Andrea Garte

Yo no me la imagino compitiendo, más que nada por no arriesgar estropearse la cara ni un mínimo con los dineros que le ha costado, por no hablar del pecho. Además Andrea tiene pinta de ser diminuta, hasta para una de su complexión sería pan comido.
Por no decir que, aunque aceptase, aguantaría un mes entrenando y después lo dejaría.

Su trayectoria profesional no se destaca por aceptar grandes retos y cumplirlos.

Lo único en lo que destacaba era por la tienda, y desde que lo dejó con el ex no la ha vuelto a mencionar, así que ya sabemos quién hacía el trabajo.
 
Última edición:
Hola primas, no sigo a esta chica pero con lo de la velada me ha salido unas cuantas veces, esta tia tiene carillas? Y otra pregunta, sigue sacando colecciones de zapatos?
 
El afán de protagonismo de esta chica es muy heavy. Se nota mucho con el tema Velada que ella no tiene nada que ver pero aún así sube contenido de ello. Osea esque entre la publicación que ha subido en insta, el tiktok quejandose...Que pesada es por dios.
 
El afán de protagonismo de esta chica es muy heavy. Se nota mucho con el tema Velada que ella no tiene nada que ver pero aún así sube contenido de ello. Osea esque entre la publicación que ha subido en insta, el tiktok quejandose...Que pesada es por dios.
De hecho el sábado filtró que Viruzz iba a participar en la Velada en una historia que ella misma subió, pero la borró rápido.
 
Lei hace algunos comentarios que con la excusa de la velada se iba a subir al carro… pues tal cual todos los videos que me salen de ella en para ti son relacionados con la velada o dando pistas de…
Acaba de subir uno de “segundas oportunidades” tia, que pesada
 
Pues yo vengo a comentar lo mal que come. Se alimenta a base de pasta, congelados, hamburguesas, etc. Y tampoco es que se mate en el gimnasio, así que no sé cómo mantiene el tipo...
 
Back