Andrea Janeiro Esteban.

Este año 2016
El examen de acceso con un grado medio no se hace sr suprimió
La mitad de mi clase al no llenarse el ciclo no aplicaron cupos entraron muchos con grados medios de distinta rama
Bachillerato hay muy pocos
Lorenafeliz, no habia visto que te habían contestado. Lo que se suele considerar "normal" es que se haga el bachillerato para hacer una carrera universitaria, pero hay excepciones. Por ejemplo, mi hijo tiene el bachillerato científico, con muy buenas notas y quiso hacer un grado superior de FP de Automoción.
 
En conclusión
1. Andrea Janeiro debe estudiar en España Para que su papi no tenga q pagar una Universidad en el exterior y que posiblemente no termine la Universidad (tiempo al tiempo)
2. Que Jesús pronto debe ser canonizado como un santo y puro.
3. Que Belén debe ir directo a la hoguera pq ella no tiene nada bueno y encima ha osado meterse con San Jesús y Santa Campanario
Yo sólo espero que Andrea sea feliz sola o acompañada que termine sus estudios afuera (y así le calle la boca a más de 4), que no sea como sus padres q sólo hablan por pasta.
 
En conclusión
1. Andrea Janeiro debe estudiar en España Para que su papi no tenga q pagar una Universidad en el exterior y que posiblemente no termine la Universidad (tiempo al tiempo)
2. Que Jesús pronto debe ser canonizado como un santo y puro.
3. Que Belén debe ir directo a la hoguera pq ella no tiene nada bueno y encima ha osado meterse con San Jesús y Santa Campanario
Yo sólo espero que Andrea sea feliz sola o acompañada que termine sus estudios afuera (y así le calle la boca a más de 4), que no sea como sus padres q sólo hablan por pasta.
No, mujer, no, si de momento solo sabemos que Potorra enseñó un folleto de elirastudiar
me da la sensación de que algunas no entendéis mucho la importancia de unos estudios reglados. Porque aquí deben querer cobrar mami and pollimer un caprichin.
Luego, esto es de. Traca. Una mujer, con peletes en su chocho y tiempo de mostrar el cuerpo amorfo en rrss, con tiempo de poner morritos, y con tiempo de hacer el et en bucle.
Y claro que la nena si quiere que estudie fuera
 
No, no se sabe... la madre no lo ha aclarado. Pero ella, como siempre, utiliza esa incógnita para machacar al padre (ella y su panda). Cuando, como bien han dicho algunas por aquí, no es lo mismo que se vaya a una universidad de prestigio para potenciar sus capacidades, a que se vaya a hacer un curso de chichinabo que podría hacer perfectamente en España. ¿Por qué no lo ha aclarado la madre tan de frente que va siempre?
La madre es imposible que aclare nada respecto a los estudios de la niña, sencillamente porque no casi no sabe leer ni escribir.

Esta zopenca Imagina que pagando a cualquier universidad de cierto prestigio van a admitir a la ceporra de la niña.

A la pollo tampoco se la ve con muchas luces, sería dinero tirado, algo que jezulín imagina y no está dispuesto a pagarle a la niña cuatro o cinco años en el extranjero para nada.
 
to
En conclusión
1. Andrea Janeiro debe estudiar en España Para que su papi no tenga q pagar una Universidad en el exterior y que posiblemente no termine la Universidad (tiempo al tiempo)
2. Que Jesús pronto debe ser canonizado como un santo y puro.
3. Que Belén debe ir directo a la hoguera pq ella no tiene nada bueno y encima ha osado meterse con San Jesús y Santa Campanario
Yo sólo espero que Andrea sea feliz sola o acompañada que termine sus estudios afuera (y así le calle la boca a más de 4), que no sea como sus padres q sólo hablan por pasta.
1- Universidad? Potorro todavía no ha hablado de ninguna Universidad, ella habla de "estudios" dudo que que esta mujer hubiese se contenido de contar un millon de veces en su "pograma" que la pollita hubiese accedido a alguna.
2- SI, Yo canonizaria a Jesulín, sería San Jesulín de todos los aguantes. Es realmente milagroso que este hombre no se haya acriminado asesinando a la potorro que ha dedicado su vida a aporrearlo de todas la maneras posibles, por money principalmente, porque está claro que los problemas de relac. padre e hija no se solucionan voceándo en la tele y ventilando todo lo que hacen.
3- DE acuerdo! potorro derechito a la hoguera por pesada! 18 años con las misma historia!
 
