Andrea Janeiro Esteban.

Las primeras demandas de Nugget.
El Sapo opta por la estrategia de que a Julián Fernandez Cruz, sea su hija y su hermano quien lo demande. Ya que el Sapo como es la primera que divulga la vida de sus familiares, no le aceptan las demandas a tramite.
Son dos demandas:
El hermano lo demanda por las declaraciones sobre el difunto padre, donde se vulnera su honor, la intimidad personal del fallecido, imputándole un conjunto de conductas reprochables e incluso delictivas, etc.
La Nugget por el tema de la paternidad atribuida a David Camacho, estando reconocida por Jazulin.
Reclaman a la revista Pronto y JFC 162.000 € para la Nugget.
Reclaman a la revista Pronto y JFC 121.000 € para el hermano del Sapo.
En el caso de JFC, la hija del Sapo le solicita 284.000 €. y el hermano del Sapo 284.000 €.


He escuchado el podcast de vuelo 714, y es alucinante. Como sea verdad que el Camacho pida las pruebas de paternidad, va a arder Troya. Aunque dé que no es el padre, pero va a dar otra versión muy diferente a la relación entre Jezulín y Potorra. Y la niña si que sí se tendrá que ir de España para vivir tranquila. Y todo gracias a su madre, no a la prensa. Y la Potorro, mal asesorada, quiere sacarle a Julián Fernandez el dinero para los estudios de la nena. Espero que le salga rana.
 
Te recomiendo que veas cosas que cuelga la Policía en RRSS a ver si es tan inteligente como tú dices.
Supongo que jezulin sabe mucho de estudios

Leñe le ha pagado la universidad privada para que la campa se saque lo que no pudo sacarse en la pública, que oye me parece muy bien, uja universidad de 10.000 euros anuales mas estancia en portugal, pero pagarle a su hija que se ha sacado sus estudios cuando ha debido, lo siento tan ceporra resulta que no es que ya tiene más estudios que el 90% de su familia incluyendo a su padre, es tirar el dinero... brillante argumentación

A ver que pueda jo*et vale pero si se ha sacado el bachillerato es que la niña a lo mejor no es tan tonta y se esfuerza... que manía de echar por tierra a la chiquilla por manía a su madre cuando todo el mundo aplaudía que la campanario se gastase un pastizal, de su marido, en universidades privadas por no querer pasar por la publica... pero se ve que a la niña le han regalado los estudios medios y no merece el esfuerzo de su excelso padre que de eztudiozzz entiende una barbaridad.... pobre jezulin no vaya a tirar el dinero en una hija que tiene más estudios de los que el se sacaría en dos vidas.... que no da para mucho intelectualmente hablando....
 
Por partes


Lo que le haya dado jesulin de pensión a su hija no tiene que ver. Los gastos de educación son aparte. Si un juez ha estipulado que debe pagar tanto es porque lo tiene. No hay más

Sí sus padres tienen pasta Andrea no tiene porque ir a una pública ni su padre decir que es un capricho. Es una obligación de los padres dar a sus hijos ka educación que pueden pagar y esa obligación acaba mínimo a los 21.

Lo que se hayas pagado en el pasado no le exonera de pagos futuros. Ni a jesulin ni a paquitoo el chocolatero

Sí el padre tiene posibilidades de darle un buena educación incluyendo universidad privada a su hijo está en obligación de dársela a menos que la niña muestre que no lo aprovecha.

La educación buena no es un capricho. Si un padre tiene pasta ha de pagarla. Punto

Una cosa es que la pitorro caiga mal y otra que se cuestionen los derechos de un menor y que se digan barbaridades del tamaño de que estudiar fuera es un capricho y que estudie en la pública cuando tiene padres que lo puedan pagar o que se lo pague con las .... pensiones pagadas. Es una animalidad tanto ética como jurídica. Si jesulin ha pagado eso es porque un juzgado lo ha decretado y si no estaba de acuerdo que hubiera recurrido pero no tiene derecho alguno a usar eso para que se le pague a la niña unos estudios donde sea. Si la niña va a estudiar en Inglaterra y el juez decreta que es por su bien y el padre puede pagarlo lo paga.

