Andrea Dalmau Valls. Influencer con 15 años?

Que poco se habla de esta chica, pero lo fuerte es que su madre le hace la mayoría de fotos. A mi de esta familia me gusta como viste y la encuentro mas normal es a su hermana mayor “Paula Dalmau” pasa de percibida en la vida de su hermana pequeña y no le gusta mucho salir en el insta de Andrea porque la mayoría de tios que le comentan a las fotos van al instagram de la hermana mayor también a babear pero a paula no le gusta es mas discreta y mas centrada. Y ya me dijeron amistades cercanas de Andrea que se toma unas pastillas para crecer mas rápido. Por eso tiene muchos pechos por las hormonas.
A mi la chavala me da pena, va de que tiene confianza es si misma, super segura, pero en el fondo es una niñita que quiere jugar a ser mayor, de ahi que suba esas fotos, para conseguir la aprobacion que no conseguirá en su casa e intentar subirse la autoestima
 
La verdad es que yo me he revisado hoy su Instagram y que queréis que os diga yo muy normal no creo que es ese cuerpo por la edad que tiene es lo que habéis dicho antes. Yo con 17 años eres un coquito. Y no solo yo todas, granos aunque eso si con 17 años ya se iban notando menos los rasgos de orco pero algún rastro quedaba. No me creo que no haya tenido acné, que tenga ese cuerpo cuando la regla hace mucho, y más a esas edades que las hormonas van Loquisimas, o ha tenido la suerte de su vida con la genética o aquí hay gato encerrado
 
La verdad es que yo me he revisado hoy su Instagram y que queréis que os diga yo muy normal no creo que es ese cuerpo por la edad que tiene es lo que habéis dicho antes. Yo con 17 años eres un coquito. Y no solo yo todas, granos aunque eso si con 17 años ya se iban notando menos los rasgos de orco pero algún rastro quedaba. No me creo que no haya tenido acné, que tenga ese cuerpo cuando la regla hace mucho, y más a esas edades que las hormonas van Loquisimas, o ha tenido la suerte de su vida con la genética o aquí hay gato encerrado


Yo creo que en eso no se puede generalizar prima, hay quien tiene granos, quien no, algunas se desarrollan a los quince y se quedan así, otras antes o más tarde...

Lo que es fuerte es el tipo de fotos que se gasta la chavala siendo tan cría.
 
Yo creo que en eso no se puede generalizar prima, hay quien tiene granos, quien no, algunas se desarrollan a los quince y se quedan así, otras antes o más tarde...

Lo que es fuerte es el tipo de fotos que se gasta la chavala siendo tan cría.
No se, si esta claro que generalizar tampoco pero la epoca en la que te ves "rara" si o si tiene que pasar y esta muchacha parece que no la ha pasado ademas que vio las fotos que ella sube VS las que sale etiquetada y la verdad es que si que se nota la diferencia si lo que me da rabia es que se desnaturalice algo tan comun como son las imperfecciones y nos obsesionemos desde tan jovenes con la perfeccion.
 
No se, si esta claro que generalizar tampoco pero la epoca en la que te ves "rara" si o si tiene que pasar y esta muchacha parece que no la ha pasado ademas que vio las fotos que ella sube VS las que sale etiquetada y la verdad es que si que se nota la diferencia si lo que me da rabia es que se desnaturalice algo tan comun como son las imperfecciones y nos obsesionemos desde tan jovenes con la perfeccion.


Pues yo de cara la veo bastante normalita, quizá porque tengo normalizado que las "instagramers" se pongan pómulos, labios, se hagan el microblading... Vamos, un completo. También es verdad que es una cría y no le hace falta nada de eso.
 
Tiene cara de cría total.

Si os vais a las fotos del 15 de enero (su cumple) podéis comprobarlo, aunque es de estas chicas que posa con una tarta y sin números, cuando cumplió 16 se supo porque en uno de los regalos por la parte de atrás se leía, pero ella jamás dió pistas de ello.
Su cuerpo, es de tía de veintipicos perfectamente, alguna vez se ha comentado si se ha operado, aunque siendo tan joven sería muy raro, sumado a las poses tan forzadas para sacar culo y demás. Es esto que le suma años visualmente, además le encanta exponerlo...
 
Por lo que dice ella no se ha operado los pechos, vamos que son naturales, en cuanto al fisico creo que tiene mucha suerte ( genetica) la hermana también es muy del estilo, y la madre se la ve muy bien para la edad que tiene
 
A mí lo que me sorprende son sus t*tas. Las veo muy grandes para lo delgada que está y muy colocadas. Tengo amigas que son delgadas y con t*tas grandes y se les caen. Claro que si tiene 17 años le aguantarán un poco más.
 
Back