Andreíta puede solicitar al juez, que Jesulín le financie sus estudios en Inglaterra. Y el juez decidirá si es necesario que la chica estudie fuera. Como ha dicho la forera @Blody, Jesulín consultó con su abogado antes de decir que no. El juez, supongo, valoraría la necesidad de que la niña curse esos estudios, si estos se pueden cursar en España etc...
Está claro, Potorro puede gastarse su dinero en lo que quiera... Pero las obligaciones económicas de Jezulín, que las ha cumplido religiosamente, tienen un límite. Eso lo determinaría el juez, si se da el caso, que no creo, porque Potorra ya ha dicho, dándose golpes de pecho, que su hija tiene a SU MADRE, que por ella mata, para darle todo lo que considere.........
La madre es imposible que aclare nada respecto a los estudios de la niña, sencillamente porque no casi no sabe leer ni escribir.

Esta zopenca Imagina que pagando a cualquier universidad de cierto prestigio van a admitir a la ceporra de la niña.

A la pollo tampoco se la ve con muchas luces, sería dinero tirado, algo que jezulín imagina y no está dispuesto a pagarle a la niña cuatro o cinco años en el extranjero para nada.
Supongo que jezulin sabe mucho de estudios

Leñe le ha pagado la universidad privada para que la campa se saque lo que no pudo sacarse en la pública, que oye me parece muy bien, uja universidad de 10.000 euros anuales mas estancia en portugal, pero pagarle a su hija que se ha sacado sus estudios cuando ha debido, lo siento tan ceporra resulta que no es que ya tiene más estudios que el 90% de su familia incluyendo a su padre, es tirar el dinero... brillante argumentación

A ver que pueda jo*et vale pero si se ha sacado el bachillerato es que la niña a lo mejor no es tan tonta y se esfuerza... que manía de echar por tierra a la chiquilla por manía a su madre cuando todo el mundo aplaudía que la campanario se gastase un pastizal, de su marido, en universidades privadas por no querer pasar por la publica... pero se ve que a la niña le han regalado los estudios medios y no merece el esfuerzo de su excelso padre que de eztudiozzz entiende una barbaridad.... pobre jezulin no vaya a tirar el dinero en una hija que tiene más estudios de los que el se sacaría en dos vidas.... que no da para mucho intelectualmente hablando....
 
Última edición:
De momento la niña no ha dado argumentos para pensar que es tonta y que sería dinero tirado, por lo que podemos ver. Que es una fan de Bieber y qué? Eso tampoco la hace una inútil.

Yo defendiendo a la hija de la Esteban y al Justino... Qué estoy haciendo con mi vida xD
No, en serio, es una cría todavía y siente auténtica pasión por el Justino. Todas hemos tenido nuestros ídolos, aunque no lo hayamos vivido con el fervor con el que lo vive ella. No sé, me da la impresión de porque como es muy entregada a sus ídolos ya se la ataca por todos lados. Las nuevas generaciones son así, el fenómeno fan... Pero la niña ha ido aprobando, que ya es algo con el historial familiar que tiene.

En temas de que el padre pague o no pague, ahí ya no me meto. Que lo dictamine un juez. Él puede tener mil y un motivos para no querer hacerlo, no sabemos cuáles son. Y de la Esteban no nos podemos fiar, así que...
 
Belén dice que la manda a estudiar al extranjero para que no tenga una cámara detrás todo el dia, y termine siendo una lady chabel del montón.
además refiere la madre que Andrea es muy timida y no quiere saber nada del mundo televisivo (y que ella "se moriría" si viese a su hija en un plató).
 