No se cuantas burradas he leído en unos pocos posta pero la actitud de una madre nunca puede dejar sin derechos a sis hijos. Andrea tiene sus derechos independirntentemente de lo que su madre haya hecho conn su dinero. Que una madre despilfarro no da derecho a un padre a pasar si dicha madre ha cubierto a su hija y desde luego a la moña nunca le ha faltado ropa cara, buenas fiestas de aniversario o colegios privados. Su madre ha de cumplir en su parte de todo eso y con el resto puede hacer lo que le venga en gana sin dar parte alguno al jesulin.

Las pensiones en España SE CALCULAN EN BASE AL GASTO DEL MENOR si es cierto que no pueden haber pensiones que el padre no pueda pagar pero el hecho de que un progenitor gane mucho dinero no exonera nunca al otro de pagar. Esto no es USA

Pero es que aquí hay mil cuestiones que no conocemos. Por ejemplo si yo me divorciara y a la hora de decidir a qué universidad van mis hijos, yo me negaría a que fueran a una privada por mucho que mis hijos y mi expareja se empeñaran, a no ser que fuera para una carrera de dirección de empresas o estuviera muy muy justificado.

Y respecto al extranjero, a UK me negaría en redondo. Sin embargo a Alemania daría el si sin pensarlo. Digo porque conozco todos estos sistemas académicos y no es tan simple. Si viera que uno de mis hijos simplemente quiere irse a otro país a estudiar porque tiene ahí un interés externo (un novio, etc...) tampoco daría mi visto bueno. Y si yo considero que es una excusa para pasárselo bien y que va a ser negativo para mi hija que se vaya fuera con 18 años? NO PUEDO OPINAR, NO PUEDO NEGARME??? Tengo que aceptar que me chantajeen en la tele diciendo que soy una mala madre? tengo que acceder a todos los caprichos de mi ex y mi hija?

Yo cuando cumplí los 18 y les dije a mis padres que quería irme a estudiar fuera de mi ciudad me dijeron que muy bien, pero que me lo pagaba yo. Que en su casa comía y dormía y me pagaban la matrícula, pero que si quería ir fuera entonces tenía que buscarme un trabajo y pagarme yo la casa y la comida. Y así fue. Y mis padres entonces tenían el dinero suficiente para pagarme todo, pero consideraron que era un extra que no era necesario para mis estudios porque la carrera que hacía estaba en mi ciudad. Eso es educar.

Y me gustaría saber de que "estudios" están hablando, porque hasta ahora no hablan ni de universidad ni de carrera y en UK necesitas pasar por un examen de acceso para que te admitan en el College que quieres. A estas alturas debería estar ya o examinada o preparándose para la prueba de acceso, cosa que me parece que no está pasando.
 
Al estudiar en el extranjero se ahorra hacer la PAU. Me imagino que no necesitará mas que el titulo de Bachiller.
 
Al estudiar en el extranjero se ahorra hacer la PAU. Me imagino que no necesitará mas que el titulo de Bachiller.

Si quiere ir a estudiar a UK lo tiene peor que hacer la selectividad, que es hacer la prueba de acceso que tiene cada universidad y no es fácil. En otros países no existe prueba de acceso, pero en UK si.
 
Si quiere ir a estudiar a UK lo tiene peor que hacer la selectividad, que es hacer la prueba de acceso que tiene cada universidad y no es fácil. En otros países no existe prueba de acceso, pero en UK si.

