Andrea Dalmau Valls. Influencer con 15 años?

Se muda a Madrid el mes que viene, y no como Clakovi que va a estudiar una carrera. A ver que va a hacer... yo digo que se metera a ser actriz o modelo porque no da para más
 
¡Hola! Me uno a este hilo porque buff.
El problema no es solo los ojos que miran,porque en esas fotos esta intentando claramente ser "seductiva" (que lo siento mucho,pero a mi me parece una niña que pone las poses que le dicen que haga) si no en la responsabilidad de los padres (con esto no quiero decir que sea su culpa los comentarios salidos,porque la mayoría son hombres adultos que tendrían que tener dos dedos de frente y no comentar esas cosas a una niña/adolescente/persona). No tienes más libertad por poner fotos en bikini (que al parecer es lo que algunas personas piensan),que por no ponerlas. Pero tienes que tener claro que la foto que pongas tendrá una repercusión (imaginaros que el día de mañana quiere trabajar para una marca seria que busca a un tipo de "influencer" con un contenido más serio o rectado y ven que tienes una foto en la nieve en bikini abrazando a un oso gigante). Los padres han de marcar un limite porque subir este contenido como menor puede ser considerado por**grafía infantil. Que lo suba con 18? Vale,ahora ella es dueña de su imagen pero que los padres permitan fotos en lencería a una cría de 15 años pues mira no. Al final volvemos a lo mismo,que son a parte de unas ganas locas de validación,unas ganas locas de "ser mayor/aparentar ser mayor".

Por otra parte hay una cosa me da mucha rabia de ella,que son las pocas ganas de estudiar. Tenia unos stories en destacados donde le hacían preguntas/rumores y le preguntaban por el instituto,su respuesta fue que a ella no le importaba y que consideraba que el instituto no le permitía mucho. Me da rabia porque aparte de que muchos de sus seguidores sean los salidos de mierda,hay una parte que serán chicas de 12-18 años y en lo que ella difunde es la necesidad de ser (o intentar) ser sexy para ser mayor y que les debería dar igual los estudios. Estamos hablando de una chavala que tiene un poder monetario muy diferente que a otra chica de su edad. A ella no le hace falta romper un circulo de pobreza,pero a la mayoría de personas los estudios nos salvan de trabajar muchas horas por muy poco dinero y nos dan una ayuda para encontrar una trabajo mejor pagado. Que al final es lo mismo que antes,tienes un publico grande tienes que vigilar lo que subes.

Lo siento por el pedazo de texto hahah
 
¡Hola! Me uno a este hilo porque buff.
El problema no es solo los ojos que miran,porque en esas fotos esta intentando claramente ser "seductiva" (que lo siento mucho,pero a mi me parece una niña que pone las poses que le dicen que haga) si no en la responsabilidad de los padres (con esto no quiero decir que sea su culpa los comentarios salidos,porque la mayoría son hombres adultos que tendrían que tener dos dedos de frente y no comentar esas cosas a una niña/adolescente/persona). No tienes más libertad por poner fotos en bikini (que al parecer es lo que algunas personas piensan),que por no ponerlas. Pero tienes que tener claro que la foto que pongas tendrá una repercusión (imaginaros que el día de mañana quiere trabajar para una marca seria que busca a un tipo de "influencer" con un contenido más serio o rectado y ven que tienes una foto en la nieve en bikini abrazando a un oso gigante). Los padres han de marcar un limite porque subir este contenido como menor puede ser considerado por**grafía infantil. Que lo suba con 18? Vale,ahora ella es dueña de su imagen pero que los padres permitan fotos en lencería a una cría de 15 años pues mira no. Al final volvemos a lo mismo,que son a parte de unas ganas locas de validación,unas ganas locas de "ser mayor/aparentar ser mayor".

Por otra parte hay una cosa me da mucha rabia de ella,que son las pocas ganas de estudiar. Tenia unos stories en destacados donde le hacían preguntas/rumores y le preguntaban por el instituto,su respuesta fue que a ella no le importaba y que consideraba que el instituto no le permitía mucho. Me da rabia porque aparte de que muchos de sus seguidores sean los salidos de mierda,hay una parte que serán chicas de 12-18 años y en lo que ella difunde es la necesidad de ser (o intentar) ser sexy para ser mayor y que les debería dar igual los estudios. Estamos hablando de una chavala que tiene un poder monetario muy diferente que a otra chica de su edad. A ella no le hace falta romper un circulo de pobreza,pero a la mayoría de personas los estudios nos salvan de trabajar muchas horas por muy poco dinero y nos dan una ayuda para encontrar una trabajo mejor pagado. Que al final es lo mismo que antes,tienes un publico grande tienes que vigilar lo que subes.

Lo siento por el pedazo de texto hahah
Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices, solo una puntualización, ahora ya es mayor de edad. Lo de los 15 años en el título del tema no se ha cambiado desde que se creó.
 
Bueno la niña quiere ser artista, espero que le vaya bien. Os venía a contar que este verano estaba con mi padre en nuestra barca en una cala de la Costa Brava y llegó toda la familia de Andrea en una lancha alquilada. El padre cogió un arpón y pescó un pulpo allí en medio de los bañistas, cosa que es peligroso pq puedes herir a alguien. Luego decidieron tomar el vermut y pusieron música a todo volumen molestando a todos los que estábamos allí (un sitio en principio tranquilo). Eso si todo ultra chic con sus copas de Moet brindando. Y luego se dispusieron a hacerles fotos a las dos hijas en posiciones hipersexualizadas y diría que hasta de mal gusto. Si no se hicieron 200 fotos no se hicieron ninguna. Nos fuimos con la sensación de que los padres son los típicos que van de “modernos” y bailan Reggaeton en las calas con sus hijas para hacer ver que todavía molan y por el camino molestan a los de su alrededor. Mucho aparentar pero los modales brillan por su ausencia.
 
Primas, se sabe quién es su novio? No la sigo mucho pero la acabo de ver saliendo del portal de mi edificio e iba con mi vecino ?
 
En stories le han preguntado de que vive y por lo visto la han criticado por decir que trabaja duro. Dice que lleva trabajando desde pequeñita... Pero luego no puede nombrar ningún trabajo además de algún a anuncio suelto que hizo para la tele.

No se ve que haga muchas colaboraciones, así que no sé de qué trabajo duro habla, como no sea algo fuera de redes....
 
Yo con lo que alucino estos días es que a pesar de vivir en Madrid va cuando le da la gana a Lleida saltándose el confinamiento perimetral de Cataluña. Y su madre es doctora que se supone que tendrían que estar concienciados con la situación. Y ya no comento lo de que cada día está en restaurantes comiendo con gente distinta y sin distancias. Vamos que si no ha cogido el covid es pq ha tenido suerte.
 
Back