Las primeras demandas de Nugget.
El Sapo opta por la estrategia de que a Julián Fernandez Cruz, sea su hija y su hermano quien lo demande. Ya que el Sapo como es la primera que divulga la vida de sus familiares, no le aceptan las demandas a tramite.
Son dos demandas:
El hermano lo demanda por las declaraciones sobre el difunto padre, donde se vulnera su honor, la intimidad personal del fallecido, imputándole un conjunto de conductas reprochables e incluso delictivas, etc.
La Nugget por el tema de la paternidad atribuida a David Camacho, estando reconocida por Jazulin.
Reclaman a la revista Pronto y JFC 162.000 € para la Nugget.
Reclaman a la revista Pronto y JFC 121.000 € para el hermano del Sapo.
En el caso de JFC, la hija del Sapo le solicita 284.000 €. y el hermano del Sapo 284.000 €.
 
De momento la niña no ha dado argumentos para pensar que es tonta y que sería dinero tirado, por lo que podemos ver. Que es una fan de Bieber y qué? Eso tampoco la hace una inútil.

Yo defendiendo a la hija de la Esteban y al Justino... Qué estoy haciendo con mi vida xD
No, en serio, es una cría todavía y siente auténtica pasión por el Justino. Todas hemos tenido nuestros ídolos, aunque no lo hayamos vivido con el fervor con el que lo vive ella. No sé, me da la impresión de porque como es muy entregada a sus ídolos ya se la ataca por todos lados. Las nuevas generaciones son así, el fenómeno fan... Pero la niña ha ido aprobando, que ya es algo con el historial familiar que tiene.

En temas de que el padre pague o no pague, ahí ya no me meto. Que lo dictamine un juez. Él puede tener mil y un motivos para no querer hacerlo, no sabemos cuáles son. Y de la Esteban no nos podemos fiar, así que...
Ok pueden haber mil rosas que no sabemos como que la esteban se haya ido a la opción más cara y este lejos de lo razonable. .. eso no lo sabemos. ..

Pero vamos decir que es tirar el dinero la educación de una hija que por el momento con sus tontadas ha ido cumpliendo pues no... y no me vale que tenga todos los medios....También los tenían chabelita, kiko Rivera, terelu campos, rocibicho, Borja thyssen el hijo de Sergio dalma. .. vamos que hijos de famosos ceporros aun con todos los medios hay para aburrir la niña al memos sd ha ganado el que sus padres confíen en ella para sacarse unos estudios

Qué lo que pide la madre pueda ser desorbitado pues di pero que el padre pensase que gastarse el dinero en estudios es tirar el dinero cuando la chiquilla esta demostrando al menos voluntad y tesón seria de ser muy muy mal padre
 
Las primeras demandas de Nugget.
El Sapo opta por la estrategia de que a Julián Fernandez Cruz, sea su hija y su hermano quien lo demande. Ya que el Sapo como es la primera que divulga la vida de sus familiares, no le aceptan las demandas a tramite.
Son dos demandas:
El hermano lo demanda por las declaraciones sobre el difunto padre, donde se vulnera su honor, la intimidad personal del fallecido, imputándole un conjunto de conductas reprochables e incluso delictivas, etc.
La Nugget por el tema de la paternidad atribuida a David Camacho, estando reconocida por Jazulin.
Reclaman a la revista Pronto y JFC 162.000 € para la Nugget.
Reclaman a la revista Pronto y JFC 121.000 € para el hermano del Sapo.
En el caso de JFC, la hija del Sapo le solicita 284.000 €. y el hermano del Sapo 284.000 €.

menuda lluvia de demandas...

de todas formas David Camacho solo dijo que practicaba s*x* en el trastero de la tienda de bolsos, ni más ni menos. De paternidades no dijo nada, solo que compaginando novio oficial y amante, alguna mente rusiente puede llegar a presunciones, más aún cuando tiene un perfil muy andreita.
upload_2017-5-22_10-0-24.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
542
Back