Andrea Garte

Pero entonces le puso los cuernos a Lucas? Y por qué se llevarán tan bien después de todo?
 
Pero entonces le puso los cuernos a Lucas? Y por qué se llevarán tan bien después de todo?
Ella no dice en ningún momento que hicieran algo físico pero aún que lo hubiera hecho tampoco lo diría, pero vamos que cuernos sentimentales sí que son.
De todos modos pienso que habla maravillas del ex porque ella ha hecho las cosas mal y no quiere que él en algún momento cuente en realidad lo que pasó y así dejarla a ella mal. Esa es mi percepción.
 
Los comentarios...!!!!!
Mi comentario favorito el de "no se como es capaz de decir eso con una camara delante", es que es lo que mejor resume a Andrea. Dice unas cosas que no pintan absolutamente nada porque las tiene super normalizadas en su cabeza. Como lo que les dice a sus hermanos o como cuando defendió a este por pincharse diciendo "ay, cuando sepan la verdad". Para que luego saliera el y lo confirmara. Tía es que cada vez que hablas más de 30 segundos te cag*s encima.
 
Andrea es una red flag andante.
PRIMERO: Se contradice ella misma diciendo que no confirmaban nada por "privacidad". Si quieres algo privado no suben 75730573276523 vídeos con esa persona creando hype. Es absurdo.
SEGUNDO: Meses mensajeándose con Viruzz mientras estaba con Lucas y tiene el papo gordo de irse a verlo a una hora y media con el coche del novio. Pero es que no sé si yo seré rara, pero no novio me dice que se pira a otra ciudad para ver a una "amiga" (a ver, amigos no eran... una persona con la que te mensajeas no es tu amigo), y a mí no me hace ni pizca de gracia. Y mira lo que se ha demostrado con el paso del tiempo...
 
Back