Andrea Dalmau Valls. Influencer con 15 años?

Y siempre ha pasado por ejemplo:
Aparentaba más mayor ya de adolescente
t978s9.jpg


Se dice que abusaron de él con 11 años, crees que fué porque estaba hipersexualizado?
 
Hombre yo no me creo esa vida de lujo y no la veo tan guapa ni tanto para según que comentarios

Pero digo yo que los padres de ESOS chicos u HOMBRES algo tendrán que haber aportado para que tengan esa educación o 'falta de educación' más bien

Pero en el caso de los comentarios soeces no culpabilizas a los padres a qué no? Y después no queremos una sociedad machista:whistle:

Que mientras sigamos culpando a las mujeres de todo y a los padres mal nos irá
Cada uno debe ser responsable de sus propios actos.

A mí como si la niña hace topless, más me preocuparía porque fuese gorda o tuviera acné y la insultasen ahí si me importarían los comentarios del Instagram

Del resto me importa poco la vida de esta chiquita, entré porque tengo una hija y me preocupaba pero tampoco he visto algo tan grave que no haya visto en miles y miles de cuentas.

Lo tengo es que educarla para que acepte sus virtudes y sus defectos, sin envidiar a nadie, cada vez nos lo ponen más difícil:banghead:

Cada uno es libre de opinión:kiss:
La culpa de esos comentarios soeces es de los pollavieja (para mi pollavieja es un señor que no se "adapta" a la edad que tiene y es capaz de mirar lascivamente a una chica que podría ser su hija) no de ella, creo que en eso estamos de acuerdo. Es asqueroso, y si los hacen es porque toda la vida habrán visto que es normal y nadie les habrá puesto en su sitio.
Lo que creo es que los padres sí tienen responsabilidad en los valores que transmiten a sus hijas, en lo que tienen que valorar de sí mismas, y permitir que tu hija haga esto es de tener unos valores....dudosos o de estar en Babia, que tampoco me gusta acusar así.
¿Por qué te preocuparían más los comentarios si estuviese gorda? Curiosidad, prima.(y):love:
 
¿El tema en cuestión es Andrea Dalmau o no?
Pensé que lo había dejado claro pero ya veo que no.

"Pero digo yo que los padres de ESOS chicos u HOMBRES algo tendrán que haber aportado para que tengan esa educación o 'falta de educación' más bien

Pero en el caso de los comentarios soeces no culpabilizas a los padres a qué no? Y después no queremos una sociedad machista"

Claro que estoy culpabilizando a esos energúmenos, ellos tienen lo suyo sobre todo si son adultos que deberían tener más cabeza, sí, sus padres tuvieron su parte de culpa pero no sólo ellos si no la propia sociedad en sí, se supone que estamos luchando para cambiar eso, ¿no?
Sobre que sólo te preocuparías por si tu hija es gorda y con granos y la insultan... ¿qué pasa? Los insultos por tener buen tipo existen también, "zorra", "guarra" y demás lindezas es algo que a mí no me gustaría que le dijesen a una hija mía y estas chicas los reciben a diario. Merecen el mismo respeto que una chica con acné y que sus padres se preocupen por sus retoños.

Y siempre ha pasado por ejemplo:
Aparentaba más mayor ya de adolescente
t978s9.jpg


Se dice que abusaron de él con 11 años, crees que fué porque estaba hipersexualizado?

En su caso no tiene nada que ver con la hipersexualización si no que se toparía con un pederasta abusador.

Señora usted está empeñada en no querer entender mi punto de vista y como ya he dejado claro todo lo que pienso y no me va a hacer cambiar de opinión no seguiré discutiendo con usted.
Tenga un buen día.
 
La culpa de esos comentarios soeces es de los pollavieja (para mi pollavieja es un señor que no se "adapta" a la edad que tiene y es capaz de mirar lascivamente a una chica que podría ser su hija) no de ella, creo que en eso estamos de acuerdo. Es asqueroso, y si los hacen es porque toda la vida habrán visto que es normal y nadie les habrá puesto en su sitio.
Lo que creo es que los padres sí tienen responsabilidad en los valores que transmiten a sus hijas, en lo que tienen que valorar de sí mismas, y permitir que tu hija haga esto es de tener unos valores....dudosos o de estar en Babia, que tampoco me gusta acusar así.
¿Por qué te preocuparían más los comentarios si estuviese gorda? Curiosidad, prima.(y):love:

Yo sigo opinando que hay que invertir la culpa y la carga, de la mujer al hombre.
Para evitar el machismo hay que educar desde pequeño a los pequeños hombrecitos y es una dura tarea porque siempre se ha 'consentido' ,es verdad, por eso hay que cambiar los padres y los demás que tenga ejemplos fuera, no sólo la educación de los padres.

