• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Andrea Mengual (la bebota)

Calificaciones
3.162
Ya se con quién hizo el trio Pau y ella. No puedo compartir el perfil por aquí por privacidad, pero buscando y buscando me he enterado😂

Ostras!!! Pero por comentarios que se dejaron entre ellos? O porque ha dado mas pistas sobre quien puede ser?
Algunaaaa pista prima

Calificaciones
12.716
Ostras!!! Pero por comentarios que se dejaron entre ellos? O porque ha dado mas pistas sobre quien puede ser?
Algunaaaa pista prima
Lo se de alguien cercano que me lo contó porqué conoce a la chica, no es conocida ni nada por eso tampoco puedo compartir el perfil primas por aquí. En privado igual si!

Última edición:

Calificaciones
3.162
Lo se de alguien cercano que me lo contó porqué conoce a la chica, no es conocida ni nada por eso tampoco puedo compartir el perfil primas por aquí. En privado igual si!

Pues descartamos a la famosa Lidia vaya jajajaja todas nuestras apuestas fuera.
Si puedes por privado no dudes 🤭

Calificaciones
1.159
Con esas fotos juntas, la lidia en casa de andrea con solo una camiseta de estas grande pero no muy larga, sin nada debajo nse que quieren que pensemos la verdad