Andrea Dalmau Valls. Influencer con 15 años?

Lo que yo no entiendo cómo esta niña con la edad que tiene sale de fiesta y la dejan entrar en la discoteca Biloba. Lo sé porque la he visto varias veces en sus stories. Los papis serán amigos de los dueños de la disco?
 
Perdón primas pero no opino igual, para mí una chica de 15-16 años NORMAL, es decir, esa edad ya no eres niña, tampoco adulta pero casi;)
Claro que es una adolescente normal físicamente, pero el problema no es ese si no la forma en la que se expone y sus padres lo consienten. No le das visitas pero así tampoco puedes leer los comentarios de tíos que pueden ser su padre babeando por el cuerpo de una chica de 15 años.
 
Claro que es una adolescente normal físicamente, pero el problema no es ese si no la forma en la que se expone y sus padres lo consienten. No le das visitas pero así tampoco puedes leer los comentarios de tíos que pueden ser su padre babeando por el cuerpo de una chica de 15 años.

:hilarious::hilarious: Uy cuánto me pierdo!! Voy corriendo a su Instagram .... NO

Recuerdo la historia de la canción de la chica de Ipanema, una chica de 16-17 bajaba a la playa, dos tíos, que podían ser su padre (o su abuelo), de 50 años, la ven y se 'inspiran' para esa canción.....
No sé perdonad qué sigo viendo un comportamiento normal, antes querían las 'guapas' y 'altas' ser modelos ahora, no hace falta una altura ni ser especialmente guapa para 'trabajar' en Instagram.

Yo desde niña he tenido 'esas miradas' insinuaciones, acoso, muy a mi pesar, aseguro que fui muy muy niña hasta los 13 más o menos.

Los tíos babosean por todas, para toda mujer/ jovencita sentirse deseada es algo normal a ciertas edades, antes no, pero igualmente que no estes preparada no te libra de acoso sexual SIN hacer absolutamente nada!!! No hace falta estar hipersexualizada.

Que ahora es más difícil que nunca tener defectos físicos? SI en una sociedad que está convirtiendo las RRSS en escaparates de revista.:cautious:
 
Pues lo siento pero si aceptamos que "es normal" que tipos de 50 se pajeen con fotos de chavalillas de 15... tú lo verás normal, yo no.
Y cito a Biipa que lo ha explicado muy bien, la diferencia entre hombres y mujeres, se sexualizan a las mujeres pero el caso de hombres jóvenes es irrisorio.
Si hay algo que me horroriza más que una adolescente sexualizándose son los hombres que consiguen que esto sea visto como sexy. Yo veo a un chico de 15 años enseñando musculito y es que por mucho que lo intente no conseguiría ver nada sexual en él. Por muchos músculos que tuviese, seguiría siendo un niño con cara y mente de niño y no podría verlo de otra forma. ¿Os imagináis a un montón de mujeres mirando un partido de fútbol de tercero de la ESO lascivamente porque los chavales juegan sin camiseta? Es absurdo.
Con las niñas esto no sucede, las sexualizan al entrar en la adolescencia aún teniendo carita de niñas. Me da muchísima grima, creo que la gente que ve sexys a niñas de la ESO (se vistan como se vistan) debería mirarse la cabeza. Más que centrarnos en el problema que la adolescente suba fotos en biquini, creo que nos debería preocupar más un hombre poniéndose cachondo viendo una adolescente en biquini, porque la primera aún no tiene toda su madurez y el segundo sí.
 
Lo que yo no entiendo cómo esta niña con la edad que tiene sale de fiesta y la dejan entrar en la discoteca Biloba. Lo sé porque la he visto varias veces en sus stories. Los papis serán amigos de los dueños de la disco?
Yo he visto casos en los que dejan pasar a menores con un prototipo como el de esta chica porque así “se les llena más la discoteca”, eso lo he escuchado literalmente.
Y digo yo que se les llenará de babosos que van detrás de niñas, porque de gente normal pues va a ser que no.
 
Yo he visto casos en los que dejan pasar a menores con un prototipo como el de esta chica porque así “se les llena más la discoteca”, eso lo he escuchado literalmente.
Y digo yo que se les llenará de babosos que van detrás de niñas, porque de gente normal pues va a ser que no.
Además ese punto es el argumento de muchos cuando se habla de cualquier tema donde se trate el machismo: "vosotras entráis gratis a las discotecas".
 
Estás tergiversando mi argumento a propósito y simplemente porque no te he dado la razón.

En ningún momento dije que me parece normal que un hombre de 50 se pajee con una niña de 15. Existe quiera o no, me ponga minifalda o no, me maquille o no...

Lamentablemente es la realidad, igual que si digo que lo normal en una guerra es que haya violaciones, no que yo lo vea normal.

Alomejor no se ha entendido porque en un foro se pueden malinterpretar los comentarios.

11a9ybo.jpg

Shakira con 11 años

La hija de Madonna con 15
20swvoh.jpg






.
 
La responsabilidad la tienen los padres y si ellos aplauden esta actitud, tienen un problema. No creo que sea sano para ella tampoco, me da penilla, veremos cómo ve ella esta etapa de su vida en un futuro.

Respecto a su cuerpo, pues en una adolescente con mucho pecho, no la veo tan rara. Yo crecí en los 80 y recuerdo cuerpazos de compañeras y amigas de clase, la diferencia es que vestíamos con camisetas básicas y vaqueros anchos.
 
