Andrea Dalmau Valls. Influencer con 15 años?

Pues yo sigo sin entender por qué la culpáis a ella o a los padres. La culpa está en los ojos del que mira, ¡que nos dejen en paz, que bastante tenemos!

Será que yo he sido adolescente en la época tuenti, y se me criticó duramente por subir fotos enseñando carne (y sí, mi madre me dejaba). Ahora que soy mayor no subo nada a internet entre otras muchas razones (una es que ya no me apetece) porque me han conseguido convencer de que es mi culpa que se me sexualice, es mi culpa si me llaman put* o zorra por subir una foto, ES MI CULPA, y no de los que me insultan o babean...
 
No me jodas....
por supuesto que no es normal que un tío adulto ande baboseando a una cría, eso todos lo tenemos claro. Un adulto debe saber a qué atenerse, y quienes se dediquen a seguirla y decirle cerdadas tienen un serio problema y dan todo el ascazo. No perderé tiempo en esto pq es tan obvio que ... en fin.
Pero negar que esta niña explota y sexualiza su imagen hasta el extremo, me da risa y hasta vergüenza ajena, por ese ansia de negar lo evidente. La chavala apunta maneras y de los padres solo diré que me da profunda lástima que permitan este tipo de comportamientos en vez de llenarle la cabeza de algo que no sea serrín y ansias de atención.
Y no, no todas, ni muchísimo menos, nos dedicábamos a enseñar cachazo con 15 años con el único fin de obtener atención masculina (porque sí, esta muchacha es lo único que persigue con sus poses) ni hacíamos de ello nuestro modo de vida, seguramente porque teníamos estudios, hobbies, amigos que nos valoraban por nosotras mismas, y cosas con las que llenar nuestro tiempo y también nuestra cabeza. No todas nos dedicamos a buscar validación y piropos de pollaviejas a base de poner poses de gatita en celo en IG.
Intentarlo vender como si la chavala fuese una niña normal que anda a su bola en bañador por la playa, o en vestido, escote o shorts por la calle, sin buscar ni necesitar ningún tipo de atención, es no querer ver la realidad más evidente. Y la cría pues en fin... se ve que ahí arriba no hay nadie al volante y sólo aspira a obtener atención de acosadores en potencia y a lucir cucu, pero que los padres, gente adulta que sabe lo que hay, no le paren los pies, clama al cielo.
 
Pues yo sigo sin entender por qué la culpáis a ella o a los padres. La culpa está en los ojos del que mira, ¡que nos dejen en paz, que bastante tenemos!

Será que yo he sido adolescente en la época tuenti, y se me criticó duramente por subir fotos enseñando carne (y sí, mi madre me dejaba). Ahora que soy mayor no subo nada a internet entre otras muchas razones (una es que ya no me apetece) porque me han conseguido convencer de que es mi culpa que se me sexualice, es mi culpa si me llaman put* o zorra por subir una foto, ES MI CULPA, y no de los que me insultan o babean...

Pues a mi no me parece normal dejar que una chica menor de edad se exponga de esa manera. A mi hija se lo prohibiria tajantemente hasta que cumpliera los 18. Los padres debemos poner limites y este es un tema donde debemos actuar. Ya tendra tiempo de mostrarse como le de la gana cuando sea mayor.
 
La pregunta que deberíamos hacernos es por qué sube ese tipo de fotos, qué motivo lleva a una casi cría a subir fotos en bikini photosopeadas al máximo. Ya sé que puede subir las fotos que quiera y como quiera pero no entiendo por qué alguien tan joven se expone de esa forma sabiendo qué tipo de gente anda por las RRSS (a mi me daría miedo). Y en este caso, siendo ella menor, no sé qué hacen sus padres que no le pegan un toque.
 
Hola chicas!!
Nueva por aquí.

Aquí entiendo yo que es una mezcla entre la gente que no debe de criticar y la educación que esta recibiendo, pero más ella y la libertad que tiene. Habéis visto la foto que ha publicado en topless (menos mal que tapandose las t*tas) pero. .. En serio?? Con 15 años este tipo de fotos?
 
A la niña por alguna razón que desconozco le gusta posar de forma sexualizada porque tiene bastante pecho y sabe que eso llama la atención. Si no fuera por eso no destacaría porque se vería muy niña con un cuerpo de niña. Tampoco es especialmente guapa de cara para que llamara la atención.
A mí sinceramente me parece lamentable que sus padres permitan esto. Supongo que estarán contentos de que su nena sea famosa en Instagram, en fin...
 
Acabo de descubrir a esta chica y mira, ojalá no lo hubiese hecho porque me pone los pelos de punta ver a unos padres que permiten que se babosee a su hija así. Supongo que sacarán dinero con ello y ala, todo vale. Nos está quedando una sociedad preciosa, llena de padres viviendo a costa de sus hijos por internet...

Que también descubrí estos días a un niño, porque es un niño que no tendrá ni 10 años, que se llama en Instagram joosejulioo. En serio, buscadle en Instagram y perded la poca fe que os queda en el mundo.
https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/joosejulioo_/&source=follow
 
Acabo de descubrir a esta chica y mira, ojalá no lo hubiese hecho porque me pone los pelos de punta ver a unos padres que permiten que se babosee a su hija así. Supongo que sacarán dinero con ello y ala, todo vale. Nos está quedando una sociedad preciosa, llena de padres viviendo a costa de sus hijos por internet...

Que también descubrí estos días a un niño, porque es un niño que no tendrá ni 10 años, que se llama en Instagram joosejulioo. En serio, buscadle en Instagram y perded la poca fe que os queda en el mundo.
Los niños dejando de ser niños (generalizando ando). Pues lo único que hacen es imitar lo que hacen "los mayores".
Flipo en colores.
 
Que poco se habla de esta chica, pero lo fuerte es que su madre le hace la mayoría de fotos. A mi de esta familia me gusta como viste y la encuentro mas normal es a su hermana mayor “Paula Dalmau” pasa de percibida en la vida de su hermana pequeña y no le gusta mucho salir en el insta de Andrea porque la mayoría de tios que le comentan a las fotos van al instagram de la hermana mayor también a babear pero a paula no le gusta es mas discreta y mas centrada. Y ya me dijeron amistades cercanas de Andrea que se toma unas pastillas para crecer mas rápido. Por eso tiene muchos pechos por las hormonas.
 
Back