Creo que eso depende de la Universidad a la que quiera acceder, en realidad tampoco sabemos si quiere ir a una Universidad o donde ni que estudios quiere realizar, porque lo de locutora no sé si es de coña
 
Viendo la información que hay: novio en inglaterra, quiere hacer unos "estudios" (sin concretar el tipo), creo que lo que pasa aquí es que la decisión es irse con el novio a vivir y apuntarse a estudiar inglés. Y el padre se niega a costear eso. Creo que es así de simple.
 
Te recomiendo que veas cosas que cuelga la Policía en RRSS a ver si es tan inteligente como tú dices.

Decir tonterías y ser pava no necesariamente te hace tonta en los estudios... no mezcles cosas

Sí las niñas pavas no aprobaran ni el 20% se gradúan en secundaria... tienes las tontadas de niña de si edad que dado la madre que tiene aún son pocas
 
Creo que eso depende de la Universidad a la que quiera acceder, en realidad tampoco sabemos si quiere ir a una Universidad o donde ni que estudios quiere realizar, porque lo de locutora no sé si es de coña

Si es universidad necesita la admisión en el College, y la universidad decide la prueba. Normalmente un examen de conocimientos y una entrevista personal. Hay universidades que entras más facilmente que en otras (aquí clasifican las universidades, en golden-silver-bronze, así que tienes universidades imposibles de entrar y otras más asequibles). Si no es universidad ya no se cómo funciona. Ni idea.
 
Para los no anglófonos hay que pasar unas pruebas donde se demuestre un cierto nivel del inglés hablado y escrito.
No dudo que esta joven lo tendrá.. ya que ha debido estar hablando con su señora madre, en ese idioma, desde que tiene uso de razón.
 
Pero es que aquí hay mil cuestiones que no conocemos. Por ejemplo si yo me divorciara y a la hora de decidir a qué universidad van mis hijos, yo me negaría a que fueran a una privada por mucho que mis hijos y mi expareja se empeñaran, a no ser que fuera para una carrera de dirección de empresas o estuviera muy muy justificado.

Y respecto al extranjero, a UK me negaría en redondo. Sin embargo a Alemania daría el si sin pensarlo. Digo porque conozco todos estos sistemas académicos y no es tan simple. Si viera que uno de mis hijos simplemente quiere irse a otro país a estudiar porque tiene ahí un interés externo (un novio, etc...) tampoco daría mi visto bueno. Y si yo considero que es una excusa para pasárselo bien y que va a ser negativo para mi hija que se vaya fuera con 18 años? NO PUEDO OPINAR, NO PUEDO NEGARME??? Tengo que aceptar que me chantajeen en la tele diciendo que soy una mala madre? tengo que acceder a todos los caprichos de mi ex y mi hija?

Yo cuando cumplí los 18 y les dije a mis padres que quería irme a estudiar fuera de mi ciudad me dijeron que muy bien, pero que me lo pagaba yo. Que en su casa comía y dormía y me pagaban la matrícula, pero que si quería ir fuera entonces tenía que buscarme un trabajo y pagarme yo la casa y la comida. Y así fue. Y mis padres entonces tenían el dinero suficiente para pagarme todo, pero consideraron que era un extra que no era necesario para mis estudios porque la carrera que hacía estaba en mi ciudad. Eso es educar.

Y me gustaría saber de que "estudios" están hablando, porque hasta ahora no hablan ni de universidad ni de carrera y en UK necesitas pasar por un examen de acceso para que te admitan en el College que quieres. A estas alturas debería estar ya o examinada o preparándose para la prueba de acceso, cosa que me parece que no está pasando.

No hay selectividad en GB ... tienes que mandar una carta a la universidad con tus notas y acreditar un nivel de inglés, no hay más

A ver hay una diferencia en estar acomodado y tener dinero... y has visto a algún hijo de famosos currando para pagarse la universidad o los estudios? No comparemos situaciones que no tienen que ver. No me imagino a la campa haciendo trabajar de aquí a unos años a sus hijos si quieren uní privada como ella

Que parece que le exijan a Andrei ta lo que ningún hijo de famoso ....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
536
Back