Por qué me preocuparían más los mensajes hacia una persona gorda o una chica con acné? Porque siendo un problema 'superficial' los vería como vulnerables, en algo que posiblemente no podrían cambiar y no han elegido haber nacido con ese defecto, digamos que son más propensos al suicido, enfermedades etc, o yo lo miro así vaya. Ya digo, dentro de la vanidad.

A la niña con cuerpazo no le veo ninguna vulnerabilidad a priori, excepto la de los comentarios soeces o comportamientos invicicos pero para mí son independientes de lo que enseñe o deje de mostrar carne:oops:
 
Pensaba que era su prima, por que en las fotos de viajes no sale , y es raro si es que es un viaje familiar, como en maldivas y dubai no sale en el video de youtube, y en otros sitios tampoco, peor bueno que ya te digo que total en el hotel duremen todos en la misma habitación y no es tan lujoso, que no nos vendan aquí la vida de kardashians por que no cuela, con 2 mil euros al mil si que te puedes ir a de viaje cada año y tener un buen coche si ahorras ehhh, pero bueno que no es lo mismo si has de mantener mujer e hijas, pero bueno que tampoco creas que se sacan mucho más , en ese negocio, que no llega a empresa se puede sacar uno buenas comisiones pero no para llegar al nivel de ser rico xdd te lo aseguro, ganando unos 6 mil al mes manteniendo a unas cuantas te da para viajar 2 veces al año pero sin lamborginis ni chaneles, es que me cansa la imagen de la gente en insta que va de rica por solo viajar, que luego están a pan y agua, que no es el caso pero bueno.
Bueno, pero más dinero que un currela de la construcción es evidente.
 
¿El tema en cuestión es Andrea Dalmau o no?
Pensé que lo había dejado claro pero ya veo que no.

"Pero digo yo que los padres de ESOS chicos u HOMBRES algo tendrán que haber aportado para que tengan esa educación o 'falta de educación' más bien

Pero en el caso de los comentarios soeces no culpabilizas a los padres a qué no? Y después no queremos una sociedad machista"

Claro que estoy culpabilizando a esos energúmenos, ellos tienen lo suyo sobre todo si son adultos que deberían tener más cabeza, sí, sus padres tuvieron su parte de culpa pero no sólo ellos si no la propia sociedad en sí, se supone que estamos luchando para cambiar eso, ¿no?
Sobre que sólo te preocuparías por si tu hija es gorda y con granos y la insultan... ¿qué pasa? Los insultos por tener buen tipo existen también, "zorra", "guarra" y demás lindezas es algo que a mí no me gustaría que le dijesen a una hija mía y estas chicas los reciben a diario. Merecen el mismo respeto que una chica con acné y que sus padres se preocupen por sus retoños.



En su caso no tiene nada que ver con la hipersexualización si no que se toparía con un pederasta abusador.

Señora usted está empeñada en no querer entender mi punto de vista y como ya he dejado claro todo lo que pienso y no me va a hacer cambiar de opinión no seguiré discutiendo con usted.
Tenga un buen día.

Ya soy señora pero en su día fui una adolescente y también me llamaron guarra, zorra putaa etc . Además de sufrir acoso desde niña. Pero efectivamente estamos hablando de la pija esa, perdón la señorita Dalmau no de mí.

El ejemplo que doy a mi hija y a mi hijo, de mujer libre e independiente, no me ha servido pues con tres añitos un chico vecino la estaba siguiendo y en descuido la puso contra la pared mientras le daba un beso menos mal que no la había perdido de vista y con la cara que debí poner no volvió a aparecer a mi vista.

No publico fotos ni de ella ni de mi, vivo con miedo por mi experiencia de mi niñez y ahora con la de mi hija más pequeña lo que pudo haber pasado, así que, por esa banda, olé por esta chica que exhibe su cuerpo sin miedo.Por otra banda una vida superficial no va conmigo y espero que mis hijos tengan otros valires, estamos muy de acuerdo.

Me das un consejo para que a mi hija no le vuelva a pasar? bienvenido sea, sino buen día y acabamos el diálogo.
 
Última edición:
Yo sigo opinando que hay que invertir la culpa y la carga, de la mujer al hombre.
Para evitar el machismo hay que educar desde pequeño a los pequeños hombrecitos y es una dura tarea porque siempre se ha 'consentido' ,es verdad, por eso hay que cambiar los padres y los demás que tenga ejemplos fuera, no sólo la educación de los padres.

