Andrea Garte

Buenas primis!!! Soy nueva por aquí la verdad que esta chica hace unos años no me hacía ni fu ni fa, pero ahora me desquicia...esa voz y ese contenido sin sentido es vomitivo pero ahí están llevando un tren de vida frenético no aportando nada al conjunto de la sociedad.
Espero que estos chollos se les acaben pronto a las NOInfluencers.
Perdonad la chapa pero tenía que decirlo jajajaaj
 
Tampoco lleva un ritmo frenético de vida...lo que pasa es que tiene la necesidad constante de quedar como la más trabajadora porque tiene un ego enorme. Literalmente se ha ido a Andorra, no se ha ido a Madrid donde están todos los eventos y el trabajo de influencer, y todo esto también teniendo en cuenta que su maravillosa empresa también la ha dejado en Elche y el marrón se lo está comiendo Lucas.

Más bien es vaguita pero tiene piquito de oro y lo intenta adornar todo, antes sí que llevaba un ritmo non stop pero ha sabido hacerse el caminito y así a lo tonto está chupando del bote mientras hace el paripé.
 
yo creo que esta arrepentida de haberse ido, a ella le encanta ser la protagonista en todo y los zapatos se vendían porque ella estaba en primer plano hablando, debería haberse ido a madrid y estar activa en eventos y de vez en cuando aparecer por la oficina y hacer los directos
 
Me pone nerviosa que cada vídeo que veo suyo el egocentrismo aumente por momento, siempre la más trabajadora, la que menos duerme… esa soberbia hablando, dice ¿te enseño mi cuenta bancaria? Pero esta tía de qué va…
 
Me pone nerviosa que cada vídeo que veo suyo el egocentrismo aumente por momento, siempre la más trabajadora, la que menos duerme… esa soberbia hablando, dice ¿te enseño mi cuenta bancaria? Pero esta tía de qué va…
Totalmente, pero es que eso no es nada 😂 flipé el día que dijo que sus hermanos poco menos que le debían la vida a ella, que les había cuidado más que sus padres. Vive en su propio planeta.
 
Solo vengo a decir que abultan más las t*tas que ella… me parece que le tan un aspecto vulgar, sé que se puso 260cc o 280cc pero para su altura y peso me parece que queda feo a menos que te guste el pecho muy grande
 
Back