Andrea Garte

A Andrea la sigo desde su época de Ask como Fantadefresa y me transmite mucha alegría. Su primera etapa en Youtube fue bastante cutre pero ahora hace vídeos más profesionales aunque a mí me da la sensación de que son todos iguales.
PD: Colapsé cuando lo dejó con Enzo, ahora tiene otro novio y la ayuda con los vídeos.
 
Sus vídeos son muy iguales pero me flipa el trabajo que hace y que llevan detrás, de verdad. Ojalá mucha más gente la conociera, porque debe ser frustrante trabajar tanto y que veas cómo otras personas sin hacer nada crecen más.
 
Yo también la seguía en la etapa Fantadefresa y es una chica que me cae muy bien.
Respecto a YouTube creo que se ha quedado un poco estancada. Aunque los vídeos estén bien hechos, su vida ya no tiene tanto tirón como en la época ask y lo único que sigue ofreciendo es contenido sobre ella misma. Y eso solo funciona cuando eres muy relevante. Entiendo que haga preguntas y respuestas, un día conmigo, suposiciones... pero si quieres atraer subs nuevos y que el canal crezca también tienes que ofrecer algo "útil" para el receptor (diys, lookbooks, vídeos informativos...)
 
La he descubierto hace poco, de momento me cae bien.
Más adelante ya veremos jaja
 
Yo el último no lo vi, pero me parece maja, natural y con dotes para comunicar. Tampoco la conozco de hace mucho pero me cae bien.
 
Qué os parece la marca de zapatos que ha sacado?
A mí personalmente no me gusta casi ningún zapato de su página web, pero respecto al proyecto en sí, me parece que Andrea es una chica bastante trabajadora y con visión. Además, por lo que he visto en la web, los precios están bien/normal (no son baratísimos en plan calzado malo, ni están los precios por las nubes). Y los gastos de envío son gratis. Creo que Andrea de verdad quiere ganarse su dinero con esto pero sin aprovecharse de la gente.

Lo que no entiendo es... ¿su novio Lucas está con ella en este proyecto mientras que él mismo trabaja en una marca de calzado, y Andrea le hace la competencia? Creo que en esa parte no entendí algo bien, ya no sé si Lucas tiene su propio negocio de calzado también, o si simplemente es un trabajador.
 
Ah, también creo que le gusta mucho lucirse, pero en esta ocasión más valdría que se viesen bien los zapatos, porque tiene fotos muy aesthetic y todo eso pero el calzado no se aprecia bien, y en este caso, lo que interesa es el producto, no su cara bonita (que es guapísima pero... chica yo no te voy a comprar a ti, yo quiero tus botas).

Pero bueno, son cosillas que seguro que con el tiempo va mejorando, acaba de empezar y se nota que hace las fotos con mucho cariño.

capture-20201106-122121.png
 
A mí personalmente no me gusta casi ningún zapato de su página web, pero respecto al proyecto en sí, me parece que Andrea es una chica bastante trabajadora y con visión. Además, por lo que he visto en la web, los precios están bien/normal (no son baratísimos en plan calzado malo, ni están los precios por las nubes). Y los gastos de envío son gratis. Creo que Andrea de verdad quiere ganarse su dinero con esto pero sin aprovecharse de la gente.

Lo que no entiendo es... ¿su novio Lucas está con ella en este proyecto mientras que él mismo trabaja en una marca de calzado, y Andrea le hace la competencia? Creo que en esa parte no entendí algo bien, ya no sé si Lucas tiene su propio negocio de calzado también, o si simplemente es un trabajador.
A mí me gustan bastante, creo que la próxima vez que quiera unas botas miraré ahí porque los precios me parece que están muy bien! Rebeca Terán sacó unas botas ayer por stories y parecían de buena calidad.
De lo del novio no me enteré muy bien tampoco, pero no creo que tenga otra marca propia, sino que trabajará en alguna.
Estoy de acuerdo contigo en lo de las fotos, me parecen perfectas para instagram, pero no para ponerlas en la web
 
Back