Sí, interpreté que lo estabas justificando.
Lo que yo quiero decir es que la cuenta de esta chica y lo mismo para otras como ella pueden parecer inocentes pero esconden mucha oscuridad detrás.
Podría parecer una cuenta de IG de una adolescente cualquiera pero está claro que no es así.
Ella, quiero pensar de manera incosciente está trasmitiendo el mismo mensaje rancio de que hay que ser como ella para triunfar, culto al cuerpo con poses que para muchos son "sugerentes", "vivir la vida" de fiesta en fiesta, viajes en hoteles de lujo... La mayoría de sus compañeros, amigos y gente de su edad no les va a importar mucho que todo eso, de momento, sea a costa de los padres de ella, sólo ven a una chica guapa, con cuerpazo, que tiene todo lo que muchos desearían pero que muchos difícilmente lo podrán tener, se obsesionan y aparecen las inseguridades, las depresiones, trastornos de alimentación, de dismorfia corporal... Obvio ella no tiene la culpa de las inseguridades que otros puedan tener pero sin querer las fomenta. Como ocurre con muchos medios de comunicación, etc.
Por otro lado está usando su cuerpo, aún muy joven, para atraer visitas especialmente masculinas que muchos no serán de una edad similar a ella, ya se ha visto por los comentarios. Todo bien porque gana seguidores, marcas se empiezan a fijar en ella, todo muy bonito bajo el sol. Pero la realidad es que estas chicas están desperdiciando sus mejores años, quieren crecer lo más rápido posible y entrar en el mundo de los adultos sin conocer bien las consecuencias.
Existen decenas de casos de "niños rotos" por el éxito temprano, hay muchos que lo han sabido llevar bien o han tenido muy buen apoyo familiar y han triunfado años después, pero no se puede obviar los casos de actores, cantantes, etc, que todo eso les ha llevado al abismo.
Y sobre el tema de la sexualización, conformarse con "ha sucedido siempre" pues no, es algo que tiene que cambiar, las mujeres no son el objeto de nadie. En el caso de esta chica sus padres no la están protegiendo, al contrario, fomentan todo eso y es algo que no comprendo. Están dejando que su hija se exponga a miles de babosos que claro, mientras se queden en comentarios como "te cogería y no te soltaría en toda la noche" (lo más fino) todo bien... nada de aconsejarle que no suba determinadas fotos, (no que no pueda subir fotos en bikini ojo, pero creo que se entiende a qué tipo de fotos, vídeos me refiero) y borrar y bloquear a los que comentan cosas de tipo sexual, pero nada. No conseguirán con eso que los pervertidos y machistas sin respeto dejen de serlo pero al menos les podrían dar con eso un toque de atención.
 
Última edición:
Os cuento yo que soy de la zona, tal como han dicho arriba, su familia tiene un concesionario de coches. Dinero tiene y bastante, no creáis que solo es apariencia porque aparenta lo que tiene. Aquí las cosas son más baratas, pero ganando 2 mil euros al mes no tienes lo que tiene esa familia.

Las t*tas no son operadas, os lo digo porque yo sí tengo el pecho operado y no bota de esa manera. Vamos, que lo tiene natural. Todas sus fotos están editadas, por supuesto. El chico que le edita muchas de sus fotos es @Aitor_carrera, que es fotógrafo (se fue con ella a Malta hace poco, no sé si son algo más o qué).

Tampoco es hija única, su hermana es @pauladv (Se llama Paula Dalmau, en el instagram de la hermana podréis ver muchas fotos de ellas juntas y algunas con sus padres)

En persona es una niña, llama la atención porque es bonica, pero bonica para ser una niña. No la ves y dices "vaya pibón", y en parte es normal porque es una cría todavía.

Pensaba que era su prima, por que en las fotos de viajes no sale , y es raro si es que es un viaje familiar, como en maldivas y dubai no sale en el video de youtube, y en otros sitios tampoco, peor bueno que ya te digo que total en el hotel duremen todos en la misma habitación y no es tan lujoso, que no nos vendan aquí la vida de kardashians por que no cuela, con 2 mil euros al mil si que te puedes ir a de viaje cada año y tener un buen coche si ahorras ehhh, pero bueno que no es lo mismo si has de mantener mujer e hijas, pero bueno que tampoco creas que se sacan mucho más , en ese negocio, que no llega a empresa se puede sacar uno buenas comisiones pero no para llegar al nivel de ser rico xdd te lo aseguro, ganando unos 6 mil al mes manteniendo a unas cuantas te da para viajar 2 veces al año pero sin lamborginis ni chaneles, es que me cansa la imagen de la gente en insta que va de rica por solo viajar, que luego están a pan y agua, que no es el caso pero bueno.
 
Hombre yo no me creo esa vida de lujo y no la veo tan guapa ni tanto para según que comentarios

Pero digo yo que los padres de ESOS chicos u HOMBRES algo tendrán que haber aportado para que tengan esa educación o 'falta de educación' más bien

Pero en el caso de los comentarios soeces no culpabilizas a los padres a qué no? Y después no queremos una sociedad machista:whistle:

Que mientras sigamos culpando a las mujeres de todo y a los padres mal nos irá
Cada uno debe ser responsable de sus propios actos.

A mí como si la niña hace topless, más me preocuparía porque fuese gorda o tuviera acné y la insultasen ahí si me importarían los comentarios del Instagram

Del resto me importa poco la vida de esta chiquita, entré porque tengo una hija y me preocupaba pero tampoco he visto algo tan grave que no haya visto en miles y miles de cuentas.

Lo tengo es que educarla para que acepte sus virtudes y sus defectos, sin envidiar a nadie, cada vez nos lo ponen más difícil:banghead:

Cada uno es libre de opinión:kiss:
 
Back