Por qué me preocuparían más los mensajes hacia una persona gorda o una chica con acné? Porque siendo un problema 'superficial' los vería como vulnerables, en algo que posiblemente no podrían cambiar y no han elegido haber nacido con ese defecto, digamos que son más propensos al suicido, enfermedades etc, o yo lo miro así vaya. Ya digo, dentro de la vanidad.

A la niña con cuerpazo no le veo ninguna vulnerabilidad a priori, excepto la de los comentarios soeces o comportamientos invicicos pero para mí son independientes de lo que enseñe o deje de mostrar carne:oops:
Joe, si he subrayado precisamente para que se entienda la diferencia entre culpa (de ellos por decir guarradas, enseñarles que no somos solo un cuerpo) y responsabilidad (de los padres para enseñar a sus hijas que valen más que eso, que no lo aprendemos por ciencia infusa, que aprendan a rechazar que las vean solo como un cuerpo)....No sé cómo explicarlo de otra manera, creo que está bastante clara la diferencia.
No ves vulnerabilidad en una niña con un ego exacerbado? Sigue siendo una niña y probablemente no sepa gestionarlo, no por tener t*tas y estar buena eres más fuerte mentalmente. Pues anda que no hay casos de niñas que toda la vida les han estado dorando la píldora que si que mona, que si qué intocable y al dar de cara con la realidad han acabado en drogas, prostit*ción o casos peores... Es lo que ocurre cuando el único valor que aprenden a explotar es el físico, cuando ya no es el mismo que con 18, llegan los lloros. Creo que tan peligroso para la autoestima es que te insulten como que te adoren cultivándote un ego insano que luego vas a arrastrar en forma de traumas cuando salgas de la burbuja.
 
Joe, si he subrayado precisamente para que se entienda la diferencia entre culpa (de ellos por decir guarradas, enseñarles que no somos solo un cuerpo) y responsabilidad (de los padres para enseñar a sus hijas que valen más que eso, que no lo aprendemos por ciencia infusa, que aprendan a rechazar que las vean solo como un cuerpo)....No sé cómo explicarlo de otra manera, creo que está bastante clara la diferencia.
No ves vulnerabilidad en una niña con un ego exacerbado? Sigue siendo una niña y probablemente no sepa gestionarlo, no por tener t*tas y estar buena eres más fuerte mentalmente. Pues anda que no hay casos de niñas que toda la vida les han estado dorando la píldora que si que mona, que si qué intocable y al dar de cara con la realidad han acabado en drogas, prostit*ción o casos peores... Es lo que ocurre cuando el único valor que aprenden a explotar es el físico, cuando ya no es el mismo que con 18, llegan los lloros. Creo que tan peligroso para la autoestima es que te insulten como que te adoren cultivándote un ego insano que luego vas a arrastrar en forma de traumas cuando salgas de la burbuja.
Jajajaja acabo de ver la negrita. Estamos de acuerdo q la culpa de ciertos comentarios y pensamientos son del hombre en cuestión.

Todo en exceso es malo. No sé si es que tiene mucho ego o simplemente quiere vivir de su cuerpo y por eso lo padres le dan bola, porque las dos hermanas igual no? O la prima no sé?

Los padres bien podrían querer que su hija fuese famosa y rica, aunque sea a base de Photoshop, no?

Hay padres que maquillan a niñas de 7 años así que ya me parece bien todo mientras la mía no se le antoje lo mismo por culpa de otros padres insconcientes.

En fin, ya se lo que hay cuando no sigues la línea marcada por el líder de turno.

Seguiré con mis propias opiniones aunque alguna persona no le guste que no le de a me gusta y diga Sí a todo lo que escriba en un post. (Que difícil es tener criterio propio y experiencias distintas joder)

Buenos días primas.
 
@ToQio No estamos obligadas a pensar igual, faltaría más, no habría debate sano si así fuera. Y tu (por lo que tengo entendido) eres madre, entiendo que tengas una opinión diferente a la mía que lo veo desde fuera. Un besote!
 
@ToQio No estamos obligadas a pensar igual, faltaría más, no habría debate sano si así fuera. Y tu (por lo que tengo entendido) eres madre, entiendo que tengas una opinión diferente a la mía que lo veo desde fuera. Un besote!
Exacto pero cuando se llega a punto muerto es mejor dejarlo estar, fin.
 
Back