Andrea Garte

Ya tiene Andrea contenido para los próximos meses: subirse al carro de la velada y que todo lo de viruz gire en torno a ella.
Si os digo la verdad, me esperaba más a Andrea participando este año que a él.
 
Ya tiene Andrea contenido para los próximos meses: subirse al carro de la velada y que todo lo de viruz gire en torno a ella.
Si os digo la verdad, me esperaba más a Andrea participando este año que a él.
Andrea en mi opinión no tiene las cifras para estar ahí, ni es colega de Ibai para que la enchufen. La Velada pasada estaban Rivers contra Rivers, que tienen las dos muy buena audiencia cada una en sus plataformas y además la mexicana colabora con Ibai en la Kings. Esta tenemos a la hermana de Ari, la otra muchacha yo personalmente no la conocía pero también tiene un equipo en la Kings y Nissa y Zeling tienen más de 4K de espectadores por stream, que son muy buenas cifras. Andrea está donde está porque se ha pegado al culo de Viruzz y punto, porque relación con el entorno de Ibai sino no tendría.
 
A mí me hace gracia cuando dice q va a grabar un tutorial sobre el make up, porque literalmente siempre es el mismo!!
En qué categoría de influencer etiquetaríais a Andrea?
Se dedica a todo y a nada a la vez

Creo firmemente que este tipo de influs hacen contenido de outfit/maquillaje solo para ponerse en el punto de mira de las marcas y que les regalen cositas, el mínimo esfuerzo para conseguir todo gratis

Si veo maquillada a Andrea y me da miedo, parece mi tía Lola en la boda de su hijo, no me inspira ni tengo curiosidad para saber cómo se ha hecho eso
 
Ya tiene Andrea contenido para los próximos meses: subirse al carro de la velada y que todo lo de viruz gire en torno a ella.
Si os digo la verdad, me esperaba más a Andrea participando este año que a él.
Yo no me la imagino compitiendo, más que nada por no arriesgar estropearse la cara ni un mínimo con los dineros que le ha costado, por no hablar del pecho. Además Andrea tiene pinta de ser diminuta, hasta para una de su complexión sería pan comido.
 
En qué categoría de influencer etiquetaríais a Andrea?
Se dedica a todo y a nada a la vez

Creo firmemente que este tipo de influs hacen contenido de outfit/maquillaje solo para ponerse en el punto de mira de las marcas y que les regalen cositas, el mínimo esfuerzo para conseguir todo gratis

Si veo maquillada a Andrea y me da miedo, parece mi tía Lola en la boda de su hijo, no me inspira ni tengo curiosidad para saber cómo se ha hecho eso
Sinceramente influenciar influencia poco. No sabe vestir (a mi gusto, esto es opinión) pero lo que sí está claro es que de moda no entiende porque no tiene conocimiento sobre ello. Y no, comprar bolsos o ropa de firma no es entender de moda. Tampoco es que sea una crack del maquillaje porque no innova mucho ni se hace maquillajes hiper mega elaborados.
Andrea se hizo famosa por la empresa y por el baile, pero como ya la empresa ha pasado a segundo plano y no da clases de baile pues sinceramente la etiqueto en la categoría: gente sin oficio pero con mucho beneficio chupando del bote.
 
Back