola nada de nada,tiene una cara de no fiarte total
Total. No le pega nada además las voces esas que pone en los videos o las tonterias de los tiktoks con loq parece. Aunq bueno si es verdad lo que dijo una prima aquí estaría confirmado que no es de fiar porque hasta dejó embarazada a una chica al principio de la relación con andrea
 
Total. No le pega nada además las voces esas que pone en los videos o las tonterias de los tiktoks con loq parece. Aunq bueno si es verdad lo que dijo una prima aquí estaría confirmado que no es de fiar porque hasta dejó embarazada a una chica al principio de la relación con andrea
Yo me lo creo 100% a ella se la ve insegura en el fondo e intentar ir de súper segura pero no,se le nota a leguas
 
Primas cuanto tiempo tenéis razon en que el no es nada de fiar, ahora no se como será el y su relación con andrea pero os aseguro al 100% que ese chico hizo mucho daño en el pasado
 
Primis que quede claro que yo a día de hoy no se nada de ellos pero se mucho de años atrás y no se como será el ahora pero si com añ años atrás y era una persona muy controladora
 
Back