Andrea Dalmau Valls. Influencer con 15 años?

Sii, por lo visto Belleza Falsa en insta publicó las fotos.. Andrea se fue a una fiesta con mucha gente también con Michenlo

Que irresponsabilidad... Que vergüenza
 
Primas se puede SIN PROBLEMAS abrir un hilo sobre un/a menor que se expone en redes? Es que hace tiempo quería abrir uno de una chica que creo que tiene 15-16 pero no sabía a ciencia cierta si se podía. La chica tiene miles de seguidores en plan 300k o más no me acuerdo ahora
 
De verdad que flipo mucho con la vidorra de esta "aparentemente" nini. Se graba a cualquier hora del día yendo al gimnasio, de compras, en terrazas, hoteles... Pero estudia? Trabaja? Vale que venga de familia con pasta pero, y las colaboraciones? Esta chica mueve gente para que vayan a los mismos sitios que ella? Tipo peluquerías, centros de láser, restaurantes...
 
Bueno la niña quiere ser artista, espero que le vaya bien. Os venía a contar que este verano estaba con mi padre en nuestra barca en una cala de la Costa Brava y llegó toda la familia de Andrea en una lancha alquilada. El padre cogió un arpón y pescó un pulpo allí en medio de los bañistas, cosa que es peligroso pq puedes herir a alguien. Luego decidieron tomar el vermut y pusieron música a todo volumen molestando a todos los que estábamos allí (un sitio en principio tranquilo). Eso si todo ultra chic con sus copas de Moet brindando. Y luego se dispusieron a hacerles fotos a las dos hijas en posiciones hipersexualizadas y diría que hasta de mal gusto. Si no se hicieron 200 fotos no se hicieron ninguna. Nos fuimos con la sensación de que los padres son los típicos que van de “modernos” y bailan Reggaeton en las calas con sus hijas para hacer ver que todavía molan y por el camino molestan a los de su alrededor. Mucho aparentar pero los modales brillan por su ausencia.
Te creo totalmente, sus padres bff.. mira su padre es un chulo no lo siguiente les gusta muchísimo aparentar y su madre tal cuál el otro día estuvieron en un restaurante en Madrid los 3, los padres y Andrea sin mascarillas bailando como si no hubiera mañana y había gente al lado con otras mesas que no estaban tan motivados como ellos me da a mi que les gusta hacerse notar. Pues yo prima los yates y todo lo que muestra pensaba que eran de ellos pero no.. alquilados .. y bueno la hermana mayor no le va nada esto es más vergonzosa y muy estudiosa..
 
Te creo totalmente, sus padres bff.. mira su padre es un chulo no lo siguiente les gusta muchísimo aparentar y su madre tal cuál el otro día estuvieron en un restaurante en Madrid los 3, los padres y Andrea sin mascarillas bailando como si no hubiera mañana y había gente al lado con otras mesas que no estaban tan motivados como ellos me da a mi que les gusta hacerse notar. Pues yo prima los yates y todo lo que muestra pensaba que eran de ellos pero no.. alquilados .. y bueno la hermana mayor no le va nada esto es más vergonzosa y muy estudiosa..
Los conoces? La chavala y los amigos no pueden ser más flipados, señor 🤦🏻‍♀